Hoy, el gusto por el defecto es tal que sólo parecen geniales las imperfecciones y sobre todo la fealdad. Cuando una Venus se parece a un sapo, los seudoestetas contemporáneos exclaman: Que sapo más bello.
Este tío no deja la oportunidad de vender libros.
1
Lo que diga el tipo ese no debería trascender mas allá de lo que su musica ha aportado a este mundo
1
#879 Bueno, a mí me gusta Wilco. Y Neils Cline es un guitarrista que no demuestra en disco lo bueno que es, luego ves el disco que sacó con Julian Lage y te quedas loco.
Y sí que creo que la alternativa al rock en estos tiempos que corren está de la mano de estos grupos, Wilco, the National etc.
Pero también te doy la razón, lo que opine este señor de Rosalía me la sopla a dos manos.
1
rosalia
No me gusta, rulo mucho en coche con la radio, si sale, me pongo el cd.....
no problem.
Baneado
No es una noticia, es un anuncio pagado por Zara.
Similar al de los turrones de Hacendado hace unos 10 días en los periódicos de tirada nacional.
A mi lo que me llama la atención de de ese enlace no es nada de Rosalía (que me la sopla lo que haga y donde viva): Lo que me parece un escándalo es lo mal que está el periodismo para prostituirse de esta manera. Una cosa es insertar anuncios y otra es tener que publicar noticias al dictado que son en realidad anuncios y encubrirlos como información.