Fractal FM3

miguel
por el 04/01/2026
Buenas noches. Disculpad, pero ya he solucionado el problema del dual switch. Era problema de un cable del pedal en sí. 
Lo de las pantallitas fue que cambié algunos parámetros sin saber, y ya está listo.y ya sé cómo va todo. 
Gracias. Saludos. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR M108 Ten Band EQ 2010 - 2016 Black
    110 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster Road Worn
    1.650 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    749 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fast-fred
por hace 3 semanas
Buenas compañeros. Alguien me podria comentar que tal es el fm3 para auriculares? Suena bien para sesiones largas de practica? 

Se enchufa directamente a la salida de auriculares, o hay que hacer algun malabarismo? 

Mi idea es tocar solo sin pc ni nada, escucharme y listo, con la maxima calidad posible. 

Muchas gracias
Raul Cabezali
por hace 3 semanas
#1586 Perfecto para auriculares. Dispone de una salida específica - clavija "grande" (de 1/4").

Saludos
fast-fred
por hace 3 semanas
#1587 Suena bien por ahi para sesiones largas de estudio, no? Tienes alguna experiencia? Me gustaria el mejor sonido posible. 

Muchisimas gracias!
Raul Cabezali
por hace 3 semanas
#1588 Tengo uno desde hace muchos años. Lo de que sirva para sesiones largas, va a depender sobre todo de tus auriculares - si son cómodos, si son apropiados para estudio, etc -. Personalmente, he grabado muchísimo en mi estudio doméstico con el FM3 y funciona de lujo, también usándolo como interfaz de audio.
fast-fred
por hace 3 semanas
#1589 pues tengo unos sony wh no se que, que ya se que no son los mas apropiados para esto debido a su coloreo del sonido, pero que suenan muy bien y son muy muy comodos. 

Por otra parte, me da miedo no saber usarlo o sacar sonidos decentes 🤣 pero eso ya es otro tema. 

Gracias!
Felipe
por hace 3 semanas
#1590 Funciona perfecto! Actualmente solo practico por las noches cuando esposa y niños durmen, asi que solamente con auriculares!!! jajajaj ademas utilizo la fractal como interfaz para los videos de youtube y genial. 

aqui os dejo nuevamente los videos: https://www.youtube.com/watch?v=G_WfiU0vWxc&list=PLYPUd_sHD-5W6EKaU4ZN0KG8AnO1AN3uI

Lo que si, utilizar un frfr, yo tengo uno de superlux que son los mas baratos..... muy bueno y comodo
fast-fred
por hace 3 semanas
#1591 fantastico!! Me suscribo a tu canal, necesitare toda esa info. Insisto en lo mio, puedo enchufar los auriculares directamente al aparato? Veo que algunos llevan jack de entrada y otros no, no me entero.  Necesitaria usarlo sin pc u otros dispositivos.  
Jose Mari
por hace 3 semanas

El FM3 lleva salida auriculares, la primera versión que salió no la llevaba pero eso lo corrigieron a los pocos meses de estar en el mercado y ahora mismo lo llevan todas las unidades.
fast-fred
por hace 3 semanas
#1593 ah! Muchas gracias por la aclaracion!
Felipe
por hace 3 semanas
Gracias a todos que suscribieron, estaré subiendo muchos contenidos.  Estoy con una serie que sera como un roadmap para creacion de los efectos en cualquier tipo de equipo y para cada video voy hacer uno aplicado a fractal. Ya no tengo la FM3 pero seguire con la Axefx3. Aprovecho el grupo, si alguien tiene un FC-6 que me pueda alquilar o prestar para que pueda grabar los videos de los FC, agradeceria mucho!!! 
Jose Mari
por hace 3 semanas

Y como grabas los vídeos si sales en el editor con el FM3?
1 respuesta directa

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo