ok gracias a todos por los consejos buenos ...yo el problema que le veo a estos amplis es que para sacar chicha de la guapa tienes que poner los volumenes del 6 para arriba ....pero es que al 1 es ya brutal el volumen , nunca imagine que fuera tan bestia este ampli....entonces.....lo que yo busco en este ampli es el tono que tiene pero que tenga mas garra ...algo de mas gain para poder tocar a volumen de ensayo (empastado con la banda) es que ahora lo tengo parado ....es que al triple de volumen que el otro guitarra de mi banda y no pasa de un crujido valvular leve ......no tengo distorsion casi .....y estoy tres veces mas alto que todos ....no se si me explico bien lo que quiero decir .
en cuanto a lo que dices Guille ....pues creo que te lo llevare haber si se puede vitaminar este bicho para tener distorsion buena a volumen mas normal.
en cuanto a lo que dices Guille ....pues creo que te lo llevare haber si se puede vitaminar este bicho para tener distorsion buena a volumen mas normal.