Fractal FM3

Raul Cabezali
por hace 3 días
#1608 En utilities ve a "preset" y ahí "update all presets". 
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Correas cuero y vinilo diseños únicos!
    50 €
    Ver
  • Ibanez Wau-Fuzz Standard
    250 €
    Ver
  • Peavey Delta Blues de 30 w 15'
    420 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Todoalonce
por hace 3 días
#1609 pero utilities de donde, del fractal o del editor?.

Por cierto, me sigue sin cambiar el "Speaker impedance curve" cuando cambio de dyna cab.

Raro raroo....

Tengo el Auto Dyna-Cab en ON y nada...antes sí lo hacía ahora no y acabo de actualizar pero antes de la actualización tampoco
Raul Cabezali
por hace 3 días
#1610 En el FM3 (setup>utilities). Tarda unos 10 minutos.
Todoalonce
por hace 3 días

Yo tengo el FM9, con las pestañas Display, ADC levels, Reset y Version y en ninguna viene eso de update all presets
Raul Cabezali
por hace 3 días
#1612 Efectivamente, en el FM9 no está. Hay que hacerlo con el preset manager https://forum.fractalaudio.com/threads/upgrade-all-presets-utility.203803/
Todoalonce
por hace 3 días
Gracias tio.

Voy a poner el enlace al video aquí directamente.

https://www.fractalaudio.com/tmp/Manage-Presets-Save-All.mp4

Ya podían implantarlo también en el FM9, que no creo que eso vaya a fundir el DSP
1 respuesta directa
Todoalonce
por hace 3 días
Respecto a lo de la curva de impedancia, ya lo he arreglado. Encontré esto en el foro de fractal

El comportamiento de la configuración global es absurdo porque solo se aplica a los nuevos modelos de amplificadores seleccionados, no a los presets existentes.

Así que si tu preajuste X tiene el valor A para la curva de impedancia de altavoces, cambias la configuración global a la curva B, necesitas cargar otro modelo de amplificador en tu bloque X predefinido, y entonces debería seguir con la configuración global.

Ten en cuenta que los cambios en la curva de impedancia del altavoz suelen sentirse más que escucharse.

Prueba a reiniciar los canales del bloque del ampli y vuelve a intentarlo. Ponle la configuración global en Predeterminado.

https://forum.fractalaudio.com/threads/speaker-impedance-curve-i-cant-get-it-to-work-today.199377/
Todoalonce
por hace 2 días
Basicamente, yo estaba usando un bloque de amplificador de mi libreria guardada en mi ordenador y por lo visto con lo que tengo guardado no cambia, pero si borro ese bloque y pongo otro bloque de amplificador con el mismo ampli pero cogido de la lista del fractal sí lo hace.

Debe ser que los de la librería no estaban actualizados y están guardados con el algoritmo anterior.
Guit_Cantrell
por hace 2 días

Buenas. Acabo de actualizar el nuevo Firmware del FM9 TURBO. Normalmente tras cada actualización, iba al FM9 EDIT, y en la pestaña TOOLS - MANAGE PRESETS, seleccionaba todos los presets para resetear el bloque de AMP.

Ahora, justo al clickear la opción MANAGE PRESETS, me aparece un diálogo que dice traducido "Si inicia la función Administrar ajustes preestablecidos, los cambios no guardados se descartarán."

A qué se refiere?

Entiendo que es un aviso de que los preajustes de tu preset debido a la actualización han cambiado, por lo que, se guarda el preset, y desde ese mismo preset se accede a TOOLS, MANAGE PRESETS, y ya resetear el bloque de AMP de todos o los presets que se desee.

Correcto?

Gracias
Guit_Cantrell
por hace 2 días

Entendiendo que, tras ver el vídeo, guardas todos los presets de una vez.

Saludos
Todoalonce
por hace 2 días

Guit_Cantrell
por hace 2 días

Y así, guardas los presets de fábrica, pero estos ya "no serán de fábrica" en el sentido estricto, sino con los parámetros de la actualización. ¿Es lo recomendable?

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo