Plexi Mods (G.A.S Atack)

Badenes
#577 por Badenes el 23/02/2017
Jajaja la tengo en el local para dar cera, en mi.habitación no me caben más trastos, a mi madre le da miedo que me electrocute jahaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musico19681
#578 por musico19681 el 07/03/2017
https://www.youtube.com/watch?v=nyVrJZlTFTI
heyyyyy amigos , esto se ha parado un pelin.....ja ja alguien me puede decir si este jcm800 1959 a simple oreja esta vitaminado ? a mi me parece mucho gain no para ese ampli ?, es que ese es casi el sonido que busco
Subir
Guillem Del Campo
#579 por Guillem Del Campo el 07/03/2017
#578 En al descripción del video dice que le ha instalado un loop de efectos y ha modificado el previo, Dice que ha hecho una pequeña modificación que afecta al tono, la dinámica y la ganancia. También dice que no ha tocado la etapa de potencia. O sea solo ha modificado el previo.

Traducido de la descripción del video :) La verdad es que suena enorme.

Saludos !!
Subir
musico19681
#580 por musico19681 el 07/03/2017
la verdad es que llevo un mes con el jcm800 y no le acabo de pillar el punto , el tono es el mejor que he escuchado en mi vida , una locura ....pero lo noto corto de gain la verdad ....si le habro el pote del previo a tope para sacar gain , no lo puedo pasar del 1 (sin que te sangre la nariz )....y claro sin volumen no consigo la saturacion que busco .....y si le pongo el pote a la mitad del previo para poder subir los volumenes pues suena casi limpio...la verdad es que tiene su historia este ampli !!!!!
Subir
musico19681
#581 por musico19681 el 07/03/2017
no se si hacerle algo en el previo .....Guille como lo ves eso , un saludo amigo !!!!!
Subir
Guillem Del Campo
#582 por Guillem Del Campo el 07/03/2017
#581 Pues yo lo veo factible, modificar un poquito el previo para que saques mas ganancia y no tengas que tirar de Master para no quedarte sordo.

Un dia que tengas tiempo te pasas a probar el mio que lo tengo terminado y pruebas los volúmenes haber si es lo que buscas y si te gusta pues le hacemos algo al tuyo.
Subir
Paint
#583 por Paint el 07/03/2017
#578 este 800 modificado me suena a una mezcla 2210 y silver jubilee (incluso parecido al 900 slx aunque lleva una valvula mas en el previo), realmente esos amplis tienen un canal con mas ganancia aunque no a todo el mundo le gustan porque la sacan de diodos, aunque a mi me parece un tonazo increible, puedes sacar sonido slash, gary moore, bonamassa... todo va en gustos

Hay muchas otras opciones para añadir mas gain a tu ampli sin la mod de los diodos, pero como digo todo va en gustos ;)
Subir
Badenes
#584 por Badenes el 07/03/2017
Madre mía vaya tonazo, si que está vitaminado, y con buen gusto.

Por cierto comentar que el Cornell está camino de Ávila para el señor David Kabañas para:
-Instalarle 2 MV (usando dos de las 4 entradas frontales)
-Loop de efectos
-Friedman Mod BE
Ya veremos los resultados y os contaré porque el 26 tenemos concierto y al aire libre ( de los que puedes poner el ampli al 10)

Por otra parte, aprovechando que me voy a bcn de viaje con la universidad, aprovecho para echarle una visita a Guillem y probar todos los cacharros que me de tiempo :diablo: , así que le tendré que pagar unas buenas birras, encima se ha comprometido a recogerme y devolverme :sonrojado: . Os comentaré también que tal los maquinones esos que tiene por ahí
Subir
2
Badenes
#585 por Badenes el 07/03/2017
Respecto a las mods de diodos si o no, eso es 100% personal. El disco apettite de los guns es uno de los sonidos que se consideran como el santo grial y es la jose mod que usa diodos. Por ejemplo la mod BE de friedman no usa diodos, pero la SAT de friedman por ejemplo si los usa. A mi desde luego me gustan todas las que valgan para sacarle chicha hardrockera de dentro sin usar pedales ni OD ni booste
Subir
Paint
#586 por Paint el 07/03/2017
#585 me has pillado!! Appetite For Destruction a mi gusto lo considero el mejor sonido de guitarra que se puede sacar jjj

ya nos diras que tal el cornell!! soniudazo garantizado ;)
Subir
33DD
#587 por 33DD el 08/03/2017
#580

Pero si es un 1959, de qué pote de previo hablas?
Subir
Guillem Del Campo
#588 por Guillem Del Campo el 08/03/2017
#587 Es que tiene instalado un master volumen, el pote de previo que comenta seria el volumen del circuito original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo