Fractal FM3

Felipe
por hace 3 semanas
#1596 los del editor FM3 son con la FM3 que tenia. Los vídeos de Axé empecé a grabar hoy
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR M108 Ten Band EQ 2010 - 2016 Black
    110 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster Road Worn
    1.650 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    749 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
2 respuestas directas
Todoalonce
por hace 3 semanas

Gracias Javi, una pregunta. ¿A tí te cambia en el FM9 de manera automática la curva de impedancia a medida que cambias de pantalla en las Dyna Cabs?
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
#1599 siii, si está en automático siempre lo cambia dependiendo de la pantalla que uses, pero eso está desde la primera versión de las dynacabs (o segunda como mucho)
Felipe
por hace 2 semanas
#1598 muy bueno!!! 

Aprovecho comentaros que ayer parti los videos de Axe Fx3 

https://www.youtube.com/watch?v=kYSYDO2-pH4&list=PLYPUd_sHD-5UCntVYbjNQJeGA56W0dUoy

agradezco a todos que puedan verlo y apoyar el canal!! fuerte abrazo ...
Todoalonce
por hace 2 semanas
Buenas gente.

Aprovechando que Fractal tiene una sección de curva de impedancia de pantallas, tenía por aquí un clonador de impedancias. Sí...ya no solo se clonan los amplis o los sonidos de las pantallas con los IR´s sino que además puedes clonar la impedancia de esa pantalla de la que acabas de sacar el IR me explico:

El cacharrito en cuestión se llama DATS y consiste en una cajita con USB por un lado y por el otro el negativo y positivo para pinzar en la punta y la masa respectivamente del jack del cable de pantalla, así de sencillo, abres el programa en el ordenador o tablet y lanza una señal a la pantalla en de la cual recibes la impedancia exacta. Os pongo un ejemplo con mi pantalla 2x12 con Celestion Blackbacks de la cual ya tengo las IR´s, ahora solo tengo que introducir el valor de la curva de impedancia en el fractal y así.

Este cacharro lo uso para hacer las cajas de altavoces adaptadas al cono que le ponga, porque me dice, con esa impedancia las dimensiones adecuadas de la caja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
miguel
por hace 2 semanas
#1602   buenas noches. 
Disculpa mi ignorancia pero eso que comentas vale la pena a nivel de sonido? Eso mejora el sonido al nivel de que una persona escuchando lo nota? 
Gracias.
Todoalonce
por hace 2 semanas

Sí, se nota en la pegada y hace más realista la interacción pantalla y etapa
. No es una diferencia abismal pero ya que tienes la opción de usar la curva de impedancia, pues ya, que sea lo más parecido.
JaviAltonaga
por hace 2 semanas
Ya disponibles las versiones oficiales de firmware para fm9 y fm3!!!!
Todoalonce
por hace 2 semanas
Gracias Javi, oye, como se hacía para que los presets no salgan con el número sombreado después de actualizar?
JaviAltonaga
por hace 2 semanas
Simplemente hay que guardar el preset de nuevo para que se actualice al nuevo fw. Lo saqué en un vídeo de fw anterior pero no recuerdo cuál, este finde seguramente haga un vídeo explicando eso y otras cosas importantes de la actualización!!
Todoalonce
por hace 2 semanas

Ya...pero no voy a guardar los presets uno por uno...Voy a ver si encuentro el video tuyo
2 respuestas directas

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo