Plexi Mods (G.A.S Atack)

Badenes
#337 por Badenes el 01/02/2017
me va a explotar el GAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guillem Del Campo
#338 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
musico19681 escribió:
quizas una ISP decimator me hara falta.
No te lo recomiendo para este ampli Jose. El decimator va muy bien en amplis con Loop de efectos, porque lo metes allí y te elimina el ruido del previo, si no tienes loop y lo metes en la entrada, prácticamente no hace nada. Así que no le sacaras todo el partido a la puerta de ruido.
Subir
musico19681
#339 por musico19681 el 01/02/2017
Aaggg ostia no sabia eso....me llega mañana la puerta, bueno solo es si subes a mas de la mitad el master se escucha ese HHHHMMMM.......de todas formas la probare para cuando hay excesos de gain, que es siempre que me tomo tres cervezas ja ja, para sacar buena distor que recomendais, master a tope y pedal al minimo.....master un cuarto y pedal a mitad....master al minimo y mas gain en el pedal...bueno tambien ira a gustos supongo, no se.
Subir
Guillem Del Campo
#340 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
#339 Bueno lo de la puerta no te preocupes, porque aunque lo ideal es usarla por loop, si la usas por entrada, ponla al final de la cadena de pedales entonces si usas distorsiones o overdrives como el bogner te eliminara los ruidos de todos los pedales y un poco de lo que genere y capte la guitarra. Así que por eso no te preocupes.

En tema de gain tendrás que ir probando, gain a tope y pedal al mínimo, gain a un cuarto y pedal a tope, lo que mejor te funcione, esta claro que si le das mas master tendrás mas saturacion, pero también te subirá muchísimo el volumen. Para sacar distorsiones con mucha ganancia en tu modelo es muy necesario un overdrive para empujar el ampli, ahora, como tienes una puerta de ruido, puedes exprimir mas el pedal porque quitaras los ruidos de este después con el decimator.
Subir
musico19681
#341 por musico19681 el 01/02/2017
Ok, ya os contare a ver.... Mira que tengo el jcm900 tambien y ya es un cañon pero este 800 me ha sorprendido lo salvaje que es....
Subir
Guillem Del Campo
#342 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
Yo ahora estoy en busca de efectos.

Haze tiempo tube un multiefectos Boss, de los de gama baja, era para bajo, pero bueno para lo que voy a decir sirve igual. La verdades que funcionaba muy bien, quizás no lo podemos comparar con un multiefectos de ahora, que suelen ser mas completos y con mejor calidad de sonido, pero lo que me pasaba es que no lo aprovechaba, usaba alguna cosa, pero no todos los efectos.

Ahora estoy mirando un TC electronics Nova System, porque busco un multiefectos que pueda usar a nivel de Linea. No me interesa distorsión ni overdrive, solo efectos de tiempo y modulaciones, etc... alguien ha probado el Nova System ? Lo recomendáis ?? Es mejor pillar efectos por separado, teniendo en cuenta que no quiero efectos de nivel de instrumento (tienen que ser nivel de linea +4db) ??

Ya se que no es hilo indicado, pero como valoro mucho las opiniones de todos los que habéis participado hasta ahora lo suelto aquí ;)
Subir
Guillem Del Campo
#343 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
Tambien estoy valorando la posibilidad de pillar efectos de la marca Strymon (porque también funcionan a nivel de linea), pero se van de precio. Si quiero una reverb y un delay mínimo son 350€ por cada uno, y el Nova System cuesta lo que un solo pedal de Strymon. Dudas dudas !! jeje
Subir
Hector Martinez
#344 por Hector Martinez el 01/02/2017
Mirate el line6 M5

Tuve el nova system y suena muy bien, pero al ponerlo por el loop pierdes los overdrives
Subir
Guillem Del Campo
#345 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
#344 Gracias Hector !! Buen aparato, yo tube un Line 6 Spider en combo la version de válvulas diseñada por Bogner y los presets sonaban de maravilla. Este pedal por el precio es perfecto, lo que hecho en falta es que solo se puede activar un efecto a la vez. El hermano mayor, el M9 si que veo que puedes usar varios efectos simultaneamente, pero ya se va al precio del TC Nova system... habrá que ver una comparativa entre los dos.
Subir
Guillem Del Campo
#346 por Guillem Del Campo el 01/02/2017
Hector Martinez escribió:
Tuve el nova system y suena muy bien, pero al ponerlo por el loop pierdes los overdrives
Cierto, pero eso no me importa, de igual forma como lo quiero para conectarlo siempre al loop que tenga o no overdrives y distorsiones no me importa porque no lo podre usar igualmente.

Sin tener en cuenta las distorsiones, solo por efectos de modulación y de tiempo, por calidad de sonido recomendarías el nova system ??
Subir
musico19681
#347 por musico19681 el 01/02/2017
exacto Guille el M9 es una maravilla , un amigo mio me lo dejo probar y es un jugete muy chulo, gran calidad de sonido , yo no lo tengo porque me da pereza todo lo que es programable /configurable/preseteable etc etc...prefiero pedalicos sueltos , pero la M9 suena de cine, en cuanto a los strymons , considero que se pasan tres pueblos pidiendo pasta.
Subir
33DD
#348 por 33DD el 01/02/2017
#341

Qué 900 tienes?

Y respecto al OD, yo no me calentaría demasiado la cabeza, un TS o un SD-1, a gusto del consumidor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo