Franelectro escribió:
¿que diferencia hay etapa neutra más pantalla y un fender tonemaster fr12 o headrush frfr108?
Pues exactamente con el FM3 no lo se, hice prueba con el procesador que usaba antes con la orquesta, un Atomic amplifier6, fue desactivarle las IR´s que emulan la pantalla y el sonido empeoró muchísimo, tanto que no compensaba la pegada que se pudiera ganar usando la etapa, luego el sonido me sonaba algo estridente, pero bueno, el FM3 creo que suena bien igual quitándole la emulación de pantalla,...lo que si te puedo decir seguro es que yo estoy muy contento usando FRFR, tanto con la headrush de 10 pulgadas (recortando los graves con el botón que tiene detrás) como con el fender tonemaster (con el cut a cero y potenciómetros de tono al medio para que no afecte al sonido) me gusta como suena ,
el Fender tiene más pegada y es aún mejor en cuanto a sensación tocando pero también pesa más y es más caro, cada una tiene sus ventajas, con orquesta llevaré sólo la headrush a directo como monitor de referencia, pesa poco y ocupa poco, sin embargo con el grupo de rock el fender tonemaster y si puedo ambos en stereo + salida por linea para escenarios grandes, para escenarios pequeños válvulas
la headrush si pones a -10 db el Fm3 tendrás que ponerla casi a tope para que tenga un volumen alto, para tener mucho más volumen habría que poner el fractal a +4db, pensaba que la headrush iba corta de volumen pero la conecté al móvil por bluetooth y el volumen era brutal,