Pedal para ENGL Screamer 50

Hugo
por hace 2 horas
Hola,

Tengo un ampli ENGL Screamer que compré hace 17 años cuando estaba en un grupo, y como el grupo se fue a la mierda en dos meses, pasó a estar cogiendo polvo muchos años. Hace 6 meses lo volví a montar, está puesto a punto, y lo estoy disfrutando lo que no está escrito.

Me dicen que hay pedales para activar o desactivar con el pie los botones (Bright, Hi Gain y Clean/Lead), y me gustaría conseguir uno de esos. Que pedales serían compatibles para ello?

Si: No tengo puta idea de tecnología. He estado casi sin tocar muchos años y nunca llegué a aprender pila de cosas, simplemente buscaba tabulaturas y las intentaba. 

Muchas gracias. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal ibanez Tube Screamer TST808 Ed 40aniversario
    350 €
    Ver
  • Laney Lionheart loudpedal Tom Quayle.
    300 €
    Ver
  • Fender Squier M-80 (2005)– Cuerpo tipo caoba – Excelente estado
    310 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 15 minutos
Yo en su dia pillé un pedal Fame de 4 switches,seguro que hay alguno por wallapop o aquí en el compra-venta,lo único que puede pasar es que donde el pedal pone reverb se active el boost y viceversa...
VíctorM&M
por hace 12 minutos
Este, Fame fs-4 .

Yo de echo lo modifiqué,sin tener demasiada idea, corté los cables y le instalé 2 jacks stereo, así podía desmontar los cables y ponerlos a la medida deseada...hay algún hilo que otro por el foro.
También te pueden servir 2 footswitch duales,busca por el foro para saber cuales son compatibles.
O buscas en google "footswitch para engl screamer",aunque sea un foro inglés o en lengua extranjera,google te lo traduce la mar de bien...
Por cierto,que si buscas footswitch duales asegurate de que sean con cable stereo/trs.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo