Buenas compañeros. Alguien me podria comentar que tal es el fm3 para auriculares? Suena bien para sesiones largas de practica?
Se enchufa directamente a la salida de auriculares, o hay que hacer algun malabarismo?
Mi idea es tocar solo sin pc ni nada, escucharme y listo, con la maxima calidad posible.
Muchas gracias
#1586 Perfecto para auriculares. Dispone de una salida específica - clavija "grande" (de 1/4").
Saludos
#1587 Suena bien por ahi para sesiones largas de estudio, no? Tienes alguna experiencia? Me gustaria el mejor sonido posible.
Muchisimas gracias!
#1588 Tengo uno desde hace muchos años. Lo de que sirva para sesiones largas, va a depender sobre todo de tus auriculares - si son cómodos, si son apropiados para estudio, etc -. Personalmente, he grabado muchísimo en mi estudio doméstico con el FM3 y funciona de lujo, también usándolo como interfaz de audio.
#1589 pues tengo unos sony wh no se que, que ya se que no son los mas apropiados para esto debido a su coloreo del sonido, pero que suenan muy bien y son muy muy comodos.
Por otra parte, me da miedo no saber usarlo o sacar sonidos decentes 🤣 pero eso ya es otro tema.
Gracias!
#1591 fantastico!! Me suscribo a tu canal, necesitare toda esa info. Insisto en lo mio, puedo enchufar los auriculares directamente al aparato? Veo que algunos llevan jack de entrada y otros no, no me entero. Necesitaria usarlo sin pc u otros dispositivos.
El FM3 lleva salida auriculares, la primera versión que salió no la llevaba pero eso lo corrigieron a los pocos meses de estar en el mercado y ahora mismo lo llevan todas las unidades.
#1593 ah! Muchas gracias por la aclaracion!
Gracias a todos que suscribieron, estaré subiendo muchos contenidos. Estoy con una serie que sera como un roadmap para creacion de los efectos en cualquier tipo de equipo y para cada video voy hacer uno aplicado a fractal. Ya no tengo la FM3 pero seguire con la Axefx3. Aprovecho el grupo, si alguien tiene un FC-6 que me pueda alquilar o prestar para que pueda grabar los videos de los FC, agradeceria mucho!!!
Y como grabas los vídeos si sales en el editor con el FM3?