Plexi Mods (G.A.S Atack)

fredyrunner
#445 por fredyrunner el 09/02/2017
#444
No debemos de tener dinero ninguno de los foreros. Los precios por los suelos.
Subir
1
musico19681
#446 por musico19681 el 09/02/2017
si fredyrunner , yo acabo de comprear aqui un superlead el de 4 entradas impecable por 800 pavos .....la verdad que para tener pasta ahora ...es el momento de hacerse con el equipo soñado a menos de la mitad de precio !!!!!!
Subir
1
Paint
#447 por Paint el 09/02/2017
Yo creo que aparte de que no hay dinero como antes, la gente busca cosas mas comodas. A mi por ejemplo me encanta el sonido plexi pero el mantenimiento peso y locura de volumen para que suene realmente bien son contras. Eso no quiere decir que no me lo comprase pero seria mas como un capricho.

Actualmente esta lo digital, no se si habréis probado kemper y el gran avance que ha tenido por ejemplo, yo hay algunas emulaciones que soy incapaz de distinguirlas de los Amplis reales y la comodidad y ventajas que ofrecen hacen que mucha de la gente que toca dia a dia por trabajo prefiera estos equipos.
Subir
Badenes
#448 por Badenes el 09/02/2017
Luisito respecto a lo que comentas hace referencia a que al activar el pedal, uno es simétrico y el otro asimétrico, y no "cortan" al onda de la misma manera y por eso producen efectos diferentes en ella. Por ejemplo yo tengo un sd1 modificado con dos niveles de ganancia y poder cambiar de simétrico a asimétrico
Subir
musico19681
#449 por musico19681 el 09/02/2017
Dani , no hay dinero como antes por supuesto, lo digital a mejorado una barbaridad la calidad de sonido? por supuesto tambien, pero la tentacion de hacerse con los amplis soñados desde hace muchos años es demasiado grande ,yo tengo el jcm800 superlead rollo plexi 1987 y amigo .....cuando subes el pote del master (este no llevaba) teeee caaagassss .....ni kemper ni ostias te lo digo asi , cuando te pones a dos metros del ampli y le apretas la oreja un poco a un bicho de estos , no hay nada igual de emocionante , que es un capricho? pues no te digo que no , pero joder .....solo se vive una vez amigo !!!!
Subir
Badenes
#450 por Badenes el 09/02/2017
Es justo eso, si solo tuviésemos el equipo que necesitamos y no nos diéramos caprichos, esto sería una mierda enorme
Subir
1
musico19681
#451 por musico19681 el 09/02/2017
claro Badenes ....a mi no me hace falta un 800, colge los guantes hace 20 años , pero los dos ratos que bajo a la semana al local de mis padres ya me compensa de sobras , es un capricho mio y lo disfruto a mil , cuando le enchufo la gibson y le rasco fuerte.......eso ya compensa la inversion de sobras
Subir
2
Paint
#452 por Paint el 09/02/2017
#449 he probado varios 800 de hecho toco casi semanalmente con un 2210 por lo que se a lo que te refieres, prueba el kemper antes de juzgarlo quizá te sorprenda su comportamiento e incluso a bajo volumen tiene esa compresión característica de máster a tope y válvulas dándolo todo
Subir
Badenes
#453 por Badenes el 09/02/2017
Dani, el problema del kemper es que en directo no se comporta igual que un cabezon a tope de volumen, eso no se puede emular. Es cierto que a bajos volúmenes o volúmenes contenidos es una pasada, incluso puedes sacar mejor sonido que con el cabezal, pero para directo ganan los cabezones
Subir
Guillem Del Campo
#454 por Guillem Del Campo el 09/02/2017
Yo creo que tanto el kemper como el ampli puro y duro pueden coexistir perfectamente. Para mi el kemper para situación de estudio o para casa es una herramienta muy cómoda y versátil. Ahora a mi no me saca la misma sonrisa usar el kemper o el axe fx en situación de ensayo o directo que usar el ampli original.

Y soy de los que piensa que la mayoría de nosotros no notaríamos la diferencia entre usar o no el kemper en una pista acabada y ya masterizada, Pero para darle a las cuerdas un rato y disfrutar al máximo yo me quedo con el cabezal de toda la vida. Uno de cada por favor jeje
Subir
musico19681
#455 por musico19681 el 09/02/2017
pues otra vez de acuerdo con Guille ja ja , para casa y grabar kemper y para ensayo con banda y directos cabezal , tambien pienso asi, no hay que desdeñar nada !!!!
Subir
Badenes
#456 por Badenes el 09/02/2017
Guillem coméntanos..como va la cosa? ajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo