Fractal FM3

jose
por hace 3 semanas
Los de UPS me han aplazado la entrega al lunes,así que estoy viendo el manual de instrucciones y algunos vídeos para cuando llegue.
He comprado el pedal de volumen Dunlop mini.La idea es utilizarlo para ese efecto que hace Mark Knopfler en Brothers in arms.¿Es buena elección?El de fractal está agotado 
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
jose
por hace 3 semanas
Por fin lo recibí.Lo he montado tal como tenía el kemper pero me he dado cuenta que el Out es XLR,y en casa no tenía ninguno.En el local tengo uno,de 6 metros,je,je
Me llama la atención lo robusto que se ve y muy cuidada la entrega por parte de G66,con su camiseta,pua,,datos por si necesitas algo...muy bien todo.
Ahora,paciencia y a disfrutar
Por cierto,creo que pone versión 12.
JaviAltonaga
por hace 3 semanas
#1743 Puedes usar las salidas por Jack también sin problema!! Que lo disfrutes ;)
jose
por hace 3 semanas
¡Ah!Gracias
jose
por hace 3 semanas
El FM3 Edit me pone desconectado y no aparece el preset de fábrica que estoy usando,o sea,aparece en la pantalla del FM3 pero no en el FM3 Edit
Todoalonce
por hace 3 semanas
Alguna opinión sobre las actualizaciones del FM9 últimas? Suenan diferentes y hay que retocar, sobre todo en agudos a partir de 7000 khz
jose
por hace 3 semanas
Como novato me estoy encontrando con un obstáculo que no esperaba.He conectado el FM3 a mi tarjeta,he probado algunos presets de fábrica y todo bien,pero lo que crei que sería mas fácil me está dando ruido.En el FM3 edit me da la posibilidad e poner en Preferences,In/Out o bien el Fm3 o bien la tarjeta.Si pongo el FM3 sale disconected en rojo,si pongo la tarjeta si sale como conectado,sin embargo no sale en el Edit el preset que tengo puesto en el FM3.Lo he dejado seleccionado en tarjeta y le he dado a "refresh despues de actualización software",pero tampoco sale nada en pantalla.
En el manual la verdad es que explica mucho,pero no gran cosa del editor.
Cualquier pista se agradece.
Saludos
jose
por hace 3 semanas
¡Solucionado!
Todoalonce
por hace 2 semanas
Buenas señores, tengo una duda. Os voy a poner una captura de pantalla de mi preset a ver si me podéis ayudar.

Es complicado de explicar:
Nosotros ensayamos por linea pero la mesa de mezclas no tiene más buses para poder escucharme en estereo, para ello, lo que he hecho es crear una ruta de señal desde el input 1 para que salga por dos sitios, el output 2 (mono) y el output 1 (estereo), luego devuelvo una mezcla desde la mesa por elinput 2 hacia el output 1 para que se mezcle la señal de todos los músicos con la mia de la pedalera y así, escucho a todos y mi cadena de señal en estereo.

Eso por un lado. Ahora viene el rollo que quiero averiguar...yo uso el virtual capo del bloque de pitch para bajar la guitarra entera 1 tono para ciertos temas pero el bajista no puede porque tendría que transportarlo todo y hacer otras digitaciones por lo tanto, le he dicho que se enchufe a mi FM9 y le pongo una simulacion de ampli de bajo y pantalla (la cadena de señal que veis arriba) de manera que cuando active el bloque pitch (virtual capo) este baje el tono del ampli de guitarra y el de bajo.

El problema viene que con la captura de pantalla que os pongo, la señal de guitarra del input 1 también se va al ampli de bajo y la del bajo del input 3 también se va al bloque ampli de guitarra (el de abajo)

Como hago para usar el mismo bloque Pitch para los dos instrumentos sin que se mezclen las señales?, por si os lo preguntais...no...no puedo poner dos bloques de pitch

Muchas gracias, no se si me he explicado jejeje

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212843
2 respuestas directas
jose
por hace 2 semanas
Me pasa algo raro en el FM3.Se ve en pantalla un preset,el 59 Bassguy,sin embargo en la mini pantalla pone Vibrato Lux.En las escenas también pasa.
En el FM3 Edit sale lo mismo que en pantalla,lo que está mal es la mini pantalla encima del pulsador 
Dokken
por hace 2 semanas
#1751 Eso es que tienes los botones configurados para modo preset. 

Se pueden poner en modo escena, en modo preset y en modo efecto. No lo tengo ahora mismo delante, pero juraría que es presionando el swtich de enmedio y ahí te aparecerá presets, scene o effect. Si quieres escenas, simplemente pulsas el de scene.

Un saludo!
1 respuesta directa

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo