Fractal FM3

JaviAltonaga
por hace 3 semanas
#1761 si te refieres a lo que comento en el 3:58 este es tu video!!

De todas maneras en las ultimas actualizaciones esta mejorado el tracking.Revisa que tengas actualizada la unidad y que no estes usando demasiada ganancia y el ajuste de input Trim general.
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
#1759 mira a ver si te ayuda esto Jose
1 respuesta directa
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
#1750 En principio no se podria pero prueba a splitear la señal con un bloque de mixer y ver si te permite separar canal L y R como dos mono independientes. Nunca lo he probado la verdad, pero puede que no te coja bien el tracking de ambos instrumentos a la vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-07-12 a las 13.05.56.png
Guit_Cantrell
por hace 3 semanas
Buenas. 

Actualizo, no actualizo, actualizo, no...

Más allá de los cambios en el sonido de presets al actualizar, en este caso a la versión del firmware 12 del FM9, ¿tiene algunos errores esta actualización, como he leído en algún sitio de que al cambiar en ciertos presets deja de sonar?.
1 respuesta directa
jose
por hace 3 semanas
#1760   Pues solucionado.Muchas gracias.Ya he conseguido hacer un preset desde cero y ahora estoy intentando poner el pedal de volumen,un Dunlop,que también me está costando.
La impresión es muy buena.Ahora mismo me suenan mejor los presets de fábrica que los que yo hago.Comparado con el Kemper ,de sonido los dos son muy buenos.pero el Fractal me suena mas "natural" y gana por goleada en el software y versatilidad.Otra cosa donde he notado mucha diferencia es en los sonidos crunch,a favor del Fractal.Vamos,que me lo voy a quedar yo creo.
jose
por hace 3 semanas
#1766   Gracias.Solucionado.Ahora estoy viendo tus videos para el pedal de volumen.
jose
por hace 3 semanas
Una cosa.¿Tiene sentido comprar un pack,por ejemplo  el de Fremen de Pink Floyd,que está hecho para una strato,si yo lo que tengo es una SG con P90?¿Es tirar el dinero,o aún siendo guitarras diferentes puede ser un buen punto de partida?
Perdonad tantas preguntas en estos días,pero estoy un poco abrumado con el aparato.
Gracias
1 respuesta directa
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
#1768 Sin problemas en la beta ni en la version final. Por el momento todo bien y sondando genial!
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
#1771 (A pesar de que yo vendo mis presets por si alguien quiere apoyar el canal)uno de mis principales consejos es no comprar presets, porque suenan diferentes dependiendo del guitarrista, equipo, version de fw etc... si ademas ni siquiera es el mismo tipo de guitarra, es como cambiar el ingrediente esencial de una receta.

Acabo de hacer listas de reproducción mas sencillas y organizadas en mi canal, ahi tienes todo lo que necesitas para entender y aprender lo basico, sin necesidad de volverte loco buscando por internet ni abrumarte con contenido.
Empieza de mas antiguo a mas nuevo, independientemente del fractal que tienes o directamente ve viendo en los titulos lo que mas te llama la atención aprender.

https://youtube.com/playlist?list=PLqhCa3MQuQKTaCpCoeasQRCMn0OpisN2B&si=Kmf7Q5KADTZDtE4X

Ademas sabes que puedes mandarme mail si lo necesitas ;)
1 respuesta directa
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
¿Os ha pasado que el amplificador de tu amigo suena mejor que el tuyo?
Descubre el porque y como puedes hacer ajustes en tu amplificador en el video de esta semana!!
jose
por hace 3 semanas
#1773   Gracias,por la respuesta y por el ofrecimiento.Un saludo
javimend
por hace 3 semanas
Se me ha roto el boton redondo de "Value" (el mas grande). ¿Alguien sabe como conseguir uno nuevo?

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo