risingjul escribió:Probablemente estés modificando al usarlo algún parámetro y te lo salva hasta que apagues. O alguna configuración que se te va.
Que vá..!! he hecho varias copias guardadas en diferentes slots sin cambiar nada y en todas hace lo mismo, suenan bien al iniciar pero mal al cambiar de preset y volver, y no cambian los parametros de EQ, siguen estando igual que estaban.
risingjul escribió:Hay una opción que te pregunta si cuando cambias de preset quieres que mantenga los cambios hasta que apagues. Prueba a desactivarlo.
No sabía que existía esa opción, he buscado y no la encuentro pero a mi no me pregunta nada cuando cambio de preset, así que supongo que estará desactivada por defecto.
risingjul escribió:Puedes mirar también en el preset si tienes mods... No recuerdo si está en el menú general abajo, en el editor.. o en el menú del amplificador....
Tampoco encuentro esa opción por ningún lado.
De todas formas, podeís hacer vosotros la prueba de iniciar la pedalera con el preset 000 de fábrica, y cambiar y volver a ver si os hace lo mismo? Por si fuera por casualidad algún bug de firmware, es que a mi me cambia el tono radical a mucho más grave y además en todas las escenas, y es un putadón la verdad.
Responder