Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#241 por Guillem Del Campo el 20/01/2017
Si buscáis sonido Soldano puro y duro a precio de risa. Jet City. Muchos diréis que estoy loco pero... a un Jet City de 200€ le haces un par de mods y canta la virgen ;)

Nunca sonara como un Soldano autentico por tema de calidad de transformadores, componentes, etc... pero por la gran diferencia de precio es una opción muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#242 por Badenes el 20/01/2017
y Aquí os presento el Jet City más dopado de la historia, suena así como a un ampli de 3000 euros más menos :hola:
https://www.youtube.com/watch?v=OdpxybuedLo
Subir
josemimanza
#243 por josemimanza el 20/01/2017
Guillem Del Campo escribió:
sonido Soldano puro y duro a precio de risa
La cuestion es que la mayoria de las veces no es el tema económico, es que ya nos hemos hecho mayor (hablo de mi) y ya no tocamos con la banda del instituto, y buscamos ese sonido en tu dormitorio, cosa que es imposible.
Subir
fredyrunner
#244 por fredyrunner el 20/01/2017
#242
Cañon como suena. La mod que lleva valdrá 3 veces el ampli
Subir
Badenes
#245 por Badenes el 20/01/2017
Eso seguro, pero estoy segurísimo de que un técnico de aquí, sabría hacerlo perfectamente. Es más, David Kabañas la ha hecho en algún jet city, y aunque de precios se debería de preguntar a él (yo ya hablé con él en su día) me pareció una risa...Si salgo una noche con los colegas a cenar y de fiesta me gasto lo mismo que en hacerle la mod
Subir
fredyrunner
#246 por fredyrunner el 20/01/2017
De todas maneras, existir existen grandes sonidos y muchos de ellos a lo mejor son mejores que el de los jmp dopados, pero tras años de pruebas (junto a otro compañero del foro con el que toco a veces) intentando sacar ese sonido con grandes amplis de otras marcas, apoyándonos con uno u otro pedal, que si éste da un tono más plexi, que si este consigue acercarse, al final ambos descubrimos que si quieres sonar a Marshall, lo más sencillo es comprarse uno, y si buscas un sonido plexi, pues hazte con uno.
Si hubiera invertido el dinero a la primera, al final hasta barato me habría parecido. Eso si buenos ratos hemos pasado buscándolo.
Subir
fredyrunner
#247 por fredyrunner el 20/01/2017
#245
Los técnicos de aquí, los buenos, sólo tienen una cosa que envidiar a los yankees, la fama.
Subir
fredyrunner
#248 por fredyrunner el 20/01/2017
#237
El grande ya era muy bueno. Si es mejor...
Subir
josemimanza
#249 por josemimanza el 20/01/2017
#247 Coincido plenamente, prefiero un ampli fabricado por un tecnico de los que tenemos en el foro, que cualquier mesa boogie o fender, por decir alguna marca, son apasionados del sonido y enamorados de su trabajo, he hablado con alguno de ellos y hablan con tal pasión que los encargos que he hecho son obras magistrales.
Subir
1
Paint
#250 por Paint el 20/01/2017
#242 madre como suena ese jet city de 200 euros :sorprendido: sabes que mods lleva? Tengo un amigo que tiene uno y no tiene nada que ver, si es barata la mod me pillo hasta yo uno jaja
Subir
Badenes
#251 por Badenes el 20/01/2017
Lleva la Brown eye mod, que si tengo entendido es principalmente cambiar los valores de las resistencias
Subir
Paint
#252 por Paint el 20/01/2017
#251 por lo tanto es algo sencillo de hacer si solo cambia las resistencias, de todas formas con un pedal ecualizador a lo mejor se acerca a ese sonido tambien, me ha sorprendido, me suena a plexi de los buenos :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo