Rosalía, la vanguardista

Entrance
#673 por Entrance el 18/01/2023
#667 No es nada novedoso pero suena bien, veremos que tal esta el tema entero. Gracias por compartir.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#674 por Pink el 18/01/2023
Lo que sí que es cierto de Rosalía, que cuando se cuelga la Les Paul esa pa rasguear cuatro acordes guarreras da un poco de grimica.

Pero oye, ella sabrá. Debe ser bastante más lista que yo, dada la pasta que gana.
Subir
1
Paco
#675 por Paco el 18/01/2023
#674 Las uñas largas esas que tiene deben ser de quita y pon, sino no se como puede tocar ningún instrumento
Subir
Entrance
#676 por Entrance el 02/02/2023
ROSALÍA - LLYLM
España 2023
Subir
Paco
#677 por Paco el 02/02/2023
Pues fijaos el noticia que ví ayer. Rosalía y su manager se separan, al parecer ahora la van a llevar sus padres y su hermana.
Esta manager (Rebeca León) es por lo visto la persona que le abrió las puertas de Miami, contacto con los Estefan etc.
Un poco extraño ¿no? ¿Quizá esta persona no ha sacado el rédito que esperaba sacar de ella? ¿Quizá los Estefan le han dicho a Rebeca León que se acabó Rosalía? ¿Será Rosalía quién ha decidido que se puede manejar bien solita? ¿Quizá Rosalía ya se ha integrado en esa sociedad de Miami y no necesita a Rebeca León?
No se, el tiempo dirá... pero algo ha pasado aquí sin duda. Yo creo que será para bien, se dejará de tanto reguetón y basura y quizá vuelva a sacar cosas de calidad en un próximo disco. O igual no... Pero hay una posibilidad de que no todo esté perdido.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/02/01/63da8e07fdddffff6e8b458c.html
Subir
1
PA.LU.A
#678 por PA.LU.A el 02/02/2023
#676
Obra maestra de originalidad
La canción acaba como el 50% de las canciones de Taylor Swift, Dua Lipa, Shakira, Black Pees, Ryana, No sé qué Grande, la no se cuanto Cabello,... con unicamente la voz de ellas, sin acompañamiento musical
Subir
1
altair
#679 por altair el 02/02/2023
#678 Y su guitarra del otro vídeo tiene 6 cuerdas como las de casi todo el mundo. Que poca originalidad, si es que es una barbaridá!
Subir
2
oneto
#680 por oneto el 02/02/2023
Resulta que tengo la misma Les Paul! :jajajaja:
Subir
2
javier perez
#681 por javier perez el 02/02/2023
Eskorbuto rules.. Fuck of rosalia.. Ya lo decian ellos.. '', cuanto plomo malgastado''
Subir
1
Rossend Bruch
#682 por Rossend Bruch el 05/02/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
s canciones de Taylor Swift, Dua Lipa, Shakira, Black Pees, Ryana, No sé qué Grande, la no se cuanto Cabello,


Tanto idiota y tan pocas balas.....

¿Lo dijo Clint Eastwood?
Subir
BudSpencer
#683 por BudSpencer el 05/02/2023
Rossend Bruch escribió:
Tanto idiota y tan pocas balas.....
¿Lo dijo Clint Eastwood?


Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Ford Fairlane, el detective rocanrolero.

Subir
3
Rossend Bruch
#684 por Rossend Bruch el 05/02/2023
BudSpencer escribió:
Ford Fairlane, el detective rocanrolero


Sí, es verdad. Con una versión de purple haze por parte de Richie Sambora.

He visto la pelicula pero hace ya mucho tiempo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo