la verdad es que llevo un mes con el jcm800 y no le acabo de pillar el punto , el tono es el mejor que he escuchado en mi vida , una locura ....pero lo noto corto de gain la verdad ....si le habro el pote del previo a tope para sacar gain , no lo puedo pasar del 1 (sin que te sangre la nariz )....y claro sin volumen no consigo la saturacion que busco .....y si le pongo el pote a la mitad del previo para poder subir los volumenes pues suena casi limpio...la verdad es que tiene su historia este ampli !!!!!
no se si hacerle algo en el previo .....Guille como lo ves eso , un saludo amigo !!!!!
#581 Pues yo lo veo factible, modificar un poquito el previo para que saques mas ganancia y no tengas que tirar de Master para no quedarte sordo.
Un dia que tengas tiempo te pasas a probar el mio que lo tengo terminado y pruebas los volúmenes haber si es lo que buscas y si te gusta pues le hacemos algo al tuyo.
Respecto a las mods de diodos si o no, eso es 100% personal. El disco apettite de los guns es uno de los sonidos que se consideran como el santo grial y es la jose mod que usa diodos. Por ejemplo la mod BE de friedman no usa diodos, pero la SAT de friedman por ejemplo si los usa. A mi desde luego me gustan todas las que valgan para sacarle chicha hardrockera de dentro sin usar pedales ni OD ni booste
Pero si es un 1959, de qué pote de previo hablas?
#587 Es que tiene instalado un master volumen, el pote de previo que comenta seria el volumen del circuito original.