Rosalía, la vanguardista

joanllv94
#853 por joanllv94 el 23/11/2023
- Un amigo que viene de familia de carniceros: El pescado salvaje está más bueno, no lleva hormonas ni mierdas, etc.....

- Yo: Claro, la carne que vendes en tu carnicería van antes tus padres con lanza a cazarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Fran
#854 por Fran el 23/11/2023
¿Cómo se hibridan los humanos unos con otros?

Eso es simplemente personas follando, ¿no?
Subir
Paco
#855 por Paco el 23/11/2023
joanllv94 escribió:
- Un amigo que viene de familia de carniceros: El pescado salvaje está más bueno, no lleva hormonas ni mierdas, etc.....

Si es cierto eso que dice. Se nota muchísimo la diferencia, el salvaje tiene menos espinas, son más pequeños y tienen mucho más sabor. Y muchísimo más caros jajaja
Pero lo que yo veo es que se trata aquí como primera prioridad de asegurar la alimentación de un país, que la gente coma vamos... luego ya veremos.
Como la agricultura ecológica, es guay, indudable, pero vaya precios ¿no? El ecologismo de gente que gana 20 mil pavos al mes no deja de hacerme gracia... ecologismo de salón
Garbanzos: 0,71€ el bote en Mercadona o 5€ los ecológicos. No es para todos los bolsillos.

Lo que comenta Monkee de se puedan cruzar unos con otros, puede ser, claro, es un riesgo. Pero si no usáramos piscifactorías el oceáno estaría esquilmado.
Por cierto me encanta el símil con la especie humana jajaja ahí sí que podemos cruzarnos unos con otros, que le den a la biodiversidad :risa:
Subir
Jorgiyu
#856 por Jorgiyu el 23/11/2023
Pues si que da para rato la moto mami no?
Canta lo que quiere? Pues algún vídeo hay por YouTube vomitando las canciones esas que hacen ella y sus secuaces y ni siquiera podría asegurar que estén cantadas en español, lo único que se le entiende es malamente tra tra...
Pedazo de disco Heaven and Hell, Dio en su máxima expresión. Que pena que Randy Rhoads se fuera tan pronto, un genio de la guitarra y fuente de la que han bebido y beberán incontables guitarristas. Eso es una leyenda, moto mami es una broma de mal gusto
Subir
Alf Humbucking
#857 por Alf Humbucking el 23/11/2023
#849
Archivos adjuntos ( para descargar)
q-a-from-ig-v0-lkvgt7uvb8bb1.jpg
Subir
Moonkee
#858 por Moonkee el 23/11/2023
Paco escribió:
Por cierto me encanta el símil con la especie humana jajaja ahí sí que podemos cruzarnos unos con otros, que le den a la biodiversidad


Solo era por señalar una muestra entre tantas otras muchas de incoherencia en todo lo que toca a la perversión de movimientos sociales, la ausencia total de valentía al encarar un concepto con todas las consecuencias. En este caso la incongruencia es innegable, no puedes preocuparte porque desaparezca la biodiversidad en la Selva de Borneo y luego no mostrar el mismo cuidado e interés porque los watusi, alpinos, irlandeses o ainos sigan siendo un conjunto etnico-cultural, porque no vaya a ser que te tachen de vaya usted a saber. Ambos casos son riquezas sin precio del planeta Tierra, sin duda sería una pérdida si al final todos los humanos tuvieran más o menos la misma apariencia, pero....

Que a mi, en lo personal, pues logicamente si un japonés se enamora de una saudí pues viva el amor, cuidao. Yo hablo tecnicamente de sesgo y doble rasera, inconsistencia humanistica, etc.
Subir
Moonkee
#859 por Moonkee el 23/11/2023
Por cierto, hablando de conservacionismo y biodiversidad.

En este proyecto trabajó mi ex-cuñado.

https://www.fragmentsofextinction.org/fragments-of-extinction/

Registros sonoros de alta calidad de espacios naturales protegidos

Borneo por ejemplo

https://www.fragmentsofextinction.org/listen-to-ecosystems/borneo/alluvial-01/

Amazonas...

https://www.fragmentsofextinction.org/listen-to-ecosystems/amazon/riverbank-forest-1/

Tengo grabaciones completas largas de todo esto, suenan de muerte en un buen equipo.
Subir
Fran
#860 por Fran el 23/11/2023
#858
Bueno, muy comparable no es. La biodiversidad hay que protegerla porque normalmente no desaparece de forma natural, sino por intervención humana. Y por desgracia cuando se habla de proteger la biodiversidad básicamente se habla de no destruir más especies de las que ya nos hemos cargado. No creo que sea comparable no destruir más especies en la selva de Borneo con que un esquimal se folle y reproduzca con quien quiera.

Los humanos no hibridan, no hay híbridos porque no somos especies distintas. Si acaso puedes hablar de mestizaje, y hoy en día, que todo el mundo lleva todas las razas sobre la piel, ya es un poco absurdo. Y si dos humanos follan sale otro humano, exactamente con la misma genética que sus padres, vengan estos de donde vengan. Otra cosa es proteger el patrimonio étnico, lingüístico y cultural, claro, algo lógico y deseable.

Yo estoy totalmente a favor del llamado mestizaje. Mezclarnos es la mejor manera de acabar con la lacra que es el racismo. Como viajar es la mejor forma de acabar con la xenofobia.
Subir
3
Moonkee
#861 por Moonkee el 23/11/2023
Fran escribió:
Los humanos no hibridan, no hay híbridos porque no somos especies distintas. Si acaso puedes hablar de mestizaje,


Era por entendernos, hombre.
Subir
Fran
#862 por Fran el 23/11/2023
Ya, ya, te había entendido, solo comentaba. Es que dicho así sonaba fuerte, eh?? ;-)
Subir
1
Moonkee
#863 por Moonkee el 23/11/2023
Fran escribió:
Mezclarnos es la mejor manera de acabar con la lacra que es el racismo.


No necesariamente, la simple educación en ética, empatia y valores debería bastar. Digo no necesariamente porque es mucho más fácil simplemente tener sentido común y educar para construir buenas personas.
Subir
Moonkee
#864 por Moonkee el 23/11/2023
Fran escribió:
Es que dicho así sonaba fuerte, eh?? ;-)


Ya, uno no sabe muy bien como abordar algunos temas en estos tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo