25 años buscando ese sonido y cuando lo consigo no lo vendo ni loco. Jaja.
Hay grandes técnicos de amplificacion en España. La mia la hizo el que te comenté.
Tengo su teléfono por si le quieres preguntar el día que lo compres.
Con revisión completa y flight case para guardar la joya, unos 1000 pavos. Ahora si, fiable y con un rendimiento que quita el hipo.
25 años buscando ese sonido y cuando lo consigo no lo vendo ni loco. Jaja.
Hay grandes técnicos de amplificacion en España. La mia la hizo el que te comenté.
Tengo su teléfono por si le quieres preguntar el día que lo compres.
Con revisión completa y flight case para guardar la joya, unos 1000 pavos. Ahora si, fiable y con un rendimiento que quita el hipo.
No diré que me parece caro ni barato ya que no se realmente el tiempo invertido que tiene (me imagino que cobrará por horas) pero pensaba que el precio sería menor. De todas maneras, mañana o pasado me llega el amp después de la modificación que quería,a ver si me quita 100% el GAS, aunque lo dudo, y ya he hecho el sobre que pone plexi mod
PD: si le digo a mi novia que no tengo pasta para hacer el viaje y se encuentra ese sobre...chicos..ha sido un placer conoceros
DIOS MIO¡¡ vaya pintaza que tiene Guillem porque vives a unos 700km que sino.....
PD: los gaseosos necesitamos muetras de audio de eso yaaaa ajahaha
Yo el ampli lo compré con la mod hecha. Esta, según facturas, en las que se incluye el flight case, suman unos 1000 pavos.
El ampli vale bastante más, desgraciadamente. #102
Qué pinta más guapa que tiene. Eres un artista.
Esperamos esas grabaciones.