Crea un preset completo con sus efectos pero sin cabina directo al ampli real y justo antes del out 1, haz un "split" si el out 2 es PA añádele justo antes la cabina y ya lo tienes.
También puedes añadirle un bloque de EQ extra antes del out 1 del ampli real (desoñues del split ) por si quieres dos ecualizaciones independientes, al fin y al cabo, el ampli real sólo lo vas a escuchar tú.,,,
Saludos,.
Hola.
A ver si me podéis ayudar...he borrado sin querer un preset q sonaba de escándalo...lo tengo en el backup pero no quiero poner el banco entero pq hay muchas modificaciones q he hecho para una guitarra nueva...se puede recuperar de alguna manera ese preset de ese backup?
Gracias!!
Hola. En el post #1614 , el compañero Todoalonce compartió el enlace de un vídeo que a mí me sirvió. Creo que te puede servir.
Saludos
Solucionado...muchas gracias a los dos!!!!!
Aupa chicos!!!!
Después de mucho darle vueltas he comprado una fractal fm3 sin turbo pero creo que será suficiente....
Después de pasar por varios cacharros y amplió quería volver a algo estilo hx stop, y se puso en mi camino una fm3 de segunda mano a buen precio y me he tirado a por ella.
El lunes me llega, ya esto que no me aguanto de meterle mano....
Voy a ir leyendo el hilo que por lo que veo hay cosas interesantes ya os iré contando que tal me va con el cacharrin!!!!
Salu2 a todos y nos vamos viendo por aqui!!!
Algun consejo para un novato en esto???????
Buenas a todos.
Tengo una duda si merece la pena pasar del firm 11 al 12, notáis que va mejor sonido y demás o no merece la pena?
Un saludo
En cuanto sonido general hay algunas diferencias pero además vienen algunos cambios en cuanto al metrónomo, mejoras en las dinacabs permitiendo eliminar las contrafases con "align" (alinear fases), mejoras en la resolución del sonido de las dynacabs permitiendo resolución ultrahigh (se nota lbastante la diferencia) ;creo que hay tambíén alguna dynacab nueva y un efecto nuevo de delay con efecto 3d.
Tambíén han mejorado los preamps y revisado las curvas de impedancias de los amplificadores.
No he encontrado ningún tipo de fallos el mes que llevo actualizado. En fin, son mejoras.Haz copia de seguridad antes de actualizar. La que más se percibe en la resolución ultrahigh en las dynas. Yo actualizaría.
Por cierto, tras la actualizar puede aparecer un mensaje de error en las dynacabs (me pasó) pero desaparece tras actualizarlas a la última versión como dice el fabricante.
Saludos.
Aupa!!!
Yo actualice ayer que me llego la bicha y me salió lo de las cabs. Asi que me vi el video de compi altonaga y todo solucionado!!!!!
Le meti los presets ya que el ompi que me la vendió la tenia vacía, solo usaba las simulaciones de pantalla..... y comparado con los presets de otras multiefectos que he probado si que hay algunos que me gustan. Me pondré con ella estos días a crear algún preset a ver que tal se me da......
Lo que me ha pasado esta tarde al probarla es que me decía input 1 clipping, usando una guitarra con pastillas activas. Como hago para arreglarlo ??? Desde el input en la puerta de ruido bajo el level out??? o hay algun menú para modificar la entrada??? esto de ser nuevo.....
Y a todo esto, tenéis en este hilo algun grupo o comunidad de intercambio de presets???? asi al principio para fisgar un poco siempre ayuda....
Un salu2 y gracias por adelantado!!!!