Rosalía, la vanguardista

luishouse
#769 por luishouse el 20/11/2023
Moonkee escribió:
Ultimamente hasta salen grupos cantando en catalán con acento puertorriqueño.



Ya te digo, y con los putos mismos ritmos, pa empalarlos en la plaza.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Moonkee
#770 por Moonkee el 20/11/2023
luishouse escribió:
pa empalarlos en la plaza.


Como poco, a mi me exaspera.
Subir
Paco
#771 por Paco el 20/11/2023
luishouse escribió:
Ya te digo, y con los putos mismos ritmos, pa empalarlos en la plaza.

¿Verdad? Es que siempre es el mismo ritmo, en todas las canciones ¿Es normal ésto?
Subir
Paco
#773 por Paco el 20/11/2023
#772 La lógica que hay detrás de la decadencia cultural y política es la misma: falta de criterio, poca lectura, poca cultura. Todo resultado de un fracaso educativo general que viene de lejos.
Lo ves en los chavales y chavales que empiezan a trabajar ahora, yo lo veo en mi empresa, a las 5 se les cae el boli, no quieren dar ni 1 minuto, no tienen autocrítica, no quieren aprender, no se les puede pedir nada... Siempre hay excepciones claro, pero éstos son los que más se frustran porque son los "raros".
Los que nos dirigen son oportunistas, no profesionales de su sector.

No se busca a artistas que hagan música, sólo que salgan en las redes. Y los políticos, da igual, sólo que salgan bien en la foto.

El nivel es bajísimo, en todo.
Subir
1
BudSpencer
#774 por BudSpencer el 20/11/2023
Yo cuando escucho algo con auto tune y ritmo "atún con pan", me remito a las sabias palabras que nunca dijo Paulo Coehlo:
9cf7313ca7fc554b0b7e475b31671-2932984.jpg
Subir
5
Moonkee
#775 por Moonkee el 20/11/2023
#774

Con mucho gusto

Subir
1
BudSpencer
#776 por BudSpencer el 20/11/2023
#775 si es que después de oír algo así, lo de Rosalía da SIDA.
Subir
1
Manuel
#777 por Manuel el 20/11/2023
#766
Quizá el gusto generacional venga de la falta de elección entre los poquísimos grupos de hoy en día en el panorama.
Casi apostaría a que si esta chica suelta este tipo de "canciones hace 30 años" no lo financia ni la obra de la caridad.

El problema de esta gente es el de siempre, te dicen que una hamburguesa lleva pollo, esta rica y de moda y la gente joven sobretodo la zampa aún siendo un trozo de basura metida entre dos pedazos de mierda.
Y lo peor, el día que prueben un buen chuletón les da asco. Es cuestión de intereses, y la música como toda industria, si puede obtener el máximo beneficio con la mínima inversión mejor que mejor.
Subir
Moonkee
#778 por Moonkee el 20/11/2023
#776

SIDA no, SIDAZO del copón!
Subir
2
Moonkee
#779 por Moonkee el 20/11/2023
Manuel escribió:
Y lo peor, el día que prueben un buen chuletón les da asco.


Es muy fácil. Antes, en un programa como Tocata, te podían salir la misma tarde la Rosalía y el Maluma de turno, pero también The Cure, Iron Maiden, La Frontera, etc. Entonces veias algo más de variedad, diferentes maneras, estéticas, etc. Y luego ya pues tu gusto va tirando por aquí o por allí, te pones a buscar, etc. Ahora está todo controlado y dirigido, además por las peores manos (Miami).

#776

En cuanto llegue a casa, el plan de hoy es el live en Santiago del 2011, gira "The Final Frontier" con un "The Talisman" que no se lo salta un gitano, el cabrón de Bruce..
Subir
2
Paco
#780 por Paco el 20/11/2023
Manuel escribió:
Es cuestión de intereses, y la música como toda industria, si puede obtener el máximo beneficio con la mínima inversión mejor que mejor.

Claro! Si es cuestión de eso en el fondo.
Por mucho que digan el reguetón es baratísimo, todo por ordenador, sin músicos a la vista, y sólo tienes que pagar al productor y al cantante. Vamos... las discográficas locas. Lo que no se entiende es como puede ser la gente tan tonta como para comprar esa basura.

Os dejo aquí una muestra de un grupo irlandés de dos chicas, que cualquier comparación con nuestro país es para llorar a moco tendido.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo