Proyecto Marshall Lead Mosfet Pedal

dazz
#109 por dazz el 09/07/2018
Y ahora sí, a no ser que se me haya colado algún fallo más (toco madera) esta es la refinitiva:
Archivos adjuntos ( para descargar)
schematic.PNG
board.PNG
silkTopLead.png
layout+tonestack.PNG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dazz
#110 por dazz el 10/07/2018
Sorpresa, sorpresa. Hay algún error más en el circuito, así que toca esperar. Tampoco es que haya cola esperando por lo que veo :D

Abrí un hilo en ssguitar hace un par de días y me están echando un cable, con un poco de suerte sacaremos algo en limpio
Subir
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 10/07/2018
dazz escribió:
Te dejo los honores y que lo bautices como quieras
jajajaja, no hombre, yo me referia a que ¿que modelo en concreto era este marshall mosfet, era el lead 12 o era otro? es que no me acuerdo, yo se que Dani el forero que esta aqui en este hilo me recomendo el lead12 y otro.
Subir
dazz
#112 por dazz el 10/07/2018
#111 Es el Lead 12, que es el que me pedistes aquí que mirara si no me equivoco

TonyGT-Ibiza escribió:
Otra cosa, si tienes un rato mirate el ultimo mensaje de este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-marshall-lead-mosfet-pedal/260987/pagina6#post2339672
fijate que propongo hacer un pedal con el previo de un marshall mosfet, es muy sencillo, solo falta pasar el schematic a un layout y una pcb, echale un ojo a ver que te parece tio, gracias.
Subir
Paint
#113 por Paint el 10/07/2018
#111 este es el Marshall Lead 12 y el que recomendé también fue el Marshall 3210

Aunque no hable porque yo no tengo ni idea, sigo por aquí expectante jajaja

La mod del germanio si se pudiese hacer fijo que haría mejorar aún más el sonido al ser solo previo
Subir
Tonyguitar
#114 por Tonyguitar el 10/07/2018
Gracias a los dos, yo aunque hablo tambien, lo que hago es ir siguiendo el hilo y aprender del compañero dazz que es un maquina :brindis:

El Marshall 3210 creo que tiene mas lio, pero igual se podria hacer tambien.
Subir
dazz
#115 por dazz el 10/07/2018
#114 Bueno, yo también estoy aquí para aprender, y me queda mucho por idem :)

En cuanto al 3210, desde luego es más complejo. Lo que no acabo de ver es la relevancia de los mosfets (que están en el power amp) ni de los mods de germanio. dónde se supone que irían esos mods?

EDITO: se trataría de poner diodos de clipping de germanio? y dónde exactamente, en la retroalimentación de los operacionales?
Subir
Tonyguitar
#116 por Tonyguitar el 10/07/2018
Como el shredmaster es parecido a los mosfet, es cosa de fijarse en que zona irrumpen del pedal y acoplarlo a este en ese mismo sitio, es lo que se me ocurre, mañana lo mirare
Subir
dazz
#117 por dazz el 11/07/2018
No os lo vais a creer. El circuito que propuse inicialmente era perfectamente correcto, pero un error de bulto en la simulación me hizo pensar que había que modificarlo. Podéis seguir mi debacle aquí: https://www.ssguitar.com/index.php?topic=4466.0

En fin, lo bueno es que eso significa que puedo quitar todo lo que fui añadiendo para corregir un problema que no existía. Lo malo es que con menos componentes la PCB parecerá menos pro :D
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 11/07/2018
cuanto menos componentes mas facil jajajajajaja, mejor, a veces un circuito cuanto mas simple es mejor suena.
Subir
dazz
#119 por dazz el 11/07/2018
A ver si esta es la buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
schematic.PNG
board.PNG
layout+tonestack.jpg
Subir
dazz
#120 por dazz el 11/07/2018
#118 En teoría todo lo que añadí era simplemente superfluo y no debería afectar el sonido. Qué yo sepa al menos.

Pero bueno, lo que me mola es que ahora sé cómo hacer las PCB. Es escandalosamente fácil con el Eagle Autodesk. Con un par de tutos estaba tirando, aquí están por si alguien quiere probarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=1AXwjZoyNno
https://www.youtube.com/watch?v=CCTs0mNXY24

y bueno, yo ya voy a ponerme con el Azabache para mi siguiente proyecto, espero que alguien monte este Lead 12 porque si no averiguo donde vivís... y soy capaz de ir y poneros Telecinco en todos los canales de la tele, que estoy muy loco :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo