Relic.... no gracias!

Tomás
por hace 1 día
Más absurdo me parece aún el relic en los pantalones vaqueros, que hubo una época que se vendían algunos modelos heavy relic y eran poco más que harapos.

A mí me gusta comprar los vaqueros nuevos y sin lavar, con todo el tinte azul e irlos gastando yo, pero allá cada uno y su dinero. Pues con las guitarras igual. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Resonador Kohler
    450 €
    Ver
  • Tremolo american deluxe zurdo
    150 €
    Ver
  • Big Muff 1978 Op-amp
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 1 día
  Coincido contigo, es asombroso comprar algo en mal estado o roto y pagarlo como nuevo.
Luka
por hace 1 día
Sietesiete escribió:
Exactamente, siendo pragmáticos, el relic es el equivalente a un seguro anti depreciación por uso

¿Se devalúa menos una RELIC que una NOS usada y bien conservada?
kennedy
por hace 1 día
Luka escribió:
hoy sigo sin comprender el interés que puede tener un guitarrista en pagar miles de euros (en parte debido a este "extra")

El mismo interés que el que paga miles de euros extra en una tapa AAAAAA cuyo "dibujo" no influye para nada en el sonido. 

Me sigue sorprendiendo que todavía haya gente que no se de cuenta que el relic es algo simplemente estetico. Te gusta o no te gusta. Y el remate final  es cuando sacan el tema de falso y querer aparentar. No se que querrán aparentar las legendarias estrellas de rock que utilizan estos  instrumentos. 
2 respuestas directas
cafeina
por hace 1 día
El otro día me vino una guitarra en un cambio. Una tele del 2019. Está la nitro desgastada algo de oxido, en fin una guitarra relicada a base de tocarla. Joder pensé: a alguien le ha gustado mucho está guitarra y la ha tocado mucho también.
Esos relics molan, y la guitarra tiene un mojo que tira para atrás.
Poe_Raven
por hace 1 día
Las guitarra de relican solas con el uso, salvo las PRS que necesitan abuso
1 respuesta directa
JJ
por hace 1 día
Es que no hay mucho que entender. Te gusta o no. Como tantas otras opciones, colores o aceitunas. 

A mi me encanta por dos cosas. La primera que me gusta visualmente. Pero la más importante, la segunda razón, es que no sufro si le doy una hostia a la guitarra.
1 respuesta directa
JJ
por hace 1 día
Me pasa igual. No lo entiendo. Falso jajajaj. Porque te guste visualmente algo. Pasar de la estética a la semántica por la pura cara. 
Tetra_Brik
por hace 1 día
Yo era contrario hasta que tuve una Friedman y me encantó. En otras marcas, como Maybach no me gusta nada.
use77
por hace 1 día
JJ escribió:
A mi me encanta por dos cosas. La primera que me gusta visualmente. Pero la más importante, la segunda razón, es que no sufro si le doy una hostia a la guitarra.

Exactamente por esos dos motivos me gusta a mi. Casi más por el segundo.
kaworu
por hace 1 día
Que bien, ya hacía dos semanas que no salía un hilo para intentar sentar cátedra en un tema discutido hasta la saciedad y que va de gustos personales.

Son más caras porque es un post-procesado. Se fabrica una guitarra y luego se envejece luego requiere más mano de obra. No es tan difícil.

No te gusta? por eso hay infinidad de opciones, colores, gamas, etc.

Uno se puede comprar a fecha de hoy una guitarra con el ajuste del alma en el talón porque es lo históricamente correcto y nadie abre un hilo de “3 horas para ajustar el alma? No gracias”.

De verdad que no sabemos vivir y dejar vivir.
Invader
por hace 1 día
Edito.

Estaba respondiendo, pero la verdad, me come los huevos si te gusta o no jeje

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo