Replica Les Paul Custom Silverburst

El Marin
por el 10/10/2025
Mola, pero silver burst, silver burst, lo que se dice silver burst no es
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
eon_tool
por el 11/10/2025
davidplana compadre gracias por tu comentario. Sí, tengo pendiente fabricar las tapas de las cavidades, la tapa de la pala del mástil ya la tengo, solo me faltaría atornillarla. También le tengo que dar un repaso a la nivelación de los trastes, falta pulir algunos detalles pero la doy por "terminada" por que ya la he podido tocar, probar y ver como suena conectada al ampli. Suena increíble, más adelante subiré algún video. Esto para mi es un sueño hecho realidad, la empecé en 2014 pero por varios jaleos no pude terminarla hasta ahora (más vale tarde que nunca, no?) y me siento muy satisfecho con el resultado. También he de mencionar que el acabado que he terminado haciendo no es el que originalmente había planeado. En un principio iba a ser una silverburst, replica de la guitarra de Adam Jones de Tool. Pero terminé optando por darle tinte, aceite y cera. El acabado silverburst requería de pistola de pintura y un sitio apto para lacar, tengo la pistola pero no tengo sitio. Ya he tirado alguna vez pintura con pistola en mi casa y no es nada practico, tienes que empapelar y cubrir con plástico todo y aun asi se te llena la casa de mierda, es un coñazo. Además, opte por un acabado azul porque hace mucho tuve una Les Paul azul que me arrepentí mazo de venderla y ahora me he hecho una mejor que la que vendí.
Subir
eon_tool
por el 11/10/2025
El acabado que he terminado haciendo no es el que originalmente había planeado. En un principio iba a ser una silverburst, replica de la guitarra de Adam Jones de Tool. Pero terminé optando por darle tinte, aceite y cera. El acabado silverburst requería de pistola de pintura y un sitio apto para lacar, tengo la pistola pero no tengo sitio. Ya he tirado alguna vez pintura con pistola en mi casa y no es nada practico, tienes que empapelar y cubrir con plástico todo y aun asi se te llena la casa de mierda, es un coñazo. Además, opte por un acabado azul porque hace mucho tuve una Les Paul azul que me arrepentí mazo de venderla y ahora me he hecho una mejor que la que vendí.
Subir
danheir
por el 11/10/2025
La verdad es que te ha quedado preciosa después de tantos años

¡A disfrutarla!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo