Alguien sabría cómo sacar un sonido algo parecido al de Rory Gallagher? Esa especie de limpio pero que juega mucho con la dinámica y rompe…. He probado con varias configuraciones pero no doy con la tecla. Gracias.
Fractal FM3
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Jose Mari escribió:Alguien sabría cómo sacar un sonido algo parecido al de Rory Gallagher?
Simula esto (Este consejo a sido generado por un chico analógico):
https://rorygallagher.com/effects-pedals/
En serio. Espero te sirva.
¡Saludo!
#1572 hola. A la espera de que respondan los que más controlan, te comento que precisamente ese presets a mí me pasa lo mismo, pero como no lo uso no he podido mirarlo.
Pero igual puede funcionar si no lo tiene puesto, un compresor, que iguale la señal y así se pueda subir el volumen.
Mira a ver si está encendido en el ampli el boost, que igual está ahí subida la ganancia, aunque supongo que está en off.
Todo esto teniendo en cuenta que tengas bien ajustados los parámetros globales de entrada etc.
Y como normal general para la mezcla con otros instrumentos, en el ir poner el Hi Cut y el Low CUT unos recortes que yo siempre en bajos pongo sobre 90 Hz, y en agudos 7500-8000.
Es un comienzo.
Saludos
Pero igual puede funcionar si no lo tiene puesto, un compresor, que iguale la señal y así se pueda subir el volumen.
Mira a ver si está encendido en el ampli el boost, que igual está ahí subida la ganancia, aunque supongo que está en off.
Todo esto teniendo en cuenta que tengas bien ajustados los parámetros globales de entrada etc.
Y como normal general para la mezcla con otros instrumentos, en el ir poner el Hi Cut y el Low CUT unos recortes que yo siempre en bajos pongo sobre 90 Hz, y en agudos 7500-8000.
Es un comienzo.
Saludos
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo