Está todo actualizado, pero como el ordenador no detecta el FM3, poco puedo hacer.
Puedo tocar y configurar todo en la pedalera, pero con esa lectura de temperaturas no quiero arriesgarme a que pase algo peor.
Le mandé un correo a Raul Cabezali, y nada esperaré al Lunes a ver que me dice.....
De todos modos, como siempre, gracias Javi
#1721 buenísimo el vídeo y he aprendido muchas cosas. La verdad es que menudo mundo este, es inagotable la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Muchas gracias por compartirlo.
Buenos días y gracias de antemano a los que añadís contenido y vídeos.
Quería hacer una pregunta a los que básicamente tenéis controlado el mundo fractal.
Tengo la fm3. Resulta que cuando añado un bloque Drive a cualquier sonido clean, sea el que sea, y sea el bloque Drive que sea, se añade mucha saturación, aunque siempre lo pongo con gain en 0. Obviamente hay algunos Drive que directamente meten una distorsión brutal, pero es que incluso poniendo los que son Booster y no debieran aumentar la saturación, la aumentan y eso que como digo, pongo el gain en 0.
Podría ser que hay algo mal configurado de por si en el fractal para que me pase eso? Podría estar mal o estropeado el bloque Drive?
Bueno, saludos. Gracias
#1723 escribe si quieres al mail y me mandas el preset que le echo un ojo. Te pasa con todo?? Igual es algo de configuración general o la manera de hacer el preset. Te pasa con los de fabrica también??
Gracias por la respuesta.
Me pasa con todo. O sea, un presets ya hecho que tenga el bloque drive ya puesto de por sí, suena bien. Pero uno que no lleve ese bloque, le añado el drive y satura mucho. Si los hago yo directamente desde cero, me pasa. Si en vez de añadir el bloque Drive, añado un Booster directamente en el amp, también le pasa que satura demasiado.
De hecho uso el preset que trae de fábrica para clean, uno que no recuerdo el nombre porque se lo cambié, pero era uno supongo que tipo Fender, que trae tb chorus y ya suena muy bien de por sí, pero le quiero añadir el típico Drive delante y con ninguno consigo que no sature, poniendo siempre el gain a 0.
Te agradezco lo de pasar al correo, pero es que no sé ni cómo se hace eso, no uso el editor, lo hago todo desde el fm3.
#1725 en el editor tiene arriba unos menú, dentro de preset te da la opción de exportar el preset. Igualmente si quieres escríbeme y lo vemos
Buenos días.Después de estar a punto muchas veces,hoy por fin lo he pedido a G66.Tengo actualmente un Kemper Player con un Midi Captain 6 que venderé si el FM3 me convence(tengo un mes de prueba sin compromiso según pone en su web).Si me lo quedo también venderé un Strymon Iridiun que no uso.,para minimizar gastos.
Aunque he leido muchas páginas del foro,se agradece algún consejo de donde mirar para empezar ,aparte del manual y si puedo descargar algo mientras viene el pedal.
Gracias
Déjate guiar por TUS OÍDOS. Lo que a uno le guste , llámese leon todd, paco o x con 3 millones de seguidores no tiene porque gustarte a ti.
Yo tengo el fm3 desde hace unos 4 meses y estoy encantado. Vengo de helix y de muchos pluggins. He tenido marshall, Fender, engl, mesa o victory. No hecho en falta nada con el fm3.