Fractal FM3

Dokken
por hace 3 semanas
Puessss parece que tenemos nueva Beta para el FM3 

https://forum.fractalaudio.com/threads/fm3-firmware-13-0-beta-3.221590/
1 respuesta directa
jose
por hace 3 semanas
#1752   Si,eso lo sé.Yo entro en modo preset y en la pantalla del fm3 pone 59 Bass guy,sin embargo en la mini pantalla encima del switch pone Vibrolux.Es raro
Dokken
por hace 3 semanas
#1754 Pero cuando pulsas el switch te mueve al preset Vibrolux, ¿no? 

A eso es a lo que me refiero, a que para que esté en modo escenas, tienes que mantener el switch pulsado y cuando te salga "scenes/presets/effects" seleccionas el switch que esté debajo del LCD de scenes
jose
por hace 3 semanas
No.Aunque pone vibrolux,el preset que está digamos activo,es el 59 Bassguy.Voy a intentar resetear a fábrica 
1 respuesta directa
Kurzleader
por hace 3 semanas
Dokken escribió:
nueva Beta para el FM3

uff llevo eones sin actualizar... una pregunta al personal en general: cuando dais con la combinación ganadora en el seteo de vuestro/s ampli/s favorito/s y os salen con el típico update "Improved TU AMPLI model" sois capaces de volver a dejarlo en el punto de orgasmo máximo o acabais autoconvenciendo que ahora si es cuando suena tela?
corvo
por hace 3 semanas

Creo que hay una opción que te permite escoger si la pantalla muestra el preset activo o al que apunta el botón, es decir el que se activa cuando lo pulses....
jose
por hace 3 semanas
Gracias.Aquí estoy liado con el manual,a ver si doy con la tecla
2 respuestas directas
corvo
por hace 3 semanas

Desde el FM3.
- SETUP (Botón E)
- FC Controller/Onboard switches (Botón A)
- Pulsas el switch que quieres configurar
-Bajas hasta Category y seleccionas con la rueda la que te interese entre todas las opciones que hay, en tu caso Preset
-Bajas a Function y ahí tienes Seleccionar por número, Seleccionar por Banco, Intercambiar por número, intercambiar por banco, subir y bajar
Si lo tienes en selecionar por número o por banco no te da opciones para el visor, te va a mostrar el preset al que está asociado ese switch.
Si lo pones como intercambiar, pues puedes tener elegidos dos presets en ese switch y va cambiando de uno a otro. Ahí si te permite decidir en
MINI DISPLAY LABEL, un poco mas abajo, entre Current y Destination.

Desde el PC esta en la pestaña que pone FC Edit, a la derecha y ahí pues es lo mismo pero más directo....

A ver si es ese el problema...

Suerte
1 respuesta directa
carlosgr550
por hace 3 semanas
Hola,estos dirás de vacaciones he estado cacharreando y probando algún pretet de fábrica y  algunos de alta ganancia suenan de lujo pero cuando dejas de tocar y tapas las cuerdas con la mano hay como una coletilla de ruido hsssd y no sé cómo limpiar eso,he probado con las puertas de ruido ,eq y no sé cómo solucionar 
Probre un presets 5153 de fremen
1 respuesta directa
David
por hace 3 semanas
Buenas Pako. ¿Has probado el auto encendido/apagado? Suelo usar el wah y creo que es la oción más práctica: si mueves el pedal se auto enciende y si lo dejas quieto se auto apaga sin pulsar el switch e independientemente de la escena.

Yo lo uso así. De esta manera el wah es totalmente independiente de la escena. además puedes usar el pedal para otros fines según la escena, como por ejemplo como wah en una escena o como controlador de volumen para otra. Luego otra ventaja es que  eliminas el zapateo. El wah el wah se queda "a la espera" sin tener que estar pendiente de presionar el switch para encenderlo o apagarlo que es un poco rollo porque hay veces que te parece que lo tienes encendido y no se ha pulsado bien o viceversa.

Saludos.
1 respuesta directa
David
por hace 3 semanas
Buenas sin otro bloque de pitch no en principio no se puede con esa configuración pero. se me ocurre que podrías configurar un bloque de chorus adicional  configurado como efecto de pitch. (sin que suene como chorus) y dejar una línea en pararelo con el pitch y la otra con el chorus modificado para que suene como pitch.

Saludos.
PAKOMUSIKA
por hace 3 semanas
Gracias por la respuesta, si lo he usado pero me gusta más eso de pegar el pisotón jejeje pero lo más práctico sin duda es automatizarlo. 

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo