Plexi Mods (G.A.S Atack)

Badenes
#97 por Badenes el 15/01/2017
Si es que le estoy dando vueltas a lo mismo todo el rato y creo que está bastante claro. Un jmp hotrodeado, ni más ni menos. Aunque creo que luego hay que elegir bien la mod que quieres hacerle. Fredy, podrías animarte la verdad jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fredyrunner
#98 por fredyrunner el 15/01/2017
#97
25 años buscando ese sonido y cuando lo consigo no lo vendo ni loco. Jaja.
Hay grandes técnicos de amplificacion en España. La mia la hizo el que te comenté.
Tengo su teléfono por si le quieres preguntar el día que lo compres.
Con revisión completa y flight case para guardar la joya, unos 1000 pavos. Ahora si, fiable y con un rendimiento que quita el hipo.
Subir
fredyrunner
#99 por fredyrunner el 15/01/2017
#97
25 años buscando ese sonido y cuando lo consigo no lo vendo ni loco. Jaja.
Hay grandes técnicos de amplificacion en España. La mia la hizo el que te comenté.
Tengo su teléfono por si le quieres preguntar el día que lo compres.
Con revisión completa y flight case para guardar la joya, unos 1000 pavos. Ahora si, fiable y con un rendimiento que quita el hipo.
Subir
Badenes
#100 por Badenes el 15/01/2017
No diré que me parece caro ni barato ya que no se realmente el tiempo invertido que tiene (me imagino que cobrará por horas) pero pensaba que el precio sería menor. De todas maneras, mañana o pasado me llega el amp después de la modificación que quería,a ver si me quita 100% el GAS, aunque lo dudo, y ya he hecho el sobre que pone plexi mod

PD: si le digo a mi novia que no tengo pasta para hacer el viaje y se encuentra ese sobre...chicos..ha sido un placer conoceros
Subir
Guillem Del Campo
#101 por Guillem Del Campo el 15/01/2017
fredyrunner escribió:
Con revisión completa y flight case para guardar la joya, unos 1000 pavos.
Fredy, en ese precio que has puesto esta el ampli incluido o solo la mod+revision y el flight case ?
Badenes escribió:
PD: si le digo a mi novia que no tengo pasta para hacer el viaje y se encuentra ese sobre...chicos..ha sido un placer conoceros
jajaja xD :meparto:
Subir
Guillem Del Campo
#102 por Guillem Del Campo el 15/01/2017
Uff... Badenes con este hilo me estan entrando unas ganas de modificar mi JCM800. El mio es un clon que hice con 16 años y casi nunca lo uso, pero al ver todo lo que comentáis estoy para meterme con el a la de ya !!. Jo*** con la de cosas que tengo por hacer aun, que tengo 4 amplis destripados en la mesa de trabajo xD. Voy darle vueltas y os digo algo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
3.JPG
Subir
sergio
#103 por sergio el 16/01/2017
Puff que gas me esta entrando!
Y yo con un clas 5 :cabezazos:
Subir
Badenes
#104 por Badenes el 16/01/2017
DIOS MIO¡¡ vaya pintaza que tiene Guillem porque vives a unos 700km que sino.....

PD: los gaseosos necesitamos muetras de audio de eso yaaaa ajahaha
Subir
Guillem Del Campo
#105 por Guillem Del Campo el 16/01/2017
#104 jajaj Uff esque le tenia ganas ya al bicho y con todo lo que comentáis me esta entrando un no se que... El mio lo hice una copia exacta al JCM800 2203 Lead, con master volumen y dos entradas. Todo original sin mod. Haver si puedo hacer una prueba de sonido con el antes y el después de modificar.

Para la mod tengo pensado algo sencillo, voy a provar a apretarlo un poco pero sin añadir otra etapa de previo, e intentar ajustar el tono a bajos volúmenes para que sea un poco menos chillón sin el master a tope. Quizás le mueva el master a después de la inversora para exprimir esta y sacar un poco mas de distorsión, tengo que hacer los números pero lo tengo en la cabeza jeje.
Badenes escribió:
porque vives a unos 700km que sino.....
jeje tranquilo que si lo quieres provar te lo mando sin problemas, no es coña ehh así me das tu opinion, eso si, primero intento hacer algun que otro video y te mando el modificado.
Subir
fredyrunner
#106 por fredyrunner el 16/01/2017
#101
Yo el ampli lo compré con la mod hecha. Esta, según facturas, en las que se incluye el flight case, suman unos 1000 pavos.
El ampli vale bastante más, desgraciadamente. #102
Qué pinta más guapa que tiene. Eres un artista.
Esperamos esas grabaciones.
Subir
oihu
#107 por oihu el 16/01/2017
Videos de ese JCM800, Guillén....

Pedazo hilo que os estáis marcando....... :brindis:
Subir
Badenes
#108 por Badenes el 16/01/2017
#106 si claro, el ampli mínimo unos 1200-1300 seguro, y la mod, pues me imagino que depende de la complejidad de la misma y las horas empleadas. Y por cierto, me pido primer para el ampli de Guillem :psst: :psst: , eso si, como me suene al "tono" te digo que lo tengo que comprar y no aceptaré un no por respuesta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo