Basicamente lo he puesto por eso, para ilustrar lo que rodea a esta chica, el lodazal de miseria celebrity y periodistica donde retoza alegremente con toda la consecuencia del mundo. Ella, encantada.
No sé por qué os amargáis tanto por los truños.
La música general siempre ha sido una mierda, no es de ahora. A mí me me dan igual Melnedi o Rosalía, me conformo con no pisarlos. Si la gente es r. y les gusta comprar su basura, pues bien por ellos. Yo si pudiera me haría rico también a costa de idiotas, pero no me sale.
Pero me da mucho gustito poner el Beano en el coche. Y ya.
#891 Pienso igual pero hay algo que si me mata y es que ya no puedo ni pisar un bareto, pubs ó discoteca..... ¡Argggghhhh!!! ¡No puedo con esa basura! jaja
Esta misma discusión se planteó en los años 50 cuando nació el rock&roll. Los viejos y los carcas decían que no era música, que era ruido, que era una moda pasajera, que era del diablo...
Pero volvió a darse con el heavy y en general con cualquier nueva música que ha aparecido, que los viejos y carcas dicen que eso no es música, que es una moda pasajera, etc.
Pues Planteemonoslo, yo soy el primero que no soporta esa música pero porque generacionalmente me ha superado y no estoy capacitado para entenderla porque soy ¿viejo? ¿carca? pues algo de eso hay, así que mi opinión es: no me gusta, pero toda tendencia es respetable, y si no, escucha al estocástico Ianis Xenakis, pionero de la música electrónica, considerado un genio de la música y cuyas obras hay que escucharlas atado a una silla.
Llevamos 30 años con este tipo de música
Este argumento es una falacia.
La música masiva ha existido siempre.
Otra cosa es estar negado a la innovación y no interesarse por grupos nuevos desde que tenías 20 años.
Pero criterio cultural se tiene o no se tiene, y no tiene nada que ver con lo que se comenta aquí.
El enlace demuestra que esta chica sigue siendo, tema de tertulia y un filón a explotar.
Por mi parte, seguirá teniendo nulo interés. El día que musicalmente haga algo relevante , digno de mención por su innegable calidad, le prestaré atención. Lo mismo , antes de eso, puede que las ranas críen pelo y yo malvas.