Fractal FM3

Dokken
por el 11/05/2025
#1365 woo muchas gracias Javi! No sabía que se podía hacer así. Pensé que había q pasar directamente los archivos desde el fractal bot y sobreescribir
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
mamathor
por el 11/05/2025
#1367 Javi, ya que te pillo por aquí te pregunto.

Por aburrimiento me he puesto a cacharrear y estoy probando el 4CM con mi Peavey XXX y el Torpedo.

El Out 2 al input del ampli me genera un bucle de tierra que no veas, tienes constancia de que el Humbuster solucione esto o mirarías otras opciones?
Subir
JaviAltonaga
por el 11/05/2025
¡DOMINA el METODO DE 4 CABLES en Fractal Audio! GUÍA COMPLETA
https://youtu.be/sHRHaLtLenw

La verdad es que el humbuster te va a limpiar moooogollon de ruido
Subir
JaviAltonaga
por el 11/05/2025
#1369 de nada tío!! En mi canal tienes un montón de vídeos con truquis varios para el fractal, pásate a hacerme una visitilla  😉
Subir
solomon_kane
por el 12/05/2025

Uff, yo también me pierdo con el tema de las actualizaciones.

En mi caso, modifiqué un preset de fábrica para dejarlo a mi gusto. Hice cambio de amplificadores, efectos, etc. 

Como puedo hacer entonces para no perderlo al instalar los nuevos presets de fábrica?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
JaviAltonaga
por el 12/05/2025
#1373 fácil!!! 
No lo sobrescribas o expórtalo antes para guardar los que quieras mantener por si acaso.
Puedes también hacer un backup general de toda la pedalera lo cual es recomendable.
Pero por qué actualizar y no aprovechar los sonidos nuevos?? 
Subir
solomon_kane
por el 12/05/2025
Muchas gracias, asi lo haré.

Siempre hago un backup antes de actualizar y siempre actualizo para tener la FM3 con la ultima versión.
Subir
solomon_kane
por el 13/05/2025
JaviAltonaga escribió:
Pero por qué actualizar y no aprovechar los sonidos nuevos??

A que te refieres?.
Subir
JaviAltonaga
por el 13/05/2025

A que lo bueno de actualizar es precisamente obtener mejoras, a mi no me importa que el sonido de mis presets cambie, de hecho es lo que busco al actualizar. Puedo guardar algun preset si es necesario por si acaso pero en general no me importa "empezar de cero" por asi decir
Subir
Todoalonce
por el 13/05/2025
Yo, ya....por mi, como si quieren dejar el FM9 como está, tengo suficiente y bien comparado con mi plexi, no los distingo.

Lo único que me gustaría que metieran, pero no creo que lo hagan es el bloque Tone Match y RTA del AXE, eso lo convertiría en una máquina brutal pero entiendo que quieran dejarle al axe algo exclusivo, de todas formas, el AXE no es factible para mí, ni por formato ni por precio.
Subir
solomon_kane
por el 13/05/2025

Pues también tienes razón.
Subir
1
risingjul
por el 15/05/2025
Buenas noches, hago consulta de configuracion con la m-vave chocolate, que no encuentro respuesta en el buscador y creo que no se ha hablado.

Tengo en la fm3 conectado una chocolate por puerto midi /bluetooh, es decir, el accesorio midi de In/Out y se conectan d emanera inalambrica con la pedalera. Lo he usdo en varios bolos y todo bien, lo tengo solo para cambiar de preset, 1-4 / 5-8...
Pero el pasado sabado en un segundo bolo no habia manera de que se conectaran, supongo que como era en una discoteca, habria mucho bluetooh, etc, asi que me hice el bolo con un preset estandard y sin problema.

Estoy mirando a ver si lo puedoalimentar directamente por el puertos usb , el que no es tipo impresora que viene al lado, pero conecto el cable y ni siquiera alimenta la chocolate, no me sale que esta cargando ni nada la bateria y tampoco reacciona a ningun parametro.
He visto video de gente que si alimenta la kemper player y no se si el nano cortex tambien.
Mi pregunta seria, ¿Es posible conectar la chocolate via cable de movil usb-C ? ¿Debo cambiar o activar algo de ese puerto USB en configuracion?

Solo veo info para usarlo via puertos midi, asi que supongo que no, pero por si lo han actualizado o alguien sabe algo, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo