¿Cuál preferís? ¿Les Paul o Stratocaster?

Enzo
#61 por Enzo el 26/03/2019
mahoney escribió:
pero soy de humbucker y con coil split si acaso.


Por eso me llamaba mucho el sonido de la Strato, para sonido humbucker ya tengo la que le cambié a la Kramer: le puse una DiMarzio DualSound, con salida de 400milinosequé, o eso me dijeron en la tienda ... Una pastilla magnífica (de hace 30 años, claro).

Bangzilla, lástima que no pueda oir como suenan, ni las Burstbucker Pro Alnico V, ni las 59 ...pero he leído bastante sobre las primeras, gustan bastante.

Al final, tendré que pillar la Azul galáctica ... xDDD

Salados!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonrri
#62 por jonrri el 26/03/2019
Tu te vas a pillar la azul, pero creo que la japan edition se va a venir a casa..........

Y si puedes, hazte con una Strato y una Les Paul, no te vas a arrepentir.
Subir
1
Enzo
#63 por Enzo el 26/03/2019
jonrri escribió:
pero creo que la japan edition se va a venir a casa..........


En serio? :-)
Valoro mucho tu valentía, pillarla sin haberla escuchado antes! O ya sabes cómo suena?
La azul .... brrr, no. Tendría que llevarla a decapar, como alguien posteó en un mensaje por aquí :-)
Subir
jonrri
#64 por jonrri el 26/03/2019
He mirado todo lo habido y por haber en los foros y por youtube. Si llega y no me gusta, siempe está la opcion de devolverla....

A mi tampoco me atrae el color azul, no soy de tapas llamativas, y un flameado en azul aun es mas cantoso.
Suerte con tu busqueda.
Subir
Enzo
#65 por Enzo el 26/03/2019
Al final he pecado ... puñetero GAS... :-)

En cuanto llegue, os cuento cómo va esta preciosidad!
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!

(la ST caerá, más adelante, pero caerá ;-) )
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson-les-paul-traditional-2015-heritage-cherry-sunburst-japan-limited-edition_2_GIT0042561-000.jpg
Subir
2
Bernardo
#66 por Bernardo el 26/03/2019
#65 Felicidades por la compra!
Estoy seguro que es una gran LP y a un precio más que recomendable...prácticamente a precio de segunda mano.
Enorabuena y a disfrutarla ;)
Subir
1
Enzo
#67 por Enzo el 26/03/2019
#66

Gracias Bernardo!
No es una Standard, pero casi. Aunque haya mucho detractor del sistema G-Force, creo que a mí me irá bastante bien.
No he sabido encontrar si está construida en USA o en Japon, pero bueno, no es algo que me importe mucho.
Ya haré una mini review en cuanto llegue. :guitarrista:

Saludotes!
Subir
bangzilla
#68 por bangzilla el 26/03/2019
#67 Yo he tenido un par de Gibson con el afinador (LP y SG) y nunca me ha dado ningún problema, a mí me parece muy cómodo sobre todo para pasar de afinación standard a alguna abierta.
Subir
1
Bernardo
#69 por Bernardo el 26/03/2019
#67 Por lo visto es fabricada en USA lo que es un modelo exclusivo que solo se comercializó para el mercado japones...pero por la información es made in USA. Y por el G-Force depende de lo que te guste y sea más cómodo para ti. Además siempre estás a tiempo de ponerle unos clavijeros tradicionales si no te convence.
Saludos!!
Subir
1
bangzilla
#70 por bangzilla el 26/03/2019
Enzo escribió:
No he sabido encontrar si está construida en USA o en Japon
Made in USA para el mercado japonés. Gibson solo fabrica en USA
Subir
2
JC Denton
#71 por JC Denton el 26/03/2019
Muy guapa compañero, lo único que no me gusta es que no trae para ponerlas en singles, ya les vale, que eso lo puedes poner tú por dos duros después pero bueno, con lo que cuesta pues ya les vale.
Subir
Enzo
#72 por Enzo el 26/03/2019
#71
y es fácil de poner? Que necesitaré?
Cambiará mucho el sonido?
Ya ves, noob total! (hace 35 años que no cogía una guitarra) :sonrojado:
Graciasmil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo