Plexi Mods (G.A.S Atack)

Badenes
#229 por Badenes el 20/01/2017
Pfffff, ojalá entendiese de circuitos y electrónica... aun así, pedazo explicación os habéis marcado los dos. Por cierto Guillem, casi seguro que voy a ir a BCN con la universidad, a ver si hay suerte y me puedo pasar si lo tienes libre (creo que será en febrero).


PD: vaya pintaza tienen todos los amplis que tienen por ahí.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guillem Del Campo
#230 por Guillem Del Campo el 20/01/2017
#229 Estas mas que invitado :)
Subir
Badenes
#231 por Badenes el 20/01/2017
Muchas gracias Guillem te tomo la palabra. Por otra parte, he escuchado un ampli cuya distorsión a mi oído es marshallera pero con toques más modernos, un rollo hot rod, pero con matices diferentes. (quizá se desvie un poco del tema, pero me he quedado tan flipando que tengo que enseñaroslo).

Es un Soldano hot rod
https://www.youtube.com/watch?v=XTOOEdU7hso

Que opináis?? suena a marshall dopado pero más oscurete y menos chillón? a mi si me dicen es una mod de un plexi, y no veo lo de soldano, y diría: eso si es un plexi dopado
Subir
musico19681
#232 por musico19681 el 20/01/2017
buufff ese Soldano suena que te peinas , ese grano tran separado en la distorsion me encanta .
Subir
Guillem Del Campo
#233 por Guillem Del Campo el 20/01/2017
#231 Es que el diseño de Mike Soldano de su famoso amplificador SLO (Super Lead Overdrive), esta basado en gran parte, aun que con muchas diferencias, en los Marshall JCM800. Si mirases los esquemas de uno y otro verías que desde la inversora, prácticamente usa el mismo tipo de diseño. Los Soldano suelen traer un control de Depth que es la mod que se le hace a los Marshall y se le llama Resonance y es lo que le da ese toque oscuro al sonido.

Prácticamente son Marshalls super vitaminados y mas oscuros, suenan brutales. Yo tengo un SLO100 por aquí destripado jeje. Y aun mas, te puedo decir que, si echas un vistazo a mi web, tengo un modelo de ampli que es como el canal limpio del SLO. El Modelo Crimson King ;). Cuando te pases por aquí lo catas :musica:

Subir
Badenes
#234 por Badenes el 20/01/2017
Pfffff necesitaría mil vidas para comprarme un ampli de cada.....

PD: como siempre pintaza, tanto estética como de sonido
Subir
josemimanza
#235 por josemimanza el 20/01/2017
¿Este sonido?.
Subir
Badenes
#236 por Badenes el 20/01/2017
:sorprendido: :sorprendido: pffffffffffffff pero como suena eso....
Subir
josemimanza
#237 por josemimanza el 20/01/2017
Estaba esperandolo y ya llegó.
Subir
Badenes
#238 por Badenes el 20/01/2017
SI te lo compras estás en la obligación de hacer una review ehh :jajajaja:
Subir
josemimanza
#239 por josemimanza el 20/01/2017
Tengo intención de comprarmelo me encanta el formato pequeño que te lo puedes llevar a todos lados y son pocos watios, dicen que en estos modelos suenan mejores los hermanos pequeños que los grandes, y ademas si damo trabajo a los tecnicos nacionales foreros para que nos pongan una buena fuente algún que otro condensador bueno (no los chinorris que trae) y alguna cosa, pues, puede ser el ampli definitivo (se que no existe).
Subir
fredyrunner
#240 por fredyrunner el 20/01/2017
La verdad es que suena genial, y eso que tanto la guitarra que usa como la pantalla con los V 30 suelen ser algo chillonas.
Hablo del Soldano hot rod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo