#1367 Javi, ya que te pillo por aquí te pregunto.
Por aburrimiento me he puesto a cacharrear y estoy probando el 4CM con mi Peavey XXX y el Torpedo.
El Out 2 al input del ampli me genera un bucle de tierra que no veas, tienes constancia de que el Humbuster solucione esto o mirarías otras opciones?
Responder
Citar
#1369 de nada tío!! En mi canal tienes un montón de vídeos con truquis varios para el fractal, pásate a hacerme una visitilla 😉
Responder
Citar
#1362
Uff, yo también me pierdo con el tema de las actualizaciones.
En mi caso, modifiqué un preset de fábrica para dejarlo a mi gusto. Hice cambio de amplificadores, efectos, etc.
Como puedo hacer entonces para no perderlo al instalar los nuevos presets de fábrica?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
Citar
#1373 fácil!!!
No lo sobrescribas o expórtalo antes para guardar los que quieras mantener por si acaso.
Puedes también hacer un backup general de toda la pedalera lo cual es recomendable.
Pero por qué actualizar y no aprovechar los sonidos nuevos??
Responder
Citar
Muchas gracias, asi lo haré.
Siempre hago un backup antes de actualizar y siempre actualizo para tener la FM3 con la ultima versión.
Responder
Citar
#1376
A que lo bueno de actualizar es precisamente obtener mejoras, a mi no me importa que el sonido de mis presets cambie, de hecho es lo que busco al actualizar. Puedo guardar algun preset si es necesario por si acaso pero en general no me importa "empezar de cero" por asi decir
Responder
Citar
Yo, ya....por mi, como si quieren dejar el FM9 como está, tengo suficiente y bien comparado con mi plexi, no los distingo.
Lo único que me gustaría que metieran, pero no creo que lo hagan es el bloque Tone Match y RTA del AXE, eso lo convertiría en una máquina brutal pero entiendo que quieran dejarle al axe algo exclusivo, de todas formas, el AXE no es factible para mí, ni por formato ni por precio.
Responder
Citar
#1377
Pues también tienes razón.
1
Responder
Citar
Buenas noches, hago consulta de configuracion con la m-vave chocolate, que no encuentro respuesta en el buscador y creo que no se ha hablado.
Tengo en la fm3 conectado una chocolate por puerto midi /bluetooh, es decir, el accesorio midi de In/Out y se conectan d emanera inalambrica con la pedalera. Lo he usdo en varios bolos y todo bien, lo tengo solo para cambiar de preset, 1-4 / 5-8...
Pero el pasado sabado en un segundo bolo no habia manera de que se conectaran, supongo que como era en una discoteca, habria mucho bluetooh, etc, asi que me hice el bolo con un preset estandard y sin problema.
Estoy mirando a ver si lo puedoalimentar directamente por el puertos usb , el que no es tipo impresora que viene al lado, pero conecto el cable y ni siquiera alimenta la chocolate, no me sale que esta cargando ni nada la bateria y tampoco reacciona a ningun parametro.
He visto video de gente que si alimenta la kemper player y no se si el nano cortex tambien.
Mi pregunta seria, ¿Es posible conectar la chocolate via cable de movil usb-C ? ¿Debo cambiar o activar algo de ese puerto USB en configuracion?
Solo veo info para usarlo via puertos midi, asi que supongo que no, pero por si lo han actualizado o alguien sabe algo, me seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Responder
Citar