#1750 En principio no se podria pero prueba a splitear la señal con un bloque de mixer y ver si te permite separar canal L y R como dos mono independientes. Nunca lo he probado la verdad, pero puede que no te coja bien el tracking de ambos instrumentos a la vez.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Buenas.
Actualizo, no actualizo, actualizo, no...
Más allá de los cambios en el sonido de presets al actualizar, en este caso a la versión del firmware 12 del FM9, ¿tiene algunos errores esta actualización, como he leído en algún sitio de que al cambiar en ciertos presets deja de sonar?.
#1760 Pues solucionado.Muchas gracias.Ya he conseguido hacer un preset desde cero y ahora estoy intentando poner el pedal de volumen,un Dunlop,que también me está costando.
La impresión es muy buena.Ahora mismo me suenan mejor los presets de fábrica que los que yo hago.Comparado con el Kemper ,de sonido los dos son muy buenos.pero el Fractal me suena mas "natural" y gana por goleada en el software y versatilidad.Otra cosa donde he notado mucha diferencia es en los sonidos crunch,a favor del Fractal.Vamos,que me lo voy a quedar yo creo.
#1766 Gracias.Solucionado.Ahora estoy viendo tus videos para el pedal de volumen.
Una cosa.¿Tiene sentido comprar un pack,por ejemplo el de Fremen de Pink Floyd,que está hecho para una strato,si yo lo que tengo es una SG con P90?¿Es tirar el dinero,o aún siendo guitarras diferentes puede ser un buen punto de partida?
Perdonad tantas preguntas en estos días,pero estoy un poco abrumado con el aparato.
Gracias
#1768 Sin problemas en la beta ni en la version final. Por el momento todo bien y sondando genial!
#1773 Gracias,por la respuesta y por el ofrecimiento.Un saludo
Se me ha roto el boton redondo de "Value" (el mas grande). ¿Alguien sabe como conseguir uno nuevo?