Rosalía, la vanguardista

ramonlc
#553 por ramonlc el 07/08/2022
Moonkee escribió:
Me temo que estás viviendo en una realidad absolutamente paralela. Ni siquiera merece la pena contestar.


Lee la entrevista, la pregunta de Rosalía no viene al caso y es lo que luego aparece en el titular, me parece que el que vive en una realidad paralela no soy yo precisamente y si no demuéstralo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#554 por PA.LU.A el 07/08/2022
Lau19 escribió:
La verdad q desde q Jorge ilegal se codea con Dani Martín perdió su credibilidad...

El Canto del loco fue siempre un grupo subversivo, jejeje... ;)
Subir
1
ramonlc
#555 por ramonlc el 07/08/2022
Moonkee escribió:
Claro, es que hay que tener en cuenta que hay gente como #548 , o sea que la viña del señor empieza a estar bastante poblada.


Compañero te estás metiendo en lo personal, algo que yo no he hecho, ésto aparte de desacreditarte totalmente te retrata a la perfección, exijo una disculpa, es lo mínimo
Subir
4
luishouse
#556 por luishouse el 07/08/2022
Moonkee escribió:
Ya te digo yo que si, el del marisco y vino familia propia, mi ex-cuñado. En todas las fiestas, quedadas, etc, Coca-Cola, y el marisco ni lo miraba.


Ahhh, acabáramos, los cuñados no son humanos, jajaja!!!!
Subir
1
luishouse
#557 por luishouse el 07/08/2022
Moonkee escribió:
Y Rory, tengo un amigo en Getafe que, atención, prefiere a Rosendo, que Rory le llega poco.


Has visto Resident Alien? No descartes que tu colega sea un extraterrestre infiltrado.
Subir
1
Moonkee
#558 por Moonkee el 07/08/2022
#553

No hay ningún motivo para tener que disculparme.

En el contexto, queda clarísimo que me refiero a opiniones sorprendentes, inauditas, pero que sin embargo existen y son pronunciadas por personas.

Yo también tengo una, por ejemplo que James Williamson es el mejor guitarrista que ha pasado por The Stooges, no Ron Asheton. Sus guitarras y riffs de "Raw Power" me parecen un peldaño por arriba de Ron, y eso que hablamos de un tipo seminal, el creador de todo un concepto y manera de entender la guitarra. A mi favor, que realmente Williamson es un guitarrista como la copa de un pino, y todo el mundo alaba ese disco.

Un compañero se refería a la gente que no le gusta el vino, Gallagher o el marisco como no humanos, por lo inaudíto.
Si yo leo "Triste que se tenga que llegar a éso para tener un poco de visibilidad que de otro modo nunca tendría", que me parece profundamente indocumentado y por tanto totalmente ajeno a la realidad, va directo a esa categoria de opiniones y gustos sorprendentes, por una u otra razón.

No hay nada personal, es algo al contrario, totalmente inocente y jovial. No hay disculpa, si de caso lamento que te hayas sentido herido, por que de laaaaaaaaargooooooo no van por aquí los tiros.
Subir
2
Moonkee
#559 por Moonkee el 07/08/2022
#557
Jajajaja
Subir
Sandman
#560 por Sandman el 07/08/2022
He escuchado por accidente de vacaciones el tema "Motomami" o al menos en el que dice esa palabra. Prometo que pensé que era cualquier tema random de Reguetón. He decidido hacer una lista de imbéciles que defienden la genialidad de la artista para restregarles por su cara unos años más tarde tamaña vergüenza mental ("Shame on you, fool!"). No hay justificación posible. Incluso os diré que estaba de marcha, tomando algo con amigos sin preocuparme para nada de calidad o no calidad de lo que sonaba, hasta que me dijeron que eso era Rosalía -ellos entre arcadas-. Yo no me creía que esa basura totalmente igual a cualquier otro tema del estilo pudiera recibir tales alabanzas.

A partir de aquí, me bajo del tema. Creo que como dicen muchos foreros, la mejor estrategia es bloquear activamente su música, el tema y a los periodistas que hablen de ella. Me niego a participar más de la pantomima. Nos necesitan protestando para alimentar a la bestia. Que se puto muera de hambre, revindico. Prefiero un positivismo mental basado en lo bueno de la vida y de la música (hasta en la ponzoña), en lugar de en señalar lo malo, los idiotas (en el sentido de discapacidad mental) y su comida basura musical.

Fuck the system. :brindis::brindis:

A tomar por el culo!!:rock::rock::rock:
Subir
12
Círculodequintas
#561 por Círculodequintas el 07/08/2022
#553

La pregunta no viene al caso....
¿La hace el sagaz periodista de Upper o el Ilegal Martinez? Pregunto por aclarar quien es el que saca el tema.

En una entrevista o en la vida real, alguien te hace una pregunta y el interpelado contesta aunque sea con un monosílabo. Por pura educación aunque sea. ¿ Quien motiva la respuesta ?

Desde esa situación, ¿afirmas que el entrevistado, quien no saca el tema ni lo introduce previamente en sus contestaciones, carece de credibilidad en su discurso y provoca la situación al dictado de la polémica con la srta. Vila y sus discutidas virtudes artísticas para ganar visibilidad?....Alucino pepinillos. Un calvo irreverente de casi dos metros, arribista del latineo de Miami. Un necesitado de hacerse notar como si fuese imposible verlo estando sentado en un pupitre de la primera fila en una clase de párvulos.

Creo que mi trastorno , me posee de nuevo. El Hyde que llevo dentro, es un negacionista cabrón y me hace estas jugarretas trastornándome la percepción de la realidad

Además de no respirar, ahora esto. Joer que día. De verdad que hay veces que no merece la pena ni levantarse.

¡¡¡ Motomami...motomami !!!
Subir
ramonlc
#562 por ramonlc el 07/08/2022
#558

Moonkee escribió:
Claro, es que hay que tener en cuenta que hay gente como #548 , o sea que la viña del señor empieza a estar bastante poblada.


Moonkee escribió:
No hay ningún motivo para tener que disculparme.


Pues nada sigue retratándote, lo próximo que será, insultos directamente?

Moonkee escribió:
Si yo leo "Triste que se tenga que llegar a éso para tener un poco de visibilidad que de otro modo nunca tendría", que me parece profundamente indocumentado y por tanto totalmente ajeno a la realidad, va directo a esa categoria de opiniones y gustos sorprendentes, por una u otra razón.



En qué te basas para decir que está indocumentada la opinión, la entrevista está ahí y se ve como meten la pregunta con calzador y encima es lo que aparece en el titular, no nos engañemos, y además de mediaset la misma empresa de Sálvame, no creo que él no lo sepa precisamente. Que te parezca sorprendente pues será a ti, a mi en absoluto
Subir
1
Miercoles mod
#563 por Miercoles el 07/08/2022
Las opiniones son como los culos (uy he dicho culo, uy ha dicho culo), cada uno tiene uno.

Estáis discutiendo a pesar de que la susodicha no os gusta a ninguno.

Estáis discutiendo porque otros hablan de ella y la usan en sus titulares.

Estáis discutiendo porque hay gente a la que no le gusta algo que pueda parecer universal a priori (vaya ironía...)

Vamos, que parece que estáis discutiendo por discutir, esto ya no es debate, os acercáis a terreno personal...

Lo dije en el post anterior, si no queréis que se le de bombo, ¿por qué se le dais? Contribuís a darle esa publicidad.

Qué más da que haya gente a la que le guste esta chica? Ni que sus fans montaran debates sobre por qué a otros les gusta el heavy y además se indignaran con ello
Subir
8
ramonlc
#564 por ramonlc el 07/08/2022
#561


Círculodequintas escribió:
La pregunta no viene al caso....
¿La hace el sagaz periodista de Upper o el Ilegal Martinez? Pregunto por aclarar quien es el que saca el tema.


El entrevistado haciendo la pregunta? Qué necesitas aclarar? Lee la entrevista

Círculodequintas escribió:
En una entrevista o en la vida real, alguien te hace una pregunta y el interpelado contesta aunque sea con un monosílabo. Por pura educación aunque sea. ¿ Quien motiva la respuesta ?


Podría haber pasado del tema, no sería la primera vez que lo veo en una entrevista, pero entra al trapo con lo que puede, muy inocente debe de ser para no saber con quién está hablando ni cuál será el titular, tanta trayectoria debería de servir para algo no crees?


Círculodequintas escribió:
Desde esa situación, ¿afirmas que el entrevistado, quien no saca el tema ni lo introduce previamente en sus contestaciones, carece de credibilidad en su discurso y provoca la situación al dictado de la polémica con la srta. Vila y sus discutidas virtudes artísticas para ganar visibilidad?....Alucino pepinillos. Un calvo irreverente de casi dos metros, arribista del latineo de Miami. Un necesitado de hacerse notar como si fuese imposible verlo estando sentado en un pupitre de la primera fila en una clase de párvulos.


Estás mezclando churras con merinas, pero todos sabemos que no tendría visibilidad alguna sin mencionarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo