Rosalía, la vanguardista

Paco
#781 por Paco el 20/11/2023
Moonkee escribió:
En cuanto llegue a casa, el plan de hoy es el live en Santiago del 2011, gira "The Final Frontier" con un "The Talisman" que no se lo salta un gitano, el cabrón de Bruce..

Yo estuve en esa gira tío, en el Sonisphere que hicieron ese año en Madrid. Iron Maiden + Dream Theater + Mastodon + Uriah Heep + Twisted Sister + Apocalytica, si no recuerdo mal costaba 60€ la entrada, como ahora vamos...

Poco se habla de Uriah Heep, yo soy super fan de ellos, el Demons & Wizards es uno de mis discos de cabecera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moonkee
#782 por Moonkee el 20/11/2023
#781

Ahí estuve yo también! Este año no he podido verlos, por cuestión de agenda, pero tenía muchas ganas.
Subir
1
MANUEL
#783 por MANUEL el 20/11/2023
#779 toda la razon aun recuerdo yo esta actuación en plastic, me dejo loco, 13 años tenía yo por aquel entonces (enero de 1990).

Subir
Moonkee
#784 por Moonkee el 20/11/2023
#783
Eso es, por ejemplo. Y Plastic era un programa que costaba producir 4 duros, sin embargo nos abrió las orejas de muchos.
Subir
Paco
#785 por Paco el 20/11/2023
#784 las TV están en crisis el minuto de prime time está ya muy asegurado...
A finales de los 90 desapareció la música en la tele.
Subir
1
Jorgiyu
#786 por Jorgiyu el 20/11/2023
#767
No insinuaba que fuesen malos músicos por ser jóvenes si no por todo lo demás y me reitero que achacan a menudo la falta de empatía con semejante despropósito por motivos generacionales, si no te gusta tal "cantante" es por qué estás mayor.... Como si alguien dudase de la grandeza de Mozart, Vivaldi o Paganini por ser dinosaurios de la música.
Como tú muy bien dices hay un relevo generacional espectacular y muchos chavales vienen pisando muy fuerte y a mi me encanta verlo, hay cada fenómeno en Youtube que no se como no está llenando estadios en vez de estar en la buhardilla de sus padres grabándose con el móvil.
A finales de los 80 le regalaron a mi hermano un órgano de juguete, un Casio que si no recuerdo mal no llego a 3.000 pesetas, pues ese juguete ya tenía pregrabadas todas las bases que hoy lo petan en el reguetón por si querías practicar tocando con una base sencilla, creo que eso define muy bien la calidad musical que manejan
Subir
2
Starivok
#787 por Starivok el 21/11/2023
#780 Me llamó la atención que el público que se ve parece de 50 años en promedio y hacia arriba..



b64be6bc6b50a69d5fcd4fe79fa4b-2933116.jpg
9ec1340fcb2d303b032cec9dcb123-2933116.jpg
Subir
Starivok
#788 por Starivok el 21/11/2023
#787 Papás, mamás, primos, tias y hermanos mayores...Que tiempos aquellos, ¿quien no llevó a los papás a un bolo?
Subir
Moonkee
#789 por Moonkee el 21/11/2023
#787

En otras grabaciones de la misma banda, se observa otro público mucho más variado. Si quieres te inundo con lives de bandas noveles con público mayoritariamente en la veintena, si eso te preocupa. El año pasado en el show de Berlín de Alice P. Lou había una enorme cantidad de quinceañeros, es una artista que sale en los telediarios alemanes. También el año pasado pero en Amsterdam, mismo caso con Native Harrow.
Hemos vuelto a tiempos "franquistas", ya hay bandas que no pasan por aquí porque el latineo lo ha devastado todo, y tienes que mover el culo para verlos.


Aqui tienes a Parcels con la sala abarrotada de juventud, la sola comparación con Rosalía produce vergüenza en cuanto a la calidad musical del espectáculo. Vaya musicazos, como suenan en directo. Los he visto dos veces, TREMENDOS.



Si quieres te pongo shows de bandas jóvenes con su público jóven, todos los que quieras. Por supuesto que habrá gente de otras edades, cualquier melómano.
Subir
1
Moonkee
#790 por Moonkee el 21/11/2023
Juventud y talento, arte mucho más vanguardista y arriesgado que Motomami, público jovencísimo.

Subir
1
PA.LU.A
#791 por PA.LU.A el 21/11/2023
#790
¿Pero si no tiene solo de guitarra? :rolleyes:
Subir
Moonkee
#792 por Moonkee el 21/11/2023
#791 claro que no
:super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo