Fractal FM3

corvo
por el 21/05/2025
kuervo escribió:
Yo tengo el fractal FM3 y el MIDI captain mini 6. Va perfecto!

Muchas gracias, pues creo que voy a pillarlo
risingjul escribió:
#1390 Buenas, ¿Como lo alimentas?

Buena pregunta.

Se alimenta a traves de MIDI?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
kuervo
por el 21/05/2025
#1392 pues de muchas maneras.... Con dos pilas pequeñas o bien con un transformador como el de boss 9v o si la conectas directamente a un ordenador por USB también se alimenta. Las opciones son múltiples pero bueno un par de pilas pequeñas te pueden durar meses utilizandola todos los días a todas horas. Yo te recomiendo esta pedalera MIDI tanto la versión de 6 pulsadores como la de 10
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000051546.jpg
Subir
1
Todoalonce
por el 21/05/2025
Yo estoy pensando en pillamre un módulo MIDI para el FM9 porque no me gusta tener el Fractal debajo de los cubatas en el pub, prefiero echarlo un poco al lado y hacia atrás y conmutar con el MIDI, que hay sitios donde toco literalemtne en el suelo y si se acercan mucho te pueden pisar los cables y las clavijas con la borrachera, así pongo el FM9 detrás mio y en su lugar un conmutador MIDI, que vale un dinero pero ya no son los 2.400 euros del FM9, que si además se avería hay que mandarlo a reparar a cerca de Saturno por lo menos.
Subir
2
corvo
por el 21/05/2025

En ese caso, si que sería mas  interesante una controladora con algún tipo de visor para ver por donde estas.
Un FC-12 sería interesante, pero tambien es una inversión y un FC-6, que tambien es un dinero a lo mejor se te queda corto.
Subir
Todoalonce
por el 21/05/2025

Yo...con que tenga luces en los footswitch me vale, que uso 4 o 5 y los identifico por color. Siempre uso el mismo preset.
Subir
1
risingjul
por el 21/05/2025
#1394 ¿No se puede alimentar por el propio cable midi o el fractal directamente?

Lo de las pilas la verdad es que también me vale.

Tuve el pasado finde una romería y no veas el albero... La.zona de los pulsadores estaba amarilla... Por suerte es polvo y lo he limpiado bien... Pero con una de estas midis baratas hubiera sido más feliz... Y me sirve para otros aparatos... 
Subir
kuervo
por el 21/05/2025
Un par de buenas pilas alcalinas de calidad y te olvidas hasta el año que viene o más.
Subir
1
risingjul
por el 21/05/2025
#1399   Pues de lujo.... Voy a pedir uno....

Muchas gracias!!!! 
Subir
2
corvo
por el 21/05/2025
risingjul escribió:
Pues de lujo.... Voy a pedir uno....

Pues yo tambien.

Gracias, mozos
Subir
1
Kurzleader
por el 21/05/2025
yo he funcionado durante años con un Mooer GE250 (o puntualmente el FM3 cuando me lo llevaba) metidos en el rack con los inalambricos, mixer, etc. y controlándolos con una MP-100 con un cable midi kilometrico y pilas, te olvidas de cubatas, confetis, albero, moroños en el escenario, lluvia y demás condiciones adversas, así como tener que depender de un enchufe para dar corriente.
Subir
2
kuervo
por el 21/05/2025
Lo de que la pedalera esta, la captain  Mini 6 lleve pilas no es ningún inconveniente, gasta muy poquito además en la misma pantalla te pone cómo va de batería para que no te quedes tirado. Incluso le puedes poner pilas recargables.
Subir
PAKOMUSIKA
por el 21/05/2025
PAKOMUSIKA escribió:
VOES MX12

Este se alimenta con cable ethernet, en el fractal se conecta con el Fas Link y midi, y de ahí va un solo cable ethernet hasta la controladora, alimentándola también.... 🤓
😂😂😂😂
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo