Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#349 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
#347 Claro es que es eso, a ver yo no soy muy fan de programar cosas, pero entiendo la versatilidad que te ofrece el multiefectos y mas actualmente que los presets digitales hacen maravillas. Lo que ocurre es que me encuentro en la situación de que necesito una herramienta que me permita probar el montage de mis Loops de efectos en mis amplificadores y como los diseño con nivel de salida de linea, los pedales de toda la vida para señal de guitarra no sirven porque se saturan por el excesivo nivel de entrada. Hay algunos que no les pasa, como los Strymon porque aceptan un rango muy variado de señal, pero el precio, no dudo que son una maravilla y ojala tuviera el dinero para pillarme uno de cada, pero después del capricho Gibson ahora mismo necesito ir a por un multiefectos por el estilo del Nova System
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musico19681
#350 por musico19681 el 01/02/2017
Hola 33DD, tengo el 4100 , el dual reverb , a pesar de lo que mucha gente dice a mi no me parece para nada mal ampli, tiene un canal limpio muy guapo (para mi lo mejor del ampli) te metes ahi y tiras de preamp y sacas un crunch muy guapo, el canal distor ya....para mi gusto suena un poco artificial, por eso buscaba un 800 , la verdad que es increible el superlead , todavia no me lo creo lo que suena este ampli.
Subir
musico19681
#351 por musico19681 el 01/02/2017
Guille , la nova sistem M9 no te defraudara , es un buen aparato, el forero Fran Alonso lo lleva en su pedalboard , y mas exigente que el conozco pocos .....
Subir
33DD
#352 por 33DD el 01/02/2017
Entre los dual reverb hay una gran diferencia, los primeros me gustan muchísimo más que los que montan válvulas 5881.

Hará cosa de un año vendí el mío, un combito 50w 1x12 del 90, de los muy, muy primeros, y era una bestia parda pero, de todas formas, para mí, el mejor 900 es el MKIII, muy parecido a un 800 master volume.
Subir
fredyrunner
#353 por fredyrunner el 01/02/2017
#349
A ver si te sorprende la respuesta. Te voy a proponer uno muy sencillo de utilizar, que sus distorsiones son una mier.., pero que el tema modulaciones por loop de efectos funciona a las mil maravillas. El Zoom G3.
Puedes programarte un delay un chorus y una reverb y activarlas conjunta o por separado.
Yo lo utilizo en momentos puntuales y va bastante bien para lo que cuesta
Subir
Badenes
#354 por Badenes el 01/02/2017
Guillem, mi colega tiene el TC y es una pasada, ni más ni menos. Es un buen armatoste pero cumple con creces su función, aunque tiene algunos efectos que en mi vida los voy a usar. También depende de cuantos quieras. de los TC sueltos, tanto el cathedral como el hall of fame, son muy buenos, yo tengo un clon del mad professor hecho por alberto de stompclones y nada que envidiar al original (quizá los potes que no son duros) pero en lo que respecta al sonido nada, si quieres probarlo dimelo y sin problema lo pruebas
Subir
Guillem Del Campo
#355 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
Uff gracias a todos por las respuestas, creo que para las cosas que necesito, me sale mas a cuenta buscar un multiefectos si o si. He estado mirando y entre el Line 6 M9, el Zoom G3, y el TC Nova System, creo que me voy a decantar por este ultimo. La verdad es que todas las opiniones del nova son positivas y aunque tenga alguna funciones que se desaprovechan al usarlo en loop de efectos como es el caso de las distorsiones, no me preocupa, porque en general parece un buen producto y la gente habla bien de la calidad de sonido de los efectos de modulación y tiempo, que es lo importante para mi.

Con este ya es la ultima compra del 2017 y acabamos de empezar el año xD jaja que ruina dios mio !!!

p.d Voy a ver si consigo algun tono tipo van halen con el plexi :guitarrista: PANAMAA!!!
Subir
Badenes
#356 por Badenes el 01/02/2017
Como tienes el GAS Guillem, estás casi peor que yo jajaja
Subir
1
musico19681
#357 por musico19681 el 01/02/2017
33DD te refieres al SLX ? ....a mi me aconsejaron un cambio de valvulas a jj L 34 , me decian que gana cuerpo etc etc.. pero yo ya tenia en la cabeza un marshall viejuno , un JMP , un JTM o sobre todo un 800, y lo he dejado tal cual , pero a mi me gusta mucho su canal clean mas preamp !!!,
Subir
musico19681
#358 por musico19681 el 01/02/2017
vaya reflote del hilo ja ja , mola , aunque no sea del hilo me vais a perdonar ......Guille por dios .....una foto de esa Gibson tio ja ja , desde que me has dicho que ha caido una estoy nervioso ja ja , y yo te pongo una de la mia venga ....y luego seguimos hablando de plexis , ja ja
Subir
Badenes
#359 por Badenes el 01/02/2017
Hablando de plexis, he hablado esta mañana con el guitarrista de Porco Bravo a raíz de que en directo suenan muy bien, con potencia y muy marshalleros. Así que, ni corto ni perezoso, pues les he mandado un mensaje ya que vi que usaban Jmp, así que les he preguntado. Hago un copia y pega de lo que me han contestado.

"Hola, soy Pulpo. En directo, Asier usa un JMP reedicion de los 90 o asi, con un pedal Plexitone. Yo uso un marshall JMP 2203 (el circuito del 800) de finales de los 70, o el naranja, que es un 1987 de 50w que monte a partir de un kit de Ceriatone. A ambos les he instalado un master dual que switcheo con un pedal. Mismo sonido, dos volumenes a un pisoton. La pantalla naranja es de finales de los 70 tambien. Lleva greenbacks de los de antes y suena como un trueno"
Subir
Guillem Del Campo
#360 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
#358 La paula aun no ha llegado de tierras germanas jeje pero te dejo una foto del modelo que he pillado. Tiene muchos detractores este modelo y año pero a mi me mola el follón así que... jeje

Link del modelo.

http://www.gibson.com/Productos/Guitarras-Electricas/2015/USA/Les-Paul-Deluxe.aspx#LPD15HSNH1
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo