Plexi Mods (G.A.S Atack)

fredyrunner
#457 por fredyrunner el 09/02/2017
#449
Esa es la cuestión. Capricho si, por supuesto. Necesidad, ninguna. Puede valer con menos, seguro. Pero ponerte a esos dos o tres metros y hacer sonar una bestia de estas es algo inexplicable, una sensación que recorre tu cuerpo y que en ese momento te hace sentirte el más feliz del mundo. Quizás edo no tenga precio...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guillem Del Campo
#458 por Guillem Del Campo el 09/02/2017
#456 Pues el ampli esta listo ya. Terminado y funcionando 100%. Aun no he podido hacer fotos definitivas ni grabaciones porque me faltaron botones para los potenciometros y aun no han llegado. Solo es por un tema estético. Y bueno me falta acabar el pedal que controla el selector de Master y el Loop. Todo lo demás esta listo. He cambiado la caratula de negra y dorada a color acero pulido y letra negra. Tiene un rollo mas metalero, parece la portada de un album de Judas Priest xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
3.JPG
Subir
1
Badenes
#459 por Badenes el 09/02/2017
:sorprendido: :sorprendido: vaya pinta, deseando estoy oírlo
Subir
musico19681
#460 por musico19681 el 09/02/2017
Subir
1
fredyrunner
#461 por fredyrunner el 10/02/2017
Un video que me ha gustado es este, comparando jmp con jcm, con una strato con seymour duncan hot rail.
Me sigo quedando con el cuerpo que le da el jmp, a pesar de lo bien que suena también el jcm.
Cuestión de gustos.
Subir
musico19681
#462 por musico19681 el 10/02/2017
el JMP desde luego suena gordo gordo , parece que tenga una paula enchufada .
Subir
1
Paint
#463 por Paint el 10/02/2017
#461 a mi me gustan los dos jaja me gusta mas el sonido gordote del jmp, el unico problema que le veo es que con guitarras con humbuckers y que suenen oscuras como no ecualices bien, al haber tantos graves parece que hace bola y no define pero ese crunch es mortal jajaj
Subir
2
Paint
#464 por Paint el 10/02/2017
#458 joder que pintaza guille!!! estoy deseando de escuchar la dinamica y ver esas grabaciones, vaya gas
Subir
1
Guillem Del Campo
#465 por Guillem Del Campo el 10/02/2017
Yo opino como Dani. El JMP suena gordo y con graves pero en sección rítmica con distorsión seguro que hace bola con unas humbucker y acaba perdiendo definición.En cambio en fraseos y solos el sonido es redondo y me gusta mas.

Aun con todo, me gusta mas el sonido del JCM, porque con unas Humbucker en posición del puente tienes mucha caña y el sonido es muy definido con muchos medios, y después para fraseos usas la pastilla del mástil para que suene mas redondito y menos estridente. Así es como yo lo haría.

Eso si, los dos amplis son una bestia y suenan de lujo.
Subir
1
fredyrunner
#466 por fredyrunner el 10/02/2017
De verdad compañeros, no tengo problemas de bolas de graves con el jmp, y aunque en el video usa una strat, que por construcción y maderas dan un sonido más brillante, esta calzada con una seymour duncan hot rail, que imita bastante bien a una humbucker.
Me encanta el sonido con cuerpo y definición, y el jmp me lo da.
Os dejo otros dos videos, uno con les paul y otro con una strat single coin.

Subir
musico19681
#467 por musico19681 el 10/02/2017
como suena con esa paula diosssss, que pasada , con la strato no me mola tanto , pero con la les paul buuuuffff
Subir
1
Guillem Del Campo
#468 por Guillem Del Campo el 10/02/2017
#466 Yo de estos últimos videos solo me he podido concentrar en la camisa del tío xD... y en el pequeño cabezal de arce que tiene detrás a la izquierda, que nos enseñe que tal suene ese ;)

Si que es cierto lo que dices que el JMP es probable que no te de bola de graves. Pero cuando te pones a modificar uno tienes que eliminar de una forma u otra semejante cantidad de frecuencias bajas antes de poder subir la ganancia, porque si no obtienes una distorsión muy poco definida con notas muy espaciadas y sueltas. Esto no ocurre con el JCM porque como es muy agudo y chillón de por si no hay problema con los graves y la distorsión que sacas es mucho mas definida y apretada. Eso si despues cuesta mas añadir graves ala mezcla.

En Resumen si te gusta el sonido con mucho cuerpo y graves ves a por un JMP. SI quieres conseguir distorsiones con mas pegada y apretadas ves a por un JCM. Lo que he podido observar hasta ahora.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo