"dani" escribió:
Los jfet que me dijeron para el jfet 800 eran los 2sk30a. Porque los j201 en este pedal metían demasiados agudos y armónicos diferentes y que el 2sk30a lo hacía más similar a un 800 me explico un compañero.
esos he visto que estos estan descatalogados, son faciles de encontrar, ahora falta averiguar que no sean fake, no lo creo, si fuese asi supongo que fairchild se habria hecho cargo y hubiese hecho una tirada en formato smd, el mundo de la electronica esta deseando descatalogar los jfet, pero el mundo pedalero no quiere, probare a pillarme 10 piezas de este y lo pruebo, yo tengo que tener un 2sk30a, el año pasado en un pedido que hice compre uno para probar creo, pero el tema es que voy a necesitar 5 o 6 por lo menos, lo probare.
Los mosfet pequeños para el previo si que es verdad que no me gustan nada, he montado alguno con los bs170 y los 2n7000, este ultimo es horrible, no tiene brillo ninguno, sonido opaco y falto de presencia.
dani escribió:
El bsiab por ejemplo es parecido a ese sonido pero a mí el bsiab se me asemeja a un plexi con un tubescreamer delante.
A mi el bsiab2 me acabo aburriendo, y la cosa es que es un pedal que su distorsion me suena como los amplis de valvulas.
dani escribió:
funciona como cuando pones el máster y el previo a tope.
¿quieres decir cuando pones el control del gain a tope, aunque tengas el master muy bajo?
¿y este es el mejor de todos los mosfet, son todos mas o menos similares de sonido? te lo digo por que he estado viendo un poco otros y son bastante mas complejos y este es muy simple, es mas sencillo que un bluesbreaker, del esuqema del previo se podria hacer un pedal facilmente, haria falta diseñar un layout y una pcb y llevarlo a la practica.
¿tu no recuerdas que habia una version DIY de un mosfet en formato pedal?
creo que era uno llamado MASTER LEAD, lo he buscado pero no lo encuentro.