Fractal FM3

corvo
por el 10/06/2025
Échale un vistazo a todos los videos del Wilson de paint audio relacionados con el midi captain, aunque no tengan que ver sólo con Fractal, que son muy claros y te van a ayudar mucho. 
Estuve hace unas semanas con un 
midi captain mini 6 y una FM3 y aunque no es perfecta, nada lo es, para lo que tú quieres van muy bien, yo solo la quería para casa, tener el Fractal en el escritorio y gestionar desde el pedal MIDI. 
2 pilas un cable y arreando.... El aparato da mucho juego. 
Creo que tengo guardadas las páginas que hice para controlar el FM3 si quieres te las mando por si te sirven de inicio o de idea por donde tirar.. 
Un saludo. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
remenor
por el 10/06/2025
me está tentando muuucho este FM3.

curiosamente no lo veo en thomann

es mi tienda de superconfianza
Subir
Kurzleader
por el 10/06/2025
#1454 ni lo verás en ninguna otra tienda, solo lo vende G66 en Europa.
Subir
4
remenor
por el 10/06/2025
#1455   ah! ok entendido
Subir
solomon_kane
por el 12/06/2025
Todoalonce escribió:
El otrodía di un bolo y un tio tiró un cubo de agua a otro que estaba delante mia y me salpicó a mi y al FM9

Todoalonce escribió:
luego vino una con una cerveza derramándola toda cerca mia y con la mano la empujé porque iba directa a la pedalera.

Hola a todos.

Viendo lo que le pasó al compañero, quería preguntaros si lleváis algún tipo de equipo a modo de backup como pueda ser un MOER Prime M2, NUX AMP. VALETON GP-5, TONEX One...es decir, algo que sea pequeño y transportable y que lo podamos usar en un momento determinado si algo falla en nuestra Fractal.

Saludos.
Subir
Rawi
por el 13/06/2025
Hola, ¿alguien me podria explicar la diferencia entre colocar combo + cab (es mi caso) , o cabezal + Cab, en paralelo con respecto a colocarlo en serie?. He visto que yo me ponia solo un combo en la cadena, pero me ha dado que al ponerle una cab en paralelo mejoro el sonido, ha sido una sorpresa. Lo que no sé, es si es mas recomendable ponerlo en serie, q tambien suena bien, o en paralelo.
Grasssiasss
Subir
Gabriel Gómez
por el 13/06/2025
#1457 yo tengo un Fractal FM3 y un Mooer Prime M2. Pregúntame lo que quieras.

Lo ideal en el caso de tocar en tugurios seria no llevar aparatos caros, pero si los llevas, igual tener una extensión de switches barata delante (tipo Mvave chocolate) y tu multiefectos detras, al lado o encima del ampli para tenerlo a salvo y ajustar tu sonido.
Subir
JaviAltonaga
por el 15/06/2025
Subir
1
Blasman
por el 19/06/2025
Hola compis..!!, LLevo poco tiempo con la pedalera, a ver si me podéis echar un cable con un problemilla en mi FM3.
Tengo el preset que más uso y es uno de mis favoritos, un Fender 59 Bassman, que suena maravillosamente bien cuando conecto la pedalera, pero si cambio de preset, cuando vuelvo otra vez a este ya no suena igual, suena mucho más grave y embarrado, nada que ver con el original, y es una putada porque para hacerlo sonar otra vez bien, tengo que apagar y volver a encender la pedalera.
Y esto solo pasa cuando cambio de preset, no pasa  si cambio de escena dentro del preset.
No sé si esto se debe a algún bug del firmware o que haya algo que yo no esté haciendo bien.
Estoy usando el FW 10.00 y el editor 1.07.09
Os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez? 
Subir
JaviAltonaga
por el 19/06/2025
#1461 Creo que le paso a un alumno mio, prueba a hacer el preset de nuevo, a veces si esta sobrescrito se le puede ir la olla. Vacia el slot de memoria e importalo o créalo de nuevo en otro slot ;)
Subir
1
Blasman
por el 19/06/2025
#1462   Gracias Javi, 👍
Luego lo probaré a ver si funciona.
El caso es que este preset es una copia toqueteada del primer preset de fábrica guardada en otro slot, intentaré guardar otra copia de esta copia en otro slot diferente, porque crearlo de cero me parece un trabajazo, y sino funciona intentaré contactar con el soporte de Fractal.
Os mantendré informados por si a alguien le pasa lo mismo. 👍
Subir
risingjul
por el 19/06/2025
#1463 Probablemente estés modificando al usarlo algún parámetro y te lo salva hasta que apagues. O alguna configuración que se te va.

Si pruebas en casa con el editor quizás veas más claro si cambia algo.

Hay una opción que te pregunta si cuando cambias de preset quieres que mantenga los cambios hasta que apagues. Prueba a desactivarlo.

Y si quieres crear o copiar un preset desde cero con el editor es sencillo. Copias los bloques, uno a uno y pegas en el nuevo. 

Puedes mirar también en el preset si tienes mods... No recuerdo si está en el menú general abajo, en el editor.. o en el menú del amplificador....
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo