Fractal FM3

JaviAltonaga
por el 23/06/2025
#1474 no solo es cierto, si no que lo decía en serio jajajajaja
El Fractal a tope estaría en Unity Gain y todo lo que harías bajando la ruleta seria recortar señal.
De ahí el tener bien seteados los niveles de los presets y configurada la pedalera, ambas cosas tengo varios videos en el canal hablando sobre todo ello :)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Guit_Cantrell
por el 23/06/2025

Voy a ello! Gracias Javiii

Buenos vídeos antiguos tienes que no está de más repasar.
Subir
1
JaviAltonaga
por el 23/06/2025
#1478 como dijo un día Micky, raro es el vídeo que no tenga subido ya jajaja 🤣 
Y los que quedan!!!
Subir
1
Jose Mari
por el 23/06/2025
No se si actualizar a la ultima versión, me da que tampoco es que se vaya a notar mucho la mejora de calidad que de por si ya es buena y eso de que se coma la CPU… que me recomendáis?
Subir
JaviAltonaga
por el 29/06/2025
Subir
3
JaviAltonaga
por el 13/07/2025
Subir
2
Todoalonce
por el 16/07/2025
Buenas, ha salido una nueva beta para el FM9
Subir
JaviAltonaga
por el 16/07/2025
#1483 y ya tenéis video, ademas con salseo ;) 
Subir
2
Micky Vega mod
por el 18/07/2025
¿Los que os habéis puesto en las actualizaciones más recientes, estáis teniendo problemas con la CPU? Yo es la única vez desde que tengo esta pedalera, que no me he animado a actualizarlo por si las moscas.
Subir
mamathor
por el 18/07/2025

En algunos presets me subió por las reverb (solo se me puso en un punto delicado uno de ellos en el que tengo muchos cambios) el nuevo algoritmo traga que da gusto.

Lo cacharree una semanas antes del Resu y no he tenido absolutamente ningún problema, por si te sirve de referencia. 
Ha pasado el test de un festival sin problemas.
Subir
2
JaviAltonaga
por el 18/07/2025
#1485 La version 10 para FM3 tira un poco mas de lo normal, los presets hay que actualizarlos a la versión nueva, están optimizados para que no tiren tanto de CPU. El otro dia di una clase a un alumno con la FM3 recién actualizada y cambiando un par de cosas en su preset le paso del 85 al 79%
Haz una copia de seguridad por si acaso tienes que hacer downgrade, pero dale sin miedo ;)
Subir
Jose Mari
por el 18/07/2025

Yo tampoco he actualizado, me tira un poco para atrás ese consumo de CPU…. No se si me estoy perdiendo algo pero ya sabes el dicho, “si algo funciona….”
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo