Mooer ge300 ya a la venta

zinnat
#229 por zinnat el 31/10/2020
hola alguien tiene algun pack de choptones pa la ge300?? yo tengo alguno y podriamos intercambiarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Geladral
#230 por Geladral el 01/11/2020
Yo también interesado en compartir preset de choptones, puedo ofrecer de ge300, de headrush y los irs oficiales de celestion...
Subir
gummie
#231 por gummie el 02/11/2020
Yo estoy empezando con la 300 lite y de momento Rock Pack Vol I por si a alguien le interesa.
Subir
eduende
#232 por eduende el 20/11/2020
Esta pedalera no tiene caja de ritmos ni metrónomo.
Fallo gordo, creo yo.

Como os apañas?
Conectais caja de ritmos externa o algún plug-in?

Puse este mens también en el hilo de la lite.
Ya que la pequeña tampoco tiene.
Me
Subir
pako2606
#233 por pako2606 el 20/11/2020
#232

No es un fallo gordo. Simplemente no tiene caja de ritmos ni metrónomo al igual que tampoco tiene la Helix, la Headrush, el Kemper, la Boss GT1000, y una larga lista de pedaleras.
Subir
eduende
#234 por eduende el 20/11/2020
Ya se que otras tampoco tienen. Eso no es una justificación.
Pero para mi si es importante.
No les costaría nada ponerlo. Tiene un montón de cosas que yo y muchos nunca usaremos pero algo tan simple como un metrónomo no les costaría nada poner.
Sus hermanas pequeñas lo tienen. No se porque esta no.
Tambien podría venir sin afinador. O sin loop por ejemplo.
Para mi si es un fallo y una molestia. Tendré que apañarme con alguna otra cosa. Y justo quería esta pedalera para quitar trastos y cables, y tener un espacio de trabajo despejado.
Subir
pako2606
#235 por pako2606 el 20/11/2020
#234
Al igual que hay muchos que no van a utilizar el sintetizador, también hay muchos, como yo, que no van a utilizar nunca una caja de ritmos y un metrónomo. Cada uno compra según sus necesidades.

Supongo que antes de comprarla te informaste de que no tenía caja de ritmos y metrónomo. Yo, si no cubre mis necesidades no me la compro.
Subir
1
eduende
#236 por eduende el 20/11/2020
Eso es, fallo gordo el mio.
Me centre en ver otras cosas como el sinte, manejo y ciertos pedales que me interesan. Pero el metrónomo lo daba por hecho.
No cubre unas necesidades básicas. Para mi.
Y no es que sea nada exigente.
Hago loops en directo y el acompañamiento para acciones de teatro y danza y quería esta pedalera para quitar trastos he ir más cómodo. Pero veo que con la ge 200 me hubiese bastado.
Ya veré como me arreglo.
Cuando adquieres productos de gama alta. Das por supuesto que tienen las cosas básicas.
Ejemplo tonto: Si te pillas un cochazo das por supuesto que tiene que tener radio, mínimo.
Subir
zinnat
#237 por zinnat el 23/11/2020
hola a todos, yo dispongo de 9 packs de presets de choptones si alguien esta interesado podriamos compartirlos y asi conseguirlos todos.
estos son los que tengo yo:
essentials vol 1
funky vol 1
jpc vol 1
metal pack vol 1
metal pack vol 2
metal plus vol 1
rock pack 1
rock plus 1
sanat vol 1
si alguien tiene alguno diferente y quiere compartirlo poneros en contacto conmigo en privado.
Subir
eduende
#238 por eduende el 26/11/2020
Hola. Me podríais decir.Como saber que version de software tiene la mooer ge 300?

En el manual viene como actualizar. Pero no viene como saber cuál es la actualización que tiene.
Gracias
Subir
marmitako
#239 por marmitako el 26/11/2020
#238 cuando enciendes la pedalera sale en una esquina. Si es de fábrica llevará la 1 punto algo... No recuerdo cuál
Subir
eduende
#240 por eduende el 01/12/2020
#239
Gracias por la respuesta.
Asi es. Sale en la esquina.
En la mia sale 2.0.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo