¿Cuál preferís? ¿Les Paul o Stratocaster?

Enzo
#49 por Enzo el 25/03/2019
JC Denton escribió:
La azul sigue estando y por ese precio es un escándalo, además, no sé por qué, pero la sensación que tengo es que las azules siempre se venden más caras de segunda mano que su equivalente en otro color, será percepción mía pero..


Ya, no sé, pero quizá me guste más la madera vista ...
De todas maneras, es de fiar esa web? He comprado en Thomann y en Muski-Prodiktiv, pero esta no la conozco ...

Grassias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iñigo
#50 por Iñigo el 25/03/2019
Yo compré dos sg, una para mí y la otra para un colega, y rápidos y sin ningún tipo de problema. Me la mandaron por dhl en el plazo que marcaron
Es una de las tiendas más grandes de europa
Subir
1
Greaser
#51 por Greaser el 25/03/2019
¿Strato o Les Paul? Les Paul siempre. No me gusta nada el sonido tan "finito" que sacan las Strato. :D

Y antes de que alguien se me tire al cuello, no digo que sean malas guitarras ni mucho menos. Pero personalmente no me gustan.
Subir
1
SGT. BAKER
#52 por SGT. BAKER el 25/03/2019
#1 La que pese menos! :D

Difícil lo pones. Deberías decidir en base a la facilidad para adaptarte a ellas, y al sonido que ronda por tu cabeza. :brindis:
Subir
1
Enzo
#53 por Enzo el 25/03/2019
SGT. BAKER escribió:
La que pese menos!


Mi vieja espalda lo agradecerá!
Saludos!
Subir
bangzilla
#54 por bangzilla el 25/03/2019
#53 Mi LP standard de 2016 pesa 3,6Kg

Mi strato de aliso están en unos 3,4Kg
Subir
JC Denton
#55 por JC Denton el 25/03/2019
Enzo escribió:
He comprado en Thomann y en Muski-Prodiktiv
es muski-prodiktiv después de 2017 creo que se fusionaron
Subir
makinon
#56 por makinon el 25/03/2019
Yo he llegado a la conclusión de que quiero lo que no tengo.

Así que tengo una selección tras muchos años que no muevo y voy cogiendo y soltando otras.

Cada una tiene su rollo, así que cojas lo que cojas, en cualquier momento escucharás a la otra y te hará "tilín".
Subir
2
alaridos
#57 por alaridos el 26/03/2019
music store es fiable, yo ya he comprado tambien y cumplieron con los plazos aunque tardaron un dia en prepararme el paquete, jajaja, tienen una tienda fisica BRUTAL muy cerquita de a catedral de Colonia en Alemania

las pastis classic 59 a mi me gustan, tienen como un cierto rollo paf, las tengo en una SG y el mono de strato te lo puedes quitar con una buena strato MIM mas adelante
Subir
1
Enzo
#58 por Enzo el 26/03/2019
#57

Como me gusta 'ver' la madera, he encontrado también ésta:

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Traditional-2015-Heritage-Cherry-Sunburst-Japan-Limited-Edition/art-GIT0042561-000

pero no sé si es mejor que la que decía Bangzilla:

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Standard-2016-T-Blue-Mist/art-GIT0036484-000

Las pastillas son similares?

Por cierto, MIM es Made in Mexico? Veo que hay bastante diferencia de precio, pero las ponen bastante bien ...

Saludotes dun Noob
Subir
bangzilla
#59 por bangzilla el 26/03/2019
#58

La traditional de 2015 también tiene que ser un buen bicho. Posiblemente algo más pesada que la standard, al llevar el aligerado tradicional en vez el moderno, otras pastillas (no he probado las 59 así que no opino) y que lleva el afinador automático (lo he tenido y no me parece nada malo, es super cómodo, sobre todo para pasar a afinaciones abiertas en 10 segundos).

Las MIM (made in mexico) me parecen super correctas, yo tengo una classic player 50 y me parece un guitarrón para su precio.
Subir
1
mahoney
#60 por mahoney el 26/03/2019
Paulas siempre. Tengo tres eléctricas y las tres son tipo Les Paul. Quiero pillarme una Sg o Prs algún dia, pero soy de humbucker y con coil split si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo