Fractal FM3

Kurzleader
#13 por Kurzleader el 22/12/2019
#12 en mi caso sería un formato excelente, ya que disponer del modelado y efectos del Axe3 aunque recortado en potencia en un tamaño ideal para usarlo encima de un escritorio y a un precio mucho mas terrenal que el hermano mayor, sin duda sería un best seller enfocado a toda esa gente que no necesita todas las prestaciones de la versión rack. También pienso que la demora desde que lo anunciaron no juega a su favor, yo mismamente me habría animado a dar el salto si ya estuviera en el mercado y su precio puesto en casa no rebasara esos 1299€ que comentan, al final ha salido el Mooer GE250 que sin jugar en la misma liga obviamente me cumple el mismo papel y me evapora el gas por la FM3.
Bien está que anuncien un trasto 3-4 meses antes para que el personal vaya preparando la cartilla pero ya tanto tiempo al final se te va el gas por donde vino...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Cano
#14 por Diego Cano el 24/01/2020
Parece que la FM3 la entregarán a distribuidores internacionales el primer trimestre de este año, según lo que dicen en el foro de Fractal, en Septiembre deo 2019, pero tampoco se ve en USA o Canadá y decía que en Otoño, así que se le retrasa más...

Un saludo.

https://forum.fractalaudio.com/threads/fm3-update-september-12-2019.153989/

Aquí la traducción:

Como muchos de ustedes han observado, el FM3 se ha retrasado.

Los rumores no son ciertos: ¡FM3 NO se cancela! El producto está funcionando bien y se lanzará lo antes posible. El primer contenedor de producción ya está en tránsito, y aunque no tenemos una fecha específica, esperamos que el envío comience este otoño y la producción aumente continuamente hasta que se pueda satisfacer la demanda.

Mientras tanto, le recomendamos que considere los controladores Ax-Fx III y FC, que están en stock y listos para enviar.

Una nota para los compradores fuera de los EE. UU. O Canadá: debido a limitaciones de producción, no esperamos comenzar a suministrar distribuidores internacionales hasta el primer trimestre de 2020. Los controladores Ax-Fx III y FC ahora están disponibles gratuitamente para que sus distribuidores nos los ordenen.
Subir
Raul Cabezali
#15 por Raul Cabezali el 13/02/2020
Ya han empezado a enviarse invitaciones en la lista de espera EEUU. A Europa, imagino que en unas semanas. Ya está disponible el manual en la página de Fractal Audio https://www.fractalaudio.com/downloads/manuals/FM3/FM3-Owners-Manual.pdf (de momento, solo inglés) y la Wiki https://wiki.fractalaudio.com/wiki/index.php?title=FM3

Una característica interesantísima para usuarios del Axe-Fx III es que los presets son compatibles entre sí convirtiéndolos con FM3-Edit:

"It is also cross-compatible: FM3-Edit not only delivers everything you’ve come to expect from our best-in-class software, but even converts Axe-Fx III presets for the FM3 (and vice versa)."

También funciona como interfaz de audio, por lo que se convierte en una solución compacta increíble:

"4×4 USB audio capabilities allow for recording, playback, re-amping and more."

En definitiva, que a ver si llegan pronto, porque me comen los demonios por pillar uno!
Subir
2
Raul Cabezali
#16 por Raul Cabezali el 15/02/2020
Ya empiezan a publicarse videos oficiales del aparato:

Subir
Raul Cabezali
#17 por Raul Cabezali el 19/02/2020
Cooper Carter ha publicado un nuevo video hace solo unas horas:

Subir
Raul Cabezali
#18 por Raul Cabezali el 26/02/2020
El guitarrista alemán Frank Steffen Mueller muestra sus 35 presets favoritos del FM3

Subir
2
Raul Cabezali
#19 por Raul Cabezali el 04/03/2020
G66 está publicando videos sobre el FM3 con demos y explicaciones a cargo de Bernd Kiltz.

Este es el primero:



En este otro lo compara con el Axe-Fx III

Subir
1
Raul Cabezali
#20 por Raul Cabezali el 06/03/2020
Leon "Ragdoll" Todd hace también una presentación del FM3:

Subir
1
lordsalva
#21 por lordsalva el 13/03/2020
Se sabe ya cuando sale y a qué precio?

Saludos!
Subir
MPZ
#22 por MPZ el 05/05/2020
#21
Espero que pronto! El precio creo que será +- 1200€ y se comenta que serán sin salida de auriculares.
Subir
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 05/05/2020
MPZ escribió:
serán sin salida de auriculares

Una broma de mal gusto, vale que fractal es la excelencia en el modelado y efectaje pero este tipo de cagadas son imperdonables.
Subir
Todoalonce
#24 por Todoalonce el 05/05/2020
Pues yo dudo de que sea pronto porque con la que va a caer económicamente hablando tenía un mal momento para lanzar un nuevo producto que se va a vender a un precio a la baja ya de la crisis económica que se avecina.

La peña está en modo ahorro no está con el bolsillo suelto para gastarse 1000 picos euros en otro aparato para tocar la guitarra.

Lo siento escribir por voz en el móvil tiene sus fallos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo