Rosalía, la vanguardista

Hono
#649 por Hono el 15/11/2022
#638 Pues dile a tu amigo si él conoce todo el significado de las letras en inglés, demás del slang, dobles sentidos, referencias locales, onomatopeyas, alaridos, etc.
¿Habla inglés tu amigo?
Subir
Manuel
#650 por Manuel el 15/11/2022
Lucas escribió:
Aunque parezca raro hoy día, se pueden hacer las dos cosas, de hecho se hizo durante décadas.


Muy cierto, pero Sinatra y Ella Fitzgerald están muertos y cada vez menos gente vocaliza cuando canta. Aunque hubo un tiempo en que era un signo de calidad en los cantantes.
Subir
2
PA.LU.A
#651 por PA.LU.A el 15/11/2022
Manuel escribió:
cada vez menos gente vocaliza cuando canta. Aunque hubo un tiempo en que era un signo de calidad en los cantantes


Los albañiles han dejado poner los solados horizontales y la tabiquería perfectamente vertical. Aunque hubo un tiempo en que era un signo de calidad que lo hicieran así
Subir
3
Couso Ser
#652 por Couso Ser el 15/11/2022
Lucas escribió:
De postureo.
A quien Juzgas y catalogas ???? tu puedes???? yo no????
Subir
Shake
#653 por Shake el 15/11/2022
Para mi lo mas interesante es que las ultimas noticias que he visto sobre Rosalia.... no debieron ser noticias sobre Rosalia.

La noticia -> Bad Gyal Gana el premio MTV a mejor artista español.

Los titulares en los medios -> "bla bla ROSALIA bla bla"
Subir
MajorTom
#654 por MajorTom el 16/11/2022
Hono escribió:
Pues dile a tu amigo si él conoce todo el significado de las letras en inglés, demás del slang, dobles sentidos, referencias locales, onomatopeyas, alaridos, etc


Alex escribió:
Me temo que es al revés, a partir de cierta edad se deja de entender...


Ahora lo pillo... Si eres jovenzuelo en la flor de la vida y controlas la lengua inglesa como si hubieras nacido en Brooklyn estarás capacitado para saber apreciar el arte de Rosalía.

Puen nada, que pido perdón por criticar a semejante artista internacional y por ser un carcamal nacido en los 70's con un nivel de inglés básico. :ups:
Subir
Manuel
#655 por Manuel el 16/11/2022
Vo-vo-vo-vo-vo-vocaliza beh...


Subir
3
Sandman
#656 por Sandman el 16/11/2022
Dejad de hablar de la Srta Vila, que solo la estais ayudando a joder y matar el Rock&Roll. :diablo:

Todos salvo Manuel, que tiene el detalle de poner videos de los Ramones. Gracias, tío!!! ;)
Subir
Ltcol.Kilgore
#657 por Ltcol.Kilgore el 16/11/2022
Y ahora todo este mes con el rollo del Mundial nos bombardearán con esta copia china del Aliexpress de la Rosalía.
Mi sueño,juntar en una canción fútbol y reggaetón....(no sé que coño dice de Iniesta)
Creo que también se estrenó el esperadísimo musical de "El sueño de Miliki"
Se acerca el apocalipsis!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Círculodequintas
#658 por Círculodequintas el 16/11/2022
#657

Las obras completas de Friedrich Nietzsche en su alemán original, me causan menos aversión.
Subir
Scorpionscar
#659 por Scorpionscar el 16/11/2022
Saoko papi saokooooooo!!!! No creáis todo lo que leáis amigos!!!

Scorpionscar
Subir
altair
#660 por altair el 17/11/2022
#654 Creo que se refiere a que aun traduciendo las letras del inglés, un no nativo que además no vive en esa sociedad va a perderse muchos de los detalles y no va a comprender en su totalidad lo que quiso decir exactamente el autor de la canción. Un estadounidense que vea Aquí No Hay Quien Viva subtitulada o doblada entenderá los diálogos y se reirá con muchas escenas pero no llegará nunca a sentirla como lo hacemos nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo