#1355 Suena de lujo!!
Yo los últimos ensayos los hice con un plugin de Neural controlados por controladora midi... sonando muy muy bien, lo malo, el corte de sonido entre preset y preset, como no tiene escenas o snapshot... por un momento no descarté hacerme con otro software y tal para ir asi... (la pasta que se ahorra uno...) pero entre ordenador, interface, controladora... demasiado engorroso para mi ya... 😂
#1360 de momento me suena de lujo, mejor que la beta anterior
La verdad es que si noto algo de diferencia para bien, no he podido cacharrear mucho aún.
La única putada que veo, es que al tener que instalar nuevamente los presets de fábrica me joden el orden que tenía ya en los míos. Principalmente había ido haciendo limpieza de presets q no usaba, y renombrando todos a sus nombres originales.
#1362 puedes abrir el browser desde el editor y sustituir solo aquellos que si usas
Firmware nuevo instalado.
No me hace mucha gracia ponerme una beta cuando tengo un bolo gordo dentro de poco (a saber cuando sacan la definitiva) pero si no me da fallos merecerá la pena.
El salto en reverbs es gordo, aunque tragan CPU, sobre todo la London Plate.
La respuesta ha mejorado mucho con los amplis, mucho mas disfrutable.
#1366 es release candidate asi que en una semana o dos seguramente saquen la definitiva!! Enjoy 😉
Dios te oiga! llevo con el un año y poco y no tengo cogido el ritmo de updates.