Fractal FM3

Raul Cabezali
#37 por Raul Cabezali el 08/07/2020
Un par de videos:

El unboxing




Un vistazo "rápido" a controles y conexiones

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#38 por Raul Cabezali el 09/07/2020
Ayer me puse con el preset 000 59Bassguy y allí me quedé...

Subir
2
Juan Pablo Puentes
#39 por Juan Pablo Puentes el 10/07/2020
#38

Buenos videos! me encantaria tener un FM3 a mano para hacerle una comparativa con el Helix
Subir
Raul Cabezali
#40 por Raul Cabezali el 11/07/2020
Crear un preset desde cero para el "método de los cuatro cables" o 4CM - solo efectos PRE y POST con un ampli tradicional

Subir
1
Raul Cabezali
#42 por Raul Cabezali el 16/07/2020
Un preset completamente básico - Input 1 > Pitch > Looper > Output 1 - y conectando el FM3 directamente a la entrada frontal de mi Fender The Twin para simular una guitarra barítono con el ajuste "Virtual Capo" del bloque Pitch:

Subir
1
Nando
#43 por Nando el 16/07/2020
Enhorabuena Raúl,a disfrutarla,saludos
Subir
1
Raul Cabezali
#44 por Raul Cabezali el 19/07/2020
El grandísimo Leon Todd haciendo una demostración de cómo usar el bloque synth para generar un tono "drone" que armoniza con lo que tú tocas y te permite recrear atmósferas espaciales y misteriosas. En sus propias palabras: "glorious!"

En la descripción del video está el link para descargar el preset.

Subir
1
Micky Vega mod
#45 por Micky Vega el 21/07/2020
#44 ¡Juas, mola mucho la idea!
Subir
1
Raul Cabezali
#46 por Raul Cabezali el 25/07/2020
Sigo testando el cacharro y estoy flipando muy mucho con cómo suena el bicho.
Ayer me pegué dos horas y media con un preset que encontré por casualidad y que se llama A Kind of Dream (el nº 314), que se parece un poco a lo que hace Leon Todd en su video, es decir, como una especie de cuerdas sintetizadas para sonido atmosférico. Te grabas un loop con ese preset y luego te vas al Mr Gilmour Lead (nº 297 - especialmente la escena 4) para improvisar solitos por encima, y ya tienes armao tu propio pinfloi para horas y horas de diversión en intensas sesiones de sobremesa (de estas a 44ºC a la sombra que estamos sufriendo aquí en Miarmaland, aka Infernalia, que ni en la piscina se puede estar).
Subir
2
JaviAltonaga
#47 por JaviAltonaga el 25/07/2020
Buenas os dejo el unboxing de mi FM3!! Tremendo cacharro!! No pensé que fuera a flipar tanto con el cambio la verdad!

Subir
1
taake
#48 por taake el 25/07/2020
doy fe! el preset bassguy es brutal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo