me está tentando muuucho este FM3.
curiosamente no lo veo en thomann
es mi tienda de superconfianza
#1454 ni lo verás en ninguna otra tienda, solo lo vende G66 en Europa.
4
Hola, ¿alguien me podria explicar la diferencia entre colocar combo + cab (es mi caso) , o cabezal + Cab, en paralelo con respecto a colocarlo en serie?. He visto que yo me ponia solo un combo en la cadena, pero me ha dado que al ponerle una cab en paralelo mejoro el sonido, ha sido una sorpresa. Lo que no sé, es si es mas recomendable ponerlo en serie, q tambien suena bien, o en paralelo.
Grasssiasss
#1457 yo tengo un Fractal FM3 y un Mooer Prime M2. Pregúntame lo que quieras.
Lo ideal en el caso de tocar en tugurios seria no llevar aparatos caros, pero si los llevas, igual tener una extensión de switches barata delante (tipo Mvave chocolate) y tu multiefectos detras, al lado o encima del ampli para tenerlo a salvo y ajustar tu sonido.
Hola compis..!!, LLevo poco tiempo con la pedalera, a ver si me podéis echar un cable con un problemilla en mi FM3.
Tengo el preset que más uso y es uno de mis favoritos, un Fender 59 Bassman, que suena maravillosamente bien cuando conecto la pedalera, pero si cambio de preset, cuando vuelvo otra vez a este ya no suena igual, suena mucho más grave y embarrado, nada que ver con el original, y es una putada porque para hacerlo sonar otra vez bien, tengo que apagar y volver a encender la pedalera.
Y esto solo pasa cuando cambio de preset, no pasa si cambio de escena dentro del preset.
No sé si esto se debe a algún bug del firmware o que haya algo que yo no esté haciendo bien.
Estoy usando el FW 10.00 y el editor 1.07.09
Os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez?
#1462 Gracias Javi, 👍
Luego lo probaré a ver si funciona.
El caso es que este preset es una copia toqueteada del primer preset de fábrica guardada en otro slot, intentaré guardar otra copia de esta copia en otro slot diferente, porque crearlo de cero me parece un trabajazo, y sino funciona intentaré contactar con el soporte de Fractal.
Os mantendré informados por si a alguien le pasa lo mismo. 👍
#1463 Probablemente estés modificando al usarlo algún parámetro y te lo salva hasta que apagues. O alguna configuración que se te va.
Si pruebas en casa con el editor quizás veas más claro si cambia algo.
Hay una opción que te pregunta si cuando cambias de preset quieres que mantenga los cambios hasta que apagues. Prueba a desactivarlo.
Y si quieres crear o copiar un preset desde cero con el editor es sencillo. Copias los bloques, uno a uno y pegas en el nuevo.
Puedes mirar también en el preset si tienes mods... No recuerdo si está en el menú general abajo, en el editor.. o en el menú del amplificador....
1