Y la mejor referencia con la que siempre sonarás igual tanto en una sala como en medio de una pradera en los Alpes suizos son los in-ear
Bienvenido Jose!!!
Seguro que te convence ya lo verás 😉
En mi canal de YouTube tienes infinidad de vídeos explicando un montón de cosas para que le saques el máximo provecho!!
Cualquier cosa estamos por aquí y puedes contactarme a través de mi web! Un abrazo!!!
Gracias a todos.No dudeis que os consultaré,ja,ja
Aún no me ha llegado y ya estoy preguntando.Tengo una Focusrite 2i2,¿será mejor usarla o prescindo de ella y solo uso el FM3?
#1734 depende el uso que le quieras dar, yo tengo la Focus 8i6 y la uso, conecto el fractal por spdif y me resulta mas facil asi.
La 2i2 no tiene spdif pero puedes enganchar por cable XLR y asi regular los niveles del fractal y de la musica de manera mas flexible.
Perdón,es la 4i4.De momento el uso va a ser solo para casa
#1736 yo la uso con la interfaz, más que nada para no tener que encender el fractal cada vez que uso el ordenador.
Yepa... una duda...
Respecto al bloque de Wah... usó un pedal de expresión que tiene switch para encender y apagar, la cosa es que quiero que cuando cambie de scena si el wah lo tengo encendido en la scena 2 y paso a la 1 aparezca apagado y si regreso a la scena 2 esté apagado, no encendido como su último estado. Con la opción de ignore scene no consigo que cuando vuelva esté apagado, y si no le doy queda encendido cuando cambio de escena.... y por otro lado... si en el canal A tengo un tipo de wah pero en la scena X necesito otro tipo de wah.... el ignore scene tampoco me vale porque no me hace ese cambio....
y ya para remtar... si uso una controladora midi, el controlador ¿que tiene que estar en external 1 (por ejemplo)?ustedes que entendéis bien el aparato... ¿¿alguna idea??
He dado con la tecla... lo dejo aquí por si alguien le ayuda, dejar todos las escenas preparadas y después activar scene revert en setup .
#1739 Lo mas facil para ti solo en este caso seria utilizar el autoengage para este preset .... lo deja en posicion 0 y se ira apagar en ambas.... lo mueves y listo.... utilizaria en tiempo medio que da un par de segundos antes de apagar... por si el wah lo utilizas como ritmico ..... si usas una controladora con pedal, puedes mapear tu pedal en cualquiera de los external