Eso es inimitable, esperaba algo más sencillo…. Tampoco tiene que ser “igual”… busco la sensación…
#1572 hola. A la espera de que respondan los que más controlan, te comento que precisamente ese presets a mí me pasa lo mismo, pero como no lo uso no he podido mirarlo.
Pero igual puede funcionar si no lo tiene puesto, un compresor, que iguale la señal y así se pueda subir el volumen.
Mira a ver si está encendido en el ampli el boost, que igual está ahí subida la ganancia, aunque supongo que está en off.
Todo esto teniendo en cuenta que tengas bien ajustados los parámetros globales de entrada etc.
Y como normal general para la mezcla con otros instrumentos, en el ir poner el Hi Cut y el Low CUT unos recortes que yo siempre en bajos pongo sobre 90 Hz, y en agudos 7500-8000.
Es un comienzo.
Saludos
Buenas Miguel. En principio está todo correcto. Es cierto que aunque clipee según salten al rojo los niveles del preset, no parece que esté sobresaturado.
Gracias por tu comentario:).
Gracias Felipe y a JaviAltonaga también por ese esfuerzo que hacéis con estos cacharros que tanta pereza me dan… Este próximo año me propongo sacarlo de la caja e intentar sacar algo decente y usable
#1582 muchas gracias por el vídeo. Es muy interesante. Y feliz año a toda la comunidad.
A mí lo que me pasa es que en la fm3 directamente sin el editor, no me aparece ese botón de añadir o reducir dinámica. No sé si será normal o no.
Pero bueno, aprovecho y pregunto porque me estoy volviendo loco. He conectado un dual switch a la fm3 siguiendo todos los pasos de Javier Altonaga en sus videos. Pero los dos switch me hacen la misma función. Mi idea es para subir y bajar bank. Pero o me suben o me bajan según ponga +1 o -1. Digamos que hay uno que es el que manda. Poniendo ese a -1 por ejemplo, d a igual que el otro lo ponga a +1, que solamente baja. El caso es que cuando le doy a calibrar, sólo me calibra este switch que os comento, el otro no.
Aparte de que en las tres pantallas de abajo ahora me aparece el mismo presets en las dos primeras y en la tercera pone bank 000. Yo lo tenía puesto para que me aparecieran los tres presets de cada banco.
No sé tampoco cómo modificar eso.
Disculpad la extensión.
Un saludo y gracias de antemano.