Rosalía, la vanguardista

Bocanegra57
#877 por Bocanegra57 el 30/11/2023
Faltaba por opinar Jeff Tweedy 😱
https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-11-30/entrevista-jeff-tweedy-wilco_3783902/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#878 por Manuel el 30/11/2023
#877
Hoy, el gusto por el defecto es tal que sólo parecen geniales las imperfecciones y sobre todo la fealdad. Cuando una Venus se parece a un sapo, los seudoestetas contemporáneos exclaman: Que sapo más bello.

Este tío no deja la oportunidad de vender libros.
Subir
1
javier perez
#879 por javier perez el 30/11/2023
Lo que diga el tipo ese no debería trascender mas allá de lo que su musica ha aportado a este mundo
Subir
1
Paco
#880 por Paco el 30/11/2023
#879 Bueno, a mí me gusta Wilco. Y Neils Cline es un guitarrista que no demuestra en disco lo bueno que es, luego ves el disco que sacó con Julian Lage y te quedas loco.
Y sí que creo que la alternativa al rock en estos tiempos que corren está de la mano de estos grupos, Wilco, the National etc.

Pero también te doy la razón, lo que opine este señor de Rosalía me la sopla a dos manos.
Subir
1
Saint-Michel
#881 por Saint-Michel el 30/11/2023
#877

Bueno... es que mira lo que dice "Ella es capaz de ejecutar una actuación tradicional impecable".
Ya parte equivocadísimo, como cualquier español medio que tenga contacto con el arte flamenco sabe, en la puta vida ha hecho una actuación tradicional impecable. Es decir, eso solo son capaces las cantaoras de verdad.

A ver, cuando sale este tema yo siempre me acuerdo por ejemplo de Ángeles Toledano. Que canta tradicional que te cagas y luego le da su toquecito. Un amigo mio de toda la puta vida ha tocado la guitarra con ella, los dos a su bola un poco, y me explicó completamente sobrecogido la experiencia. O sea, la chiquilla IMPROVISABA tradición y cosas nuevas en el momento. Si Jeff escucha a esta muchacha de tu a tu, teniéndola delante, le da un perrengue.

Ahora mismo hay mucho anglo intentando quedar de guay con este tema. Pero bueno, si le gusta, que la disfrute. Pero compararla con Picasso con esa premisa equivocada, es totalmente erróneo.

Subir
Paco
#882 por Paco el 30/11/2023
#881 Estuve yo en un concierto de flamenco hace un par de semanas, de Esperanza Fernández. Y hubo un momento que apartó el micrófono y se marcó un tema "a pelo" en la sala... los pelos de punta. Sin micro, ésto ya no es tener voz es desmoralizar a las nuevas promesas jajaja

Subir
1
Saint-Michel
#883 por Saint-Michel el 30/11/2023
#882
Brutal
Subir
Toñonepiece
#884 por Toñonepiece el 30/11/2023
rosalia
No me gusta, rulo mucho en coche con la radio, si sale, me pongo el cd.....
no problem.
Subir
rockblaster
#885 por rockblaster el 01/12/2023
Moonkee escribió:
No soy especialmente fan de Björk, me gusta mucho más el grupo que tenía de jovencita (Sugarcubes), y un par de albums en solitario que si puedo decir que me gustan y escucho,


Sí, a mi también me parece que el trabajo anterior de Björk era mejor

0f787c29a140a68764e27dbc24a96-2936110.jpg
Subir
2
Saint-Michel
#886 por Saint-Michel el 28/12/2023
Atención la noticia y el titular.

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/estilo-moda/a46233123/rosalia-nueva-york-zapatos-tacon-nochevieja/

La muchacha sale a dar una vueltica por una callecita de NY y resulta que ARRASA LAS CALLES DE NEW YORK. La ciudad se para, caen aviones al suelo, los niños lloran. En fin...
Subir
1
El Sheriff
#887 por El Sheriff el 28/12/2023
#886

No es una noticia, es un anuncio pagado por Zara.

Similar al de los turrones de Hacendado hace unos 10 días en los periódicos de tirada nacional.

A mi lo que me llama la atención de de ese enlace no es nada de Rosalía (que me la sopla lo que haga y donde viva): Lo que me parece un escándalo es lo mal que está el periodismo para prostituirse de esta manera. Una cosa es insertar anuncios y otra es tener que publicar noticias al dictado que son en realidad anuncios y encubrirlos como información.
Subir
Saint-Michel
#888 por Saint-Michel el 28/12/2023
#887

Exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo