Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#313 por Guillem Del Campo el 30/01/2017
Update: Ya tengo el Plexi modificado y listo. Suena brutal. Rango de sonidos completo. Sigue teniendo el canal limpio funcionando perfectamente. El canal saturado tiene tonos desde Scorpions hasta Slayer xD, La cantidad de ganancia se puede regular con el pote de la guitarra, es decir en el canal saturado puedes sacar limpios ajustando niveles. He puesto dos switches en el frontal, uno es un atenuador en previo, el otro es para el rango tonal. Jugando con estos switches tienes varios tipos de sonido bastante diferentes. También le he puesto un Loop de efectos completamente bypasseable con control de nivel.

Estaria guay un review del ampli, que opináis ??, Vale la pena que haga un escrito con todas las funciones y un par de videos y muestras de sonido ??

p.d - Con este post me ha entrado mucho el gas y he aprovechado para comprar un par de cositas para mi. Vamos que ha caído una Gibson como la madre que me pa****. xD. Ya os la enseñare. Ahora estoy pensando en un multiefectos que admita señal de linea... todo son vicios hombre ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Paint
#314 por Paint el 30/01/2017
#313 enhorabuena por esa pedazo de mod y por la nueva gibson, el gas es el gas... ajja

ahora me has dejado con los dientes largos, por supuesto que quiero review con videos jaja eso debe sonar bestial.
por otra parte molaria que enseñases como se comporta el ampli unicamente bajando el volumen de la guitarra, debe ser increible la dinamica y cantidad de ganancia que debe sacar el bicho ;)
Subir
Guillem Del Campo
#315 por Guillem Del Campo el 30/01/2017
dani escribió:
molaria que enseñases como se comporta el ampli unicamente bajando el volumen de la guitarra, debe ser increible la dinamica y cantidad de ganancia que debe sacar el bicho
Lo tengo en cuenta para los videos. Gracias Dani :)
Subir
Badenes
#316 por Badenes el 30/01/2017
pfffff, desde Scorpions hasta Slayer a pelo? sin nada añadido? Guillem lo siento pero te toca hacerte una review de las buenas con vídeos incluido, y de paso enseña esa LP....
Subir
Hector Martinez
#317 por Hector Martinez el 30/01/2017
En cuanto puedas videos del ampli

Otra cosa, leyendo y mirando por internet descubri la mod de ponerle un PPIMV a un jcm 800 modelo 2203-2204, asi puedes saturar la inversora, ya que el master de este ampli es pre phase inverter.

Alguien lo ha probado?
Subir
fredyrunner
#318 por fredyrunner el 30/01/2017
#313
Review y videos a poco tardar compañero, que ese pedazo de ampli hay que oirlo. Enhorabuena.
Subir
Guillem Del Campo
#319 por Guillem Del Campo el 30/01/2017
Badenes escribió:
desde Scorpions hasta Slayer a pelo?
A PELO !! :relax:

Hector Martinez escribió:
Otra cosa, leyendo y mirando por internet descubri la mod de ponerle un PPIMV a un jcm 800 modelo 2203-2204, asi puedes saturar la inversora, ya que el master de este ampli es pre phase inverter.

Alguien lo ha probado?
Yo lo prove mientras le hacia las mod al mio y no me gusto. Te explico. Primero de todo al hacer eso el control de presencia deja de funcionar correctamente a bajos volúmenes, lo cual no me acabo de convencer. Para solucionar esto se puede montar otro tipo de control de presencia y en internet hay información sobre ello, pero yo no me quise liar.

A parte de esto si que es verdad que sacas un montón de ganancia y la puedes controlar bien a bajos volúmenes, pero es lo de siempre, a bajos volumen le sigue faltando cuerpo al ampli y encima tienes mucha ganancia en previo, con pocos graves y muchos medios y agudos. A mi no me acabo de convencer porque me sonaba un poco a saturación tipo tube screamer, pero claro eso se soluciona subiendo el volumen , que es lo que se quiere evitar al hacer la mod del PPIMV por lo que yo la acabe quitando y volví al control pre.inversora.

Hay mucha gente que le gusta esa mod, pero a mi personalmente me paso eso que te explico.
Subir
Badenes
#320 por Badenes el 30/01/2017
Otra pregunta, a partir de que nivel de master no suena tan comprimido? todos los plexis, o la mayoría, son así. Ya has visto el que tengo en casa y por ejemplo sino lo subo a más del uno suena comprimido, pero claro el mío son 18W.
Subir
musico19681
#321 por musico19681 el 30/01/2017
eyyy Guille bienvenido al mundo Gibson ....ya no hay vuelta a atras ja ja ja, con esos amplis y una paula es la pera.
Subir
Guillem Del Campo
#322 por Guillem Del Campo el 30/01/2017
#320 Yo estoy consiguiendo el tono completo con cuerpo y graves con el master al 2, entre el 2-3. Pero son volumenes de ensayo. Mas o menos, mas bajo que esto se nota la compresión, mas alto... no lo pruebo que me pitan los oídos. Haber es una burrada el ampli de 50W, con el de 18W deberías tener un poco mas de control, pero no creo que mucho mas.
Subir
Badenes
#323 por Badenes el 30/01/2017
Si puedes sacar el tono sin compresión al 2-3 ya es bastante. Pfff tengo unas ganas de verlo compadre.....
Subir
Guillem Del Campo
#324 por Guillem Del Campo el 30/01/2017
#321 jaja Haber que tal, he probado una cuantas, pero esta es mia mia oficialmente jeje y nueva!!, mi primera Gibson nueva a estrenar. Suerte de los descuentos por cambio de año que si no.... ni en sueños.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo