Fractal FM3

JaviAltonaga
por hace 2 horas
Ojo que no todos los amplis responden igual ni todos tocamos igual, yo por ejemplo lo uso entre el 1 y el 3 pero he probado algún ampli que incluso a -1
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Two Notes ReVolt Guitar Preamp
    199 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo ZENDRIVE Analógico
    110 €
    Ver
  • Jackson Professional Dinky (Japón, años 90, Transparent Blue)
    390 €
    Ver
  • Preciosa Schecter Demon 06 modificada
    275 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
David
por hace 7 minutos
JaviAltonaga escribió:
Ojo que no todos los amplis responden igual ni todos tocamos igual, yo por ejemplo lo uso entre el 1 y el 3 pero he probado algún ampli que incluso a -1

Cierto Javi. 

Pare mí que juego mucho con la expresividad y con ese punto de saturación que dan los plexis me encanta. También por otra parte el hecho de tanta dinámica hace que tengas que estar más pendiente de la mano derecha..

El ampli valvular que tengo en casa es un Bugera TriRec, copia de un Mesa Dual Rec. Con ampli Soldano 100 en Fractal  (el chaval que lo recomendó en youtube  ese ajuste tiene un Soldano 100 real y una FM9 usando el Soldano) dice que la sensibilidad es exactamente de esa forma es exactamente igual.

Yo lo he notado también exactamente igual a mi ampli real, pero es lo que comentas... comparándolo con el Soldano o el TriRec. Seguramente variará con repecto a otros amplis o puede que tampoco interese tanta dinámica.

En fin, lo positivo es que, podemos  experimentar y ajustar según nuestras necesidades o gustos.

Saludos.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo