Update: Ya tengo el Plexi modificado y listo. Suena brutal. Rango de sonidos completo. Sigue teniendo el canal limpio funcionando perfectamente. El canal saturado tiene tonos desde Scorpions hasta Slayer xD, La cantidad de ganancia se puede regular con el pote de la guitarra, es decir en el canal saturado puedes sacar limpios ajustando niveles. He puesto dos switches en el frontal, uno es un atenuador en previo, el otro es para el rango tonal. Jugando con estos switches tienes varios tipos de sonido bastante diferentes. También le he puesto un Loop de efectos completamente bypasseable con control de nivel.
Estaria guay un review del ampli, que opináis ??, Vale la pena que haga un escrito con todas las funciones y un par de videos y muestras de sonido ??
p.d - Con este post me ha entrado mucho el gas y he aprovechado para comprar un par de cositas para mi. Vamos que ha caído una Gibson como la madre que me pa****. xD. Ya os la enseñare. Ahora estoy pensando en un multiefectos que admita señal de linea... todo son vicios hombre
Estaria guay un review del ampli, que opináis ??, Vale la pena que haga un escrito con todas las funciones y un par de videos y muestras de sonido ??
p.d - Con este post me ha entrado mucho el gas y he aprovechado para comprar un par de cositas para mi. Vamos que ha caído una Gibson como la madre que me pa****. xD. Ya os la enseñare. Ahora estoy pensando en un multiefectos que admita señal de linea... todo son vicios hombre