¿Relic si o no?

Te gusta el relic?
SI
NO
Votos totales: 269
zaldum
#13 por zaldum el 16/03/2022
Relic sí o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 16/03/2022
#8 A mí en las les Paul tampoco me gusta demasiado. En las Fender no sé por qué es otra historia, se me van los ojos.
Estoy de acuerdo contigo en que lo de meter pasta a saco para tener una relic no tiene mucho sentido a no ser que vayas sobrado. En cualquier caso, no deja de ser un capricho más entre tantos que tenemos.

#10 😂😂😂😂😂 ya me lo estoy imaginando "compra la guitarra rota porque no la saca de casa"
Subir
1
ManuelC
#15 por ManuelC el 16/03/2022
No, lo mismo que no me gustan los vaqueros rotos y rajados de fábrica.
Subir
2
noyk
#16 por noyk el 16/03/2022
No. Ojalá no se deterioran nunca.
Subir
2
Moonkee
#17 por Moonkee el 16/03/2022
Para nada, si acaso el efecto que saben sacar algunos pocos luthieres realmente bien, que es como si la guitarra hubiera estado metida en la maleta 30 años y tiene una pátina diferente, simplemente. Pero prefiero por mucho comprar instrumentos sin relic alguno y desgastarlos yo.

O sea que no, relic, no.
Subir
1
Ricardo V. F.
#18 por Ricardo V. F. el 16/03/2022
No me gusta el relic...
:rock:
Subir
1
sevidoe Baneado
#19 por sevidoe el 16/03/2022
A mí me gusta. En guitarras de corte clásico sobre todo. No sólo es el aspecto, es el tacto de un mástil sin nitro, la despreocupación de darle un golpe...aunque después la tengas a punto, limpia, ajustadisima...que sea relic no significa que esté descuidada.
Subir
2
DaniDCR
#20 por DaniDCR el 16/03/2022
Eso es lo bueno del relic... que no está uno tan preocupado de los golpecitos o arañazos o desgaste.
Aunque no tengo una guitarra con relic 'prefabricado', sí que tengo una con mi relic hecho a base de uso y que además está muy modificada... y la cojo sin miedo y a tocar... de hecho, ayer mismo la tenía en mis rodillas apoyada y sin querer se me cayó, y un trocito de laca de la parte trasera fue al suelo... y la verdad, me importó muy poco. Si hubiese sido otra guitarra, me habría jodido mucho.
Pero eso no quita el hecho de que intente cuidarla y la limpie un poco después, que conste.
Subir
1
mane_
#21 por mane_ el 16/03/2022
Me encanta. Pero pagar un sobrecoste por ello en una guitarra es un buen absurdo, sobre todo las burradas que cobran Gibson o Fender por ello.

Y las guitarras impecables también me encantan. A mí es que me gustan todas. Jaja
Subir
1
Mateo
#22 por Mateo el 16/03/2022
#11 Tuve una Fano SP6 Olympic white y todas venían con relic, no existian NOS o closet classic. Tremendas guitarras, la calidad de construcción es superlativa y suenan muy bien!!
Subir
.MartinForever.
#23 por .MartinForever. el 16/03/2022
sobre la pregunta es un poco dificil de contestar .. ya que si nos fijamos en las guitarras ,,o lo veo yo parece como si a todas las guitarras o modelos no le vaya ese royo de relic, y para puntualizar hay relic muy espectaculares y relic que quedan como el culo de un mandril...pero como siempre para gustos colores ..
es según :amigos: guitarra y modelo lo veo yo.
Subir
2
remenor
#24 por remenor el 16/03/2022
son preciosas cuando el desgaste es real y natural
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo