Fractal FM3

• 2
Kurzleader
#13 por Kurzleader el 22/12/2019
#12 en mi caso sería un formato excelente, ya que disponer del modelado y efectos del Axe3 aunque recortado en potencia en un tamaño ideal para usarlo encima de un escritorio y a un precio mucho mas terrenal que el hermano mayor, sin duda sería un best seller enfocado a toda esa gente que no necesita todas las prestaciones de la versión rack. También pienso que la demora desde que lo anunciaron no juega a su favor, yo mismamente me habría animado a dar el salto si ya estuviera en el mercado y su precio puesto en casa no rebasara esos 1299€ que comentan, al final ha salido el Mooer GE250 que sin jugar en la misma liga obviamente me cumple el mismo papel y me evapora el gas por la FM3.
Bien está que anuncien un trasto 3-4 meses antes para que el personal vaya preparando la cartilla pero ya tanto tiempo al final se te va el gas por donde vino...
Subir
Diego Cano
#14 por Diego Cano el 24/01/2020
Parece que la FM3 la entregarán a distribuidores internacionales el primer trimestre de este año, según lo que dicen en el foro de Fractal, en Septiembre deo 2019, pero tampoco se ve en USA o Canadá y decía que en Otoño, así que se le retrasa más...

Un saludo.

https://forum.fractalaudio.com/threads/fm3-update-september-12-2019.153989/

Aquí la traducción:

Como muchos de ustedes han observado, el FM3 se ha retrasado.

Los rumores no son ciertos: ¡FM3 NO se cancela! El producto está funcionando bien y se lanzará lo antes posible. El primer contenedor de producción ya está en tránsito, y aunque no tenemos una fecha específica, esperamos que el envío comience este otoño y la producción aumente continuamente hasta que se pueda satisfacer la demanda.

Mientras tanto, le recomendamos que considere los controladores Ax-Fx III y FC, que están en stock y listos para enviar.

Una nota para los compradores fuera de los EE. UU. O Canadá: debido a limitaciones de producción, no esperamos comenzar a suministrar distribuidores internacionales hasta el primer trimestre de 2020. Los controladores Ax-Fx III y FC ahora están disponibles gratuitamente para que sus distribuidores nos los ordenen.
Subir
Raul Cabezali
#15 por Raul Cabezali hace 2 semanas
Ya han empezado a enviarse invitaciones en la lista de espera EEUU. A Europa, imagino que en unas semanas. Ya está disponible el manual en la página de Fractal Audio https://www.fractalaudio.com/downloads/manuals/FM3/FM3-Owners-Manual.pdf (de momento, solo inglés) y la Wiki https://wiki.fractalaudio.com/wiki/index.php?title=FM3

Una característica interesantísima para usuarios del Axe-Fx III es que los presets son compatibles entre sí convirtiéndolos con FM3-Edit:

"It is also cross-compatible: FM3-Edit not only delivers everything you’ve come to expect from our best-in-class software, but even converts Axe-Fx III presets for the FM3 (and vice versa)."

También funciona como interfaz de audio, por lo que se convierte en una solución compacta increíble:

"4×4 USB audio capabilities allow for recording, playback, re-amping and more."

En definitiva, que a ver si llegan pronto, porque me comen los demonios por pillar uno!
Subir
2
Raul Cabezali
#16 por Raul Cabezali hace 2 semanas
Ya empiezan a publicarse videos oficiales del aparato:

Subir
Raul Cabezali
#17 por Raul Cabezali hace 1 semana
Cooper Carter ha publicado un nuevo video hace solo unas horas:

Subir
Raul Cabezali
#18 por Raul Cabezali hace 1 dia
El guitarrista alemán Frank Steffen Mueller muestra sus 35 presets favoritos del FM3

Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo