Rosalía, la vanguardista

Hono
#685 por Hono el 16/02/2023
Lo que piensa la industria de la música sobre TikTok, Ticketmaster, Taylor Swift

https://industriamusical.com/lo-que-piensa-la-industria-de-la-musica-sobre-tiktok-ticketmaster-taylor-swift/

Una encuesta llevada a cabo por Bloomberg a 50 personas de la industria de la música, streaming, directo y otros, arrojó interesantes resultados acerca de lo que piensan estas figuras sobre temas como Ticketmaster, TikTok o artistas como Taylor Swift.

Taylor Swift salió triunfante como primera opción para la pregunta ¿Qué artista firmarías si fundases una nueva compañía discográfica? Aquellos que argumentaron a favor de Swift dijeron que “Nadie ha estado ni remotamente cerca de ser tan grande durante tanto tiempo. Venderá estadios y tendrá una audiencia masiva incorporada por el resto de su vida».

La segunda opción más cercana fue Rosalía, gracias a su música progresista, accesible y global, porque aporta algo raro y valioso a la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BudSpencer
#686 por BudSpencer el 16/02/2023
Hono escribió:
porque aporta algo raro y valioso a la música.


Estiércol

8b2d74f8b33cb9fee3e92645350d9-2863205.jpg
Subir
10
PA.LU.A
#687 por PA.LU.A el 16/02/2023
Hono escribió:
La segunda opción más cercana fue Rosalía, gracias a su música progresista, accesible y global, porque aporta algo raro y valioso a la música.

:muy_malo:
Subir
3
Paco
#688 por Paco el 16/02/2023
#685 Empezando a leer esa "encuesta"... la han realizado a 50 personas. Vamos a ver, eso está muy lejos de ser "la industria de la música".

Las conclusiones son un poco de 1º de básica:
1) Que Taylor Swift es muy famosa. Vayaaaaa, deben haber descubierto la pólvora.
2) Que Tik Tok es muy importante para dar a conocer la música, y youtube también. La cosa va a máaaaas, me han dejado de piedra.
3) Parece que les gusta Rosalía. Genial, en gustos no hay nada escrito, no se qué tiene que ver ésto aquí pero bueno. Lo que nunca han dicho de Fiona Apple o Tori Amos, ejem.
4) Un 70% piensa que TIcketmaster es un monopolio. Entiendo que el otro 30% trabaja en ticketmaser ¿no?

A 50 personas, bueeeeno. Muy representativo todo, soy una persona nueva.
Subir
2
Círculodequintas
#689 por Círculodequintas el 16/02/2023
De pasta boniato me he quedao. Rosalía segunda. Por debajo de Massiel pero cerca......

Nos sobra talento.....y chorizos con traje. ¡¡¡¡ Qué derrocheeeee !!!! Ya quisiera La Pedroche....

74e4b52fd4ae1a05f55ba5d286fcf-2863302.jpg
Subir
2
Entrance
#690 por Entrance el 26/02/2023
#685 En otras palabras porque resulta algo diferente al actual mainstreem, o algo así.
En todo caso, sea lo que sea, enhorabuena que le siga yendo bien. Hace 5 años cuando salió su 2do album, tambien me resulto novedoso y progre para el panorama de la musica popular dominante en ese entonces. Actualmente su propuesta me parece mas digerible y menos arriesgada que antes, lo que tampoco implica que no siga siendo talentosa. Hace unos días me entere que le fue bien a su album Motomami en los Grammys. Bien por ella.
Subir
PA.LU.A
#691 por PA.LU.A el 26/02/2023
#690
Raro seria que yo me comprara un vinilo de un grupo premiado en los Grammy latinos
Subir
Rossend Bruch
#692 por Rossend Bruch el 26/02/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Raro seria que yo me comprara un vinilo de un grupo premiado en los Grammy latinos


¿Raro? ¡PA.LU.A! ¡Te echamos de foro!

Yo tenia la esperanza en Jorge Drexler que también ganó algún grammy latino pero al final dijo en una entrevista que el disco de bad truñi era un discazo. Me cayó a los piés. Que no se aguanta a ninguno vaya.
Subir
PA.LU.A
#693 por PA.LU.A el 26/02/2023
Rossend Bruch escribió:
¿Raro? ¡PA.LU.A! ¡Te echamos de foro!

¡Qué poca tolerancia! :D :p
Subir
1
ivanic
#694 por ivanic el 26/02/2023


:suicidio:
Subir
Rossend Bruch
#695 por Rossend Bruch el 26/02/2023
#694

Dios mio Ivanic, el vídeo dura 3 minutos. ¡TRES! ¡A ver quien es el campeón que lo aguanta entero!
Subir
Atemsartatem
#696 por Atemsartatem el 26/02/2023
#694 te has pasado 4 pueblos, el gallo de mis suegros canta mil veces mejor :jajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo