Fractal FM3

David
por hace 6 días
Buenas muchachos.

Os dejo un vídeo con la solución al problema del bloquedo/  pérdida de audio o ambas cosas que hay en actualización del firmware versión 12 de la Fractal FM9.
Si queréis ver el fallo en el canal tengo un short en el que se ve la pedalera fallando cuando no sabía la solución. hablando en inglés.. A día de hoy Fractal no ha lanzado ningún parche de corrección ni solución.  No todas las actualizaciones a la versión 12 fallan, Hay usuarios a los que le ha ido bien y otros que no. como en mi caso.
En el vídeo no he recuperado el back up que volvía a fallar porque la solución lleva algo de tiempo.

Consejo: no actualicéis a la versión 12 si tenéis bolos o necesitáis la pedalera para ensayar, no queréis perder ningún preset... o no tenéis tiempo para corrrgir el error.Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

https://youtu.be/eL1cMYjizwU?si=KrqCj8UtT1KhnZ7M
gopafer
por hace 5 días
Buenas tardes.
Ya me pasó una vez pero no encuentro donde estaba la respuesta...al actualizar al firmware 13 se ha quedado los números de presets en amarillo, ya he hecho el refresh after firmware...se que habia que hacer algo pero no se el q...
Gracias de antemano
JaviAltonaga
por hace 5 días
javimend
por hace 5 días
#1779 Desde la ignorancia pregunto... Esto no es lo mismo que ir a settings  y pinchar en "refresh after new firmware"?? Si no es lo mismo podrías explicar la diferencia? gracias!!
JaviAltonaga
por hace 5 días
#1780 No, nada que ver. El RANF sirve para que el editor , los bloques y la lectura del ordenador con la unidad se refresque y lea y actualice los parámetros guardados.
El soft reset refresca el bloque de amp dentro de la propia unidad a los “parámetros de fabrica” de ese ampli para la nueva actualización.
Para esta última versión por ejemplo solamente es necesario hacerlo en los 5150 y algunos plexi
javimend
por hace 5 días
#1781 Muchas gracias por la aclaración!!

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo