Plexi Mods (G.A.S Atack)

Hector Martinez
#109 por Hector Martinez el 16/01/2017
Badenes, pillate un puto jmp ya!!! Y pantalla con greenbacks, si puedes una de la epoca mejor

Prueba primero con un boss sd1 y luego ya piensas en las mods...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Badenes
#110 por Badenes el 16/01/2017
jajajajaja, a ver tengo un boss sd1 mod monteallum, me gusta el tono que saca, pero demasiado agudo. Tono al 0? nunca, me quita los graves. Me ha llegado un MXR zakk wylde, a ver que tal. Por lo del JMP estoy haciendo números.....y si lo quisiese ahora mismo tendría que poner a la venta mi tokai SG 210 (que a pesar de que no al estoy usando porque tengo la navigator 480CTM) no quiero desprenderme de ella tan fácil, está nueva totalmente y es un guitarrón que no se ve mucho.

Creo que voy a empezar a beber menos cerveza, menos salidas a cenar y mas JMP :jajajaja: :vinito:
Subir
oihu
#111 por oihu el 16/01/2017
Badenes escribió:
Y por cierto, me pido primer para el ampli de Guillem , eso si, como me suene al "tono" te digo que lo tengo que comprar y no aceptaré un no por respuesta..


Jajaja, yo sólo quiero verle en acción en video...... El que me está jodiendo la vida es el clón del Sunn Model T que tiene es su web :muro2: :suicidio:
Subir
Guillem Del Campo
#112 por Guillem Del Campo el 16/01/2017
oihu escribió:
El que me está jodiendo la vida es el clón del Sunn Model T que tiene es su web
jajaja te prometo un video pronto del Mini Sunn !!! :mago: :mago:
Subir
musico19681
#113 por musico19681 el 16/01/2017
y que opinais de un jmp superbass , pasado a superlead , con master volumen y post phader inverter , es del año 75 y estoy en comversaciones , aunque me acabo de comprar un jcm800 superlead , pero bueno se vende y se vuelve a comprar ...asi es el Gassss ja ja
Subir
Badenes
#114 por Badenes el 16/01/2017
pues yo lo estoy siguiendo de cerca, tiene muy buena pinta y creo que un buen precio.
Subir
musico19681
#115 por musico19681 el 16/01/2017
jaa jaaa , es que tiene una pinta que te mueres , yo esaba entre ese y el 800 , la verdad el 800 suena de muerte , pero morirme sin haber probado el superbass no me hace ninguna gracia,y no lo he comprado por los 800km que hay entre el y yo , si hubiese estado en Barcelona ya lo tendria.
Subir
Badenes
#116 por Badenes el 16/01/2017
Es que claro, el no poder probarlo, y el envío de un bicharraco de esos a veces te hace para atrás, porque a parte del miedo de que no te mole, algún golpe o algo, y encima te soplan 50 euros fácil
Subir
Guillem Del Campo
#117 por Guillem Del Campo el 16/01/2017
#113 #114 Según tengo entendido Marhshal hizo el JTM45 que tenia un tono bastante grave. Después hizo el Superlead con un tono mucho mas brillante i agudo pensado para guitarra en version de 100W. El Superbass vino mas o menos a la par, pero fue diseñado con el tono del JTM45 en mente en version de 100W. Como el Superbass estaba pensado para bajistas, pero ahora, 100W no tiran, así que la gente los consigue y los modifica a Superlead (porque son muy parecidos internamente). Después de esto ya llego las serie JCM800.

No se cuanta diferencia habrá de tono entre el Superbass modificado a Superlead con un JCM800 pero juraria que no mucha, ahora bien, si te mola el rollo que sea un JMP con 4 entradas y mas vintage tírale :D
Badenes escribió:
Es que claro, el no poder probarlo
Eso es una putada, el no poder provarlo, si fuera un ampli nuevo aun, pero con estos amplis viejetes jeje es un riesgo.

P.d - Estoy editando el video, haber como ha quedado...
Subir
Badenes
#118 por Badenes el 16/01/2017
Yo a voz de pronto mientras voy ahorrando, ya que por ahora tengo el GAS alto pero no tanto para hacer una locura y vender la SG, a ver que tal suena eso Guillem, que solo por la pintaza que tiene ya estoy viendo el cabezal ese encima de una pantalla 2x12 de las tuyas justo debajo la tuya que ya tengo, todo en color crema, 50W con 2 pantalllas 2x12........creo que estoy teniendo un orgasmo guitarril :cabezazos: :cabezazos:
Subir
fredyrunner
#119 por fredyrunner el 16/01/2017
#113
El super bass pasado a super lead es igual que este último y de precio sale algo mejor. Un pedazo de ampli.
El master a mi gusto fundamental para poder disfrutarlo. Mejor un doble master para usarlo en los solos y no tener que emplear un booster, pero vamos, que bien con uno.
El del 75 es PCB y se cotizan algo menos que los Punto por punto, que son del 73 hacia atrás (salvo excepciones). De sonido creo que no será mucha la diferencia, los muy entendidos dicen que varía algo el tono, no lo se si un mortal los distinguirá a simple escucha.
Luego el tema de hacerle la mod no se si será tan simple o se complica en placas.
Eso alguno de aqui te lo dirá seguro.
A mi me gusta más que el jcm 800, pero ambos son la ostia.
Subir
fredyrunner
#120 por fredyrunner el 16/01/2017
#118
No vendas esa SG que tiene que ser la ostia cuando la juntes con el Jmp. Ya llegará, el que la sigue la consigue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo